Haber, esto es un ISEKAI. Repito por si alguno no parece entenderme. ESTO ES UN ISEKAI (Todos los personajes son personas normales, un mundo normal). Pero no será un ISEKAI cliché, hace tiempo he querido leer algo de calidad, algo nuevo, sobre todo, pero lo único que veo son Isekai-Harem-OP-genérico y de prota princesa. ¿saben que es lo peor? es que los isekais de OTOME están mejor y empiezan a gustarme.

He sido obligado a salir de mi retiro de Fanfiction para poder leer algo de calidad y eso es…escribiéndolo yo mismo. Por otro lado, también estoy buscando por ahí en fanfiction si hay uno que se ve bueno, he encontrado unos cuantos que se ven bastantes bien, pero son pocos (como 5 o 10 que me han dejado sin palabras por lo estúpidamente buenos que son). Estoy abierto a recomendaciones.

Hablando del proyecto…esto es algo que subiré muy seguido debido a que…quiero leerlo yo también. Subiré hasta que me aburra, lo cual espero que no llegue pronto. También está el factor "tiempo libre :v"


La Leyenda de los Siete Heroes


Capítulo 1: Días antes de la tragedia


¿a quién no le gustaría ir a otro mundo? ¿a quién no le gustaría ser el héroe de otro mundo?

No, no soy un hikikomori o un antisocial que prefiere vivir en otro mundo solo porque su vida es una mierda, de hecho, es todo lo contrario, soy muy popular, pero…me aburre mucho.

Soy Uzumaki Naruto, un chico común y normal de preparatoria. Mi vida no ha sido mala, pero tengo muy mala suerte con las circunstancias y algunas otras cosas que no mencionaré. Malo en los libros, bueno en los deportes, mi vida laboral estaba acabada y quizás mi única posibilidad de sobrevivir era con algo asociado en ser un deportista profesional.

Cualquiera podría pensar en que, si me esforzara, podría conseguir solucionar esos problemas, pero a mí no me importaba, menos trabajar sentado en una oficina el resto de mi vida, por lo que ser un deportista, ante mis ojos, era una muy buena idea y quizás mi mejor opción.

Pero…cuando empecé con las novelas ligeras, un mundo de posibilidades se abrió frente a mí. Ser un héroe de un mundo de fantasía, viajar por muchos y desconocidos lugares, enfrentar diversas criaturas mitológicas…eso sonaba realmente bien.

Sabía que era un sueño muy loco, era imposible, pero…la idea ya estaba en mi cabeza y aunque sabía que tenía que olvidarla en algún momento, eso no me impedía seguir leyendo libro tras libro sobre el tema. Curiosamente, era el único libro que cualquiera podría verme tener en mano, pues cualquier cosa teórica o estaba siendo usado como papel de limpieza, o simplemente fue olvidado en la basura.

"¡Uzumaki!"

El grito logró levantarlo de sus pensamientos, haciendo que se parece estrepitosamente y buscara la fuente del grito. Vio a un profesor calvo mirándole con furia y sabía que se había ganado otro enemigo más "pasa el frente y resuelve la ecuación, pues pareces saber el tema si estas ignorándome desde hace 30 minutos" dijo mientras levantaba una tiza en su dirección.

Mirando a todos lados, vio a sus amigos y compañeros reírse a escondidas por su situación, él solo atinó a reírse "lo siento sensei, solo estaba-" fue interrumpido por una tiza voladora en su cabeza, el cual el golpeó con algo de fuerza.

El profesor simplemente suspiró cansado, negando con la cabeza mientras escuchaba la risa de la gran mayoría "mira Uzumaki, esto es importante para tu futuro, si tratas de prestarme atención por lo menos un par de segundos, quizás podrías ir a vacaciones sin tener clases complementarias" el rostro del rubio se pone azul cuando recuerda que no iba a tener vacaciones si no conseguía buenas calificaciones.

Asintiendo, se sienta nuevamente y finge prestarle atención con el rostro aburrido. No importa cuántas veces viera los mismos números o que tan bueno era el profesor que le enseñase, no tenía el interés ni las ganas para aprender lo que sea que estuviera enseñando.

'en esta parte del mundo me consideran un tonto solo por tener el cabello rubio' pensó mientras señalaba un poco su cabello que ocultaba ligeramente sus ojos 'y, sobre todo, un delincuente' estaba orgulloso de ser un tonto en las cosas técnicas, pero no era un delincuente, era un bromista, aunque las personas confundieran una cosa con la otra.

Aunque como siempre, había excepciones. Mirando a su lado, nota a dos chicas rubias que podrían ser fácilmente las mejores del lugar si no fuera porque no querían. Uno de ellas parecía una enojada y refunfuñate loli rubia de coletas, mientras la otra era una adolecente de cabello lacio

La loli voltea a verla ya que este la estaba mirando, sacándole la lengua "perdedor" se burla de él mientras hace un L con sus dedos y lo colocaba sobre su cabeza, sonriendo con maldad. La otra rubia, al ver que también estaba en su rango de visión, simplemente atinó a saludar con una sonrisa forzada en su rostro para regresar su vista a la clase.

Aunque era amigo de casi toda la preparatoria, había ciertas personas con las cuales era muy difícil de hablar y prefería no cruzar muchas palabras. Era un pequeño grupo excluido de la sociedad estudiantil, los llamaban "los raros" por muchas razones que eran fácilmente de explicar.

"¡hola, esclavos!" dijo la loli rubia mientras miraba a un grupo que estaba sentado en una mesa, estaban en el comedor "¡¿están listos para el examen?!" preguntó con una enrome sonrisa, para luego llevarse una mano al pecho "esta pequeña dama llegara al primer lugar sin dudarlo" dijo de forma muy creída y arrogante, haciendo que todos en el comedor sudaran ligeramente.

Su nombre era Ravel Phenex, hija rica de algún tipo de multimillonario rico o algo así, no es que importara mucho. Con un temperamento volátil, un problema de superioridad y creerse una diosa reencarnada por sí misma, opacaba su belleza por completo, la gran mayoría no quería siquiera charlar con ella. Lo intenté una vez, no soporté ser llamaba idiota y esclavo cada tres o cuatro oraciones, tengo mi propio orgullo personal.

"Y-yo creo que, si" respondió una chica rubia de forma tímida, ojeando el libro que tenía entre manos "Estuve estudiando hasta la madrugada, necesito esos puntos si realmente quiero tener esa beca" respondió ella, suspirando un poco temerosa y decepcionada de sí misma.

Asia argento, chica granjera del monasterio. Viene desde alguna clase de pueblo rural de Italia, huérfana, mimbro de un orfanato religioso en el que ha vivido gran parte de su vida. Se esforzó mucho para llegar hasta Kuoh, una de preparatorias más importantes del mundo y actualmente su meta es obtener la beca a la universidad de kuoh, algo que ella no puede costear por sí misma.

Es una buena chica, un alma pura que no se ve todos los días, el problema de ella era que estaba rodeado de puros raros, algo que no coincidía con ella puesto que podría ser popular rápidamente por su carácter tranquilo y apacible. Hablé con ella en varias ocasiones, es posiblemente la única del grupo con la que podía charlar sin sentirme incomodo o molesto. También la admiro mucho por su determinación y sueños.

"debe de ser muy duro venir del campo" respondió una chica de cabellos plateados, quien tenía un par de lentes que brillaban por la luz y garabateaba rápidamente un cuadernillo "bueno, no creo que debas preocuparte mucho" dijo mientras dejaba su cuadernillo y levantaba la mirada "puedes ser ama de casa, a tu futuro esposo no le molestaría" dijo con una sonrisa juguetona mientras le golpeaba las costillas, riéndose y burlándose de su rostro como tomate.

Rossweisse...algo. No estoy seguro de su nombre, todo mundo la llama la "loca del Yaoi" o la "fruta podrida". Era una chica muy hermosa, demasiado para esa personalidad rara que tenía. No podía pasar tres o cuatro segundos sin dibujar alguna clase de relación entre hombres que veía, por eso nadie quería acercársele mucho sin ser partícipe de una de sus historias.

También era una autora de manga Yaoi, no muy reconocida, pero muchos de sus trabajos se publicaban, eso era algo. Una vez quise acercarme por curiosidad, ya que se veía diferente a lo que se decía de ella y terminé en un manga Yaoi donde tenía una relación romántica con un compañero de mi club. Desde entonces evito siquiera cruzar miradas.

"¿van a comer?" preguntó una pequeña chica albina, con una mirada de indiferencia y asombroso inexpresión, mirando como nadie había tocado realmente su comida a pesar de que era tiempo de receso. Al ver que nadie respondía, simplemente levantó los hombros y empezó a acaparar la comida

"estoy celosa por la forma en como come sin engordar, ¡tan celosa!" gritó Rossweisse mientras garabateaba furiosamente al ver como su compañera era un agujero negro de comida "si tuviera esa habilidad podría pasar meses comiendo mis frituras mientras juego campañas largas de videojuegos" dijo con un brillo muy exagerado en sus ojos, imaginándose a sí misma, sentada en la completa oscuridad frente a una pantalla y un mando.

"o-o poder pasar en lugares pequeños o poder correr sin que sientas como algo en tu pecho se mueve por sí solo" dijo Asia en tono bajo mientras miraba sus grandes senos, suspirando con tristeza "me gustaría ser como ustedes, chicas" dijo deprimida mientras en su mente pensaba que tener los pechos grandes era por culpa de su mala alimentación. Las miradas de todas ahora iban a ella, obviamente con malas intenciones.

La pequeña albina del raro grupo se llamaba Koneko Touhou, antiguo club de la investigación oculta de la escuela. Quien sabe las razones para su retiro, pero desde entonces dejó el grupo popular de la preparatoria y comenzó a caminar junto a los raritos.

Aunque uno podría decir que un club de investigación oculta podría estar llena de raros, este no fue la situación en Kuoh. En el club había una elite que pocos han visto, sin contar a las bellas damas que eran parte de ese club, mujeres que eran la obsesión de muchos por su belleza natural.

Koneko-san era parte del grupo, pero luego dejó de hablarse con ellos y misteriosamente terminó con los verdaderos raros. Ella en si misma era rara, sobre todo porque no podías hablar con ella sobre otro tema que no fuera comida o gatos. Era una fanática de los gatos y los postres. Muchos intentaron tener incluso una conversación normal con ella, todos se rindieron incluyéndome a mí.

"¡¿Dónde están los esclavos faltantes?!" gritó Ravel mientras golpeaba la mesa, haciendo levantar ligeramente los platos "No puedo estar tranquila sin que uno de mis esclavos no sepa lo maravillosa e increíble que soy, necesita deslumbrarse con mi superioridad" dijo intranquila, mirando a todos lados.

"Ravel-chan, Belmont-senpai está ocupado con el jardín, parece que el club floral se ha olvidado regarlas y no puede estar tranquilo si no las riega" respondió Asia, calmando un poco a la pequeña rubia "Sabes cuánto quiere esas flores" dijo con una pequeña sonrisa y un polvo rojizo sobre sus mejillas.

Las demás chicas simplemente le vieron con una expresión muerta, bufando algo molestas "Asia-chan, no tienes que restregarnos tu relación a la cara, nuestra existencia ya es lo suficientemente triste, no lo hagas peor" respondió Rossweisse, con lágrimas fingidas en su rostro mientras las demás asentían furiosamente sus palabras.

"es muy raro ser un grupo de solo mujeres" dijo cansada y frustrada Ravel, recostándose sobre la mesa "Parecemos más antisociales así, como si fuéramos feministas enojadas con el mundo o algo estúpido como eso" dijo mientras su rostro lentamente se derretía en la mesa.

Asia miró como sus amigas empezaron desinflarse, obviamente a causa de la falta de miembros en su pequeño grupo de solamente mujeres "esperen chicas, acabo de recordar algo" dijo, deteniendo a sus amigas de terminar derritiéndose por el aburrimiento "Belmont-senpai dijo que podíamos hacer una reunión de estudio en su casa" sus palabras lentamente empezaron a inflar a sus compañeras "y que él prepararía los bocadillos y la cena" terminó con un tono alegre, dando un aplauso emotivo.

"¡reunión de estudio!" gritaron las cuatro, cada una con su propio nivel de emoción, como el caso de Koneko, quien, a pesar de tener un rostro inexpresivo, sus ojos brillaban emocionados por la idea "¡bocadillos!" dijeron ahora señalándose "¡videojuegos!" terminaron mientras chillaban de felicidad.

"a-anno" dijo de repente Asia, saliendo ella de la ensoñación grupal "también tenemos que estudiar, se supone que es una reunión de estudio" dijo débilmente, pues ninguna de sus amigas reamente le estaba haciendo casa, seguían hablando de las cosas que comerían y los juegos que jugarían, haciéndola suspirar pesadamente y mejor unirse a la nueva conversación.

Todos sus gritos y su charlatanería fueron escuchados por todos en el comedor, la gran mayoría solo observaba en silencio, pues era el grupo que hacía más bulla en el lugar. Naruto por otro lado, miraba silenciosamente al igual que los demás, comiendo lentamente su comida.

"Naruto-senpai" escuchó a su lado, siendo un compañero de su club "le pedí un favor a el extraño y último miembro de ese grupo raro que nos ayude en nuestra practica de hoy" dijo el chico de cabellos negros mientras se frotaba el cuello "luego de que se lesionara Kaito, alguien nos faltaría un miembro para las prácticas y solamente él acepto" dijo avergonzado por haber llamado a uno de los raros de la preparatoria.

Naruto simplemente respondió con una sonrisa, palmeando el hombro de su compañero "Tranquilizate viejo, todo va a estar bien, solo es para practicar, ¿verdad?" preguntó este y el chico asintió "entonces no habrá ningún problema, pero… ¿él sabe kendo?" preguntó un poco confundido, a lo que su compañero niega con tristeza y preocupación.

Los demás del club miran con preocupación, puesto que necesitaban a alguien que por lo menos supiera las bases del deporte que hacían, de no ser así, mejor practicarían con un muñeco de golpear "podría darle algunas lecciones rápidas, no veo el problema" respondió Naruto, levantando el ánimo en su grupo.

"Gracias, senpai"


Soy de segundo año, pero soy el miembro con más experiencia en todo el club y por lo tanto, soy el nuevo líder. Mis superiores se graduaron el año pasado, dejando al club sin sus mejores supervisores y solo quedé yo. Esta es la razón por mi popularidad y la razón por la cual me esfuerzo mucho, era una oportunidad para obtener una beca en la universidad.

Realmente no le tengo tanta pación al Kendo, tengo las mismas aptitudes para los demás deportes, pero es solamente porque soy bueno con ello, pero no tengo metas altas además de esforzarme para poder trabajar de ello. Es algo triste pero así es la realidad, no se puede comer de ideales ni sueños de ser un héroe de fantasía.

"solo puedo estar una hora como máximo, mis amigos esperan a por mí"

Naruto sonrió forzadamente mientras veía a un enorme hombre musculoso, de cabello azabache y ojos de color dorado. Este mismo tenía un perfil duro, pero, por alguna razón extraña, también tenía un aire elegante, raro teniendo en cuenta su musculatura extraordinaria.

'¿todos los extranjeros son así?' pensó con un sudor corriendo en su frente viendo como fácilmente era varias veces más grande que él 'por otro lado, mi tamaño es estándar aquí en Japón' se excusó, pues en Japón era bueno ser delgado y con musculatura ligera, no exagerada como el sujeto que tenía en frente, quien ni siquiera aparentaba tener la misma edad que ellos.

"¿estás seguro?" preguntó el rubio, pues lo único que el azabache tenía era una espada corta de madera, la cual no podía sujetar con ambas manos pues una sola acaparaba la mayor parte. tampoco estaba vistiendo las protecciones necesarias para el deporte, porque o había de su tamaño "aunque esto sea un Bokken, sigue soliendo sabes" preguntó con un sudor en su rostro, preocupado por hacerle daño.

"no te preocupes, estoy bien" dijo mientras agitaba la espada de madera con una mano "es como los videojuegos, ¿no?" peguntó mientras jugaba con la espada, usándola como arma de una sola mano "la idea es golpearte y no ser golpeado, entiendo las reglas" dijo suspirando, haciendo estimaciones con sus brazos.

"Técnicamente, pero…" decía preocupado, más simplemente negó con la cabeza "vamos con un entrenamiento libre, nada de formalidades" dijo mientras le miraba al azabache "cuando suene la señal, empezaremos, ¿bien?" dijo, todavía algo preocupado, pues tendría que contenerse para no hacer daño verdadero, esto era peligroso.

Mirando a un lado, vio a las chicas raras de su grupo animándolo desde un lado algo alejado "¡vamos esclavo! ¡no me dejes mal y termina rápido para ir a comer!" gritó Ravel mientras agitaba con fuerza sus brazos, haciendo señales obscenas y muchos más insultos. Su boca floja hizo sudar a muchos del club de kendo.

"Se viene otro manga de Naruto-senpai" dijo Rossweisse mientras dibujaba rápidamente en su libreta "¡vamos Senpai! ¡Viole-gane a Naruto-senpai!" se corrió ella al ver la mirada de Asia dirigida a ella, dándole una sonrisa incomoda pues sabía que a su compañera no le gustaba que emparejen a su enamorado con otra persona, incluso si es otro hombre.

Asia no hablo, simplemente aplaudía en la lejanía mientras le sonreía en la distancia. El azabache volteó la mirada un rato, dándole una pequeña sonrisa para volver al enfrentamiento, cambiando su expresión a una seria. Naruto por otro lado, solo atinó a sudar ligeramente.

Este era el último y el más raro integrante del grupo de los raros, eso era decir mucho. Su aspecto ya era muy raro e intimidante, su personalidad era tranquila y sus gustos iban desde la jardinería hasta la cocina, lo que no podía explicar su extraña musculatura. No hablaba mucho y si lo hacía, decía cosas raras o respondía con frases poéticas salidas de un libro que no conocía. Él era una incoherencia andante.

Ah, también era novio de Asia. Parece que tienen mucha historia juntos, pero su relación es muy reciente, por no decir semanas. Su relación era la completa seguridad de que las demás chicas no eran un harem, aunque muchos todavía dudaban sobre ello, pocos querían preguntar y a muchos otros no les importaba. Eso pasaba por ser el único hombre en un grupo de mujeres raras pero...eso no me impotaba en lo absoluto.

'Por sus músculos, yo podría jurar que tiene mucha fuerza' pensó Naruto mientras pensaba en una estrategia para atacar 'pero es inexperto, por su postura es su primera vez agarrando una espada, parece que sostuviera una vara' pensó con un sudor en su frente al ver la libertad con la cual el azabache tenía la espada de madera.

"¡comenzad!" fue la señal que dio uno de sus compañeros, empezando la pelea. Naruto no perdió el tiempo, acortando la distancia rápidamente entre los dos y atacando rápidamente al lugar menos protegido del azabache 'justo aquí' pensó el rubio mientras daba un fuerte salto al frente, un pequeño impulso para asestar un fuerte golpe a su pecho.

Sin embargo, el azabache levanta su espada verticalmente y con su fuerza bruta, logra desviar la espada hacia el techo. Como el rubio seguía en el aire, el azabache soltó su propia espada haciendo que cayera lo suficiente para volverla a sujetar y golpear el estómago del rubio con la base de la empuñadura "Parry" dice el azabache mientras escucha como la espada del rubio, que se había soltado de sus manos por el fuerte ataque, caía al suelo "¿gane?" pregunta confundido porque aún no entendía de que iba todo este deporte.

Naruto miraba conmocionado como su espada estaba a cierta distancia de él, levantando su mano y sintiendo lo hinchada que estaba 'que poder (Kono pawa :v)' piensa sintiendo su mano adormecida y posiblemente morada. Como había sujetado con tanta fuerza la empuñadura, un golpe más fuerte que su propio agarre lastimó su mano cuando dejó ir su arma.

Escuchó a su lado a sus compañeros conmocionados y preocupados, pues había estado mirando sus manos durante un rato "no se preocupen, solo…estaba mirando hormigas" dice riéndose entre dientes, intentando fingir el dolor que sentía en las manos "aunque tienes un estilo muy…ortodoxo, la victoria es tuya" dice con una pequeña sonrisa, aceptando su derrota.

"esto es algo que todos deberíamos de recordar, incluso en una competición, nuestros adversarios no jugaran de la misma forma en la que estamos acostumbrados y eso podría ser nuestra perdición" reflexionó Naruto mientras esperaba a que sus manos dejaran de dolerle "La idea es estar preparados para todo, incluso lo más inesperado" terminó sonando lo más maduro que se lee sea posible.

"¡hai! ¡senpai!" respondieron todos haciéndole reír a Naruto por su compañero "pero senpai…" dijo uno acercándose a su oído "¿le dejó ganar para darnos esa lección o realmente lo acaba de aprender?" preguntó confundido, congelando al rubio un momento.

"un poco de esto, un poco de aquello" responde el rubio mientras imitaba una balanza con ambas manos "no soy perfecto sabes, aun me falta mucho y puede que lo haya subestimado un poco" admitió, pues cayó en su trampa al verlo tan indefenso 'aunque... ¿fue un golpe de suerte o estaba fingiendo inexperiencia?' se preguntó mentalmente Naruto, pues no sabía si era ello o aquello, estaba curioso pues de ser lo segundo, eso significaba que tenia mucha mas experiencia que él y eso...le ponia nervioso.

"ohhh, como se esperaba de senpai" dijo su compañero, admirando su sinceridad y haciendo un poco incómodo al rubio, quien aún no estaba del todo acostumbrado a este tipo de tratos, el año pasado era el nuevo y ahora era el líder.

"te demoraste mucho, ¡yo le hubiera partido la cara a ese niño bonito!" escuchó en la lejanía, viendo al pequeño torpedo rubio gritándole a alguien varias veces más alto que ella "es nuestro enemigo natural, los populares" dijo este mirándole desde la lejanía, sacándole la lengua como una niña.

"Ya sé que no nos llevamos muy bien con los chicos normales, pero son personas como nosotros, debemos tratarlas con respeto" dijo Asia con una sonrisa amable, pero a pesar de su tono conciliados, los demás miembros del grupo bufaban molestos y con mucho desdén.

"Las personas normales por lo menos son soportables, ese es un popular" dijo Rosswisse mientras miraba a dagas en la lejanía "son nuestros enemigos naturales, como los populares con los otakus…o los populares con los nerds de ciencia…o los populares con otros populares" dijo suspirando, para luego chillar molesta "¡malditos sean los populares! ¡arruinaron el sistema escolar!" dijo con mucho resentimiento, recibiendo la aceptación de la mayoría del grupo.

"Los adolescentes populares son muy conflictivos" dijo el azabache, aceptando las palabras de su compañera mientras se frotaba la barbilla, reflexionando sobre la implicancia de sus palabras con su realidad. Las demás chicas asintieron con seriedad mientras que Asia solo atinaba a mostrar una sonrisa forzada.

Antes que alguien pudiese decir algo más, las puertas del club se abrieron, mostrando una pequeña y delgada figura "¡heeey! ¡chicos, por aquí!" dijo una voz femenina mientras caminaba lentamente hacia ellos. Naruto fue deslumbrado por un cabello rubio platino, una piel tan delicada como el mármol más fino y unas facciones muy hermosas.

El sonrojo en su rostro rápidamente desapareció cuando vio lo que llevaba vestido, era el uniforme de hombres de la preparatoria Kuoh 'cierto, es un hombre' recordó con una sonrisa muerta mientras sentía asco por sí mismo por haberse enamorado de un hombre durante una fracción de segundo.

Había un extraño rumor de que tenían un chico de intercambio, ese era Gasper Vladi, más conocido como una princesa rara. Aunque todo mundo sabía que era hombre, la gran mayoría seguía tratándolo como si fuera una niña y la deseaban como tal, algo que me sigue preocupando pues la heterosexualidad de mis compañeros estaba pendiente de un hilo cuando él/ella estaba cerca.

"¡dejen de mirarme así, soy un hombre!" gritó Gasper, avergonzado pues los demás miembros de club le seguían mirando ensoñados. Al ver que no paraban, empezó a hacer un lindo mohín en su rostro, cosa que, en vez de asustar, enterneció el corazón de la mayoría.

"¿Qué pasa?" preguntó Ravel mientras se sacudía un poco el cabello "¿pensé que dijiste que tenías problemas con el club de teatro?" preguntó levantando una ceja, a lo que el chico/chica rubia dejó salir con risa incomoda y se rascaba su mejilla sonrojada.

"los tenía, pero finalmente les dije que no iba a ser parte" dijo con una sonrisa brillante "sobre todo cuando me enteré que iba a tener un personaje mujer" dijo con una sonrisa muerta y una ceja que se retorcía. Los demás simplemente atinan a mirarle con algo de pena, pues realmente sonaba muy mal.

No sé mucho sobre Gasper, pero fue una sorpresa cuando la mayoría de estudiantes lo vieron caminando junto a los raritos. Al parecer, eran los únicos que realmente lo trataban como un hombre…o por lo menos como un ser andrógino y no como una mujer. Es agradable hablar con él, aunque es peligroso porque a cada minuto de charla, más heterosexualidad uno pierde.

"muy bien, el descanso de medio tiempo acabó" dijo Naruto mientras aplaudía, haciendo que sus compañeros dejaran de ver a la niña/niño bonito "Divídanse y tomen un compañero de práctica, tenemos que entrenar para la competencia" les recordó, pues el evento estaba casi a la vuelta de la esquina y era importante para el futuro de todos.

"Naruto-senpai" interrumpió Gasper, acercándose hacia él "¿puede dejar ir a Belmont-senpai? Tenemos una reunión de estudios hoy en su casa y realmente necesito estudiar" "¿mi casa?" dijo de repente el azabache, sorprendido por la noticia. Naruto vio como las demás chicas se le acercaron, quizás intentando convencerle de hacerlo.

Naruto frunció el ceño, pues se suponía que él estaba ahí para entrenar o ayudar con el entrenamiento, no para una demostración de una sola vez. Pero el rostro de gasper y sus ojos llorosos le estaban afectando, incluso juraba ver una señal de peligro tornándose rojo por cada segundo que pasaba viéndolo.

"bien, pueden irse" dijo bufando algo molesto, pero era para esconder el ligero sonrojo de su rostro "Ya ha ayudado lo suficiente para mostrarnos nuestras fallas…eso creo" terminó pensando en si sería buena idea pedir a otra persona que les ayudase, quizás preguntarle a uno de sus amigos.

"¡Yay!" exclamá Gasper mientras da un pequeño salto emocionado, como el que haría una chica, haciéndolo sudar ligeramente y ver a otro lado "Gracias senpai" dice mientras se aleja de forma estúpidamente femenina hacia su grupo de amigos, los cuales lentamente se retiran del lugar.

"Senpai" escuchó a su lado, mirando cómo era uno de sus compañeros de club, parecía muy avergonzado y confundido "¿está mal que nos guste Gasper-chan? ¿debería de buscar un psicólogo?" preguntó seriamente, aunque el ligero rubor de su rostro lo contradecía.

"¡¿Qué está mal con todo el mundo?!"


"No puedo creer que esté aquí"

Fueron las palabras de un rubio muy…muy sombrías. Naruto se encontraba fuera de lo que todo mundo podría decir que se trataría de una cabaña olvidada, pero no era el caso. Estaba en los jardines de la preparatoria, el lugar antes era un enorme almacén y ahora es la base de operaciones del club de investigación oculta.

"Club de investigación oculta, ¿eh?" pensó con un sudor en su frente y un ligero estremecimiento en su cuerpo por una ráfaga de frio '¿debería de entrar? ¿no debería de mandar a alguien más?' pensó con ligera cobardía, pues no se atrevía a dar la cara luego de la vergüenza que pasó es este mismo lugar.

No tengo buenos recuerdos del Club de investigación oculta. En mi primer año estaba muy entusiasmado con la idea de ser parte de tan "glamuroso" lugar, pero todo eso se fue al caño cuando hice muchas estupideces en este lugar, empezando por creer que, por ser parte del mismo club de la chica que me gustaba, iba a tener su corazón.

Dejando salir un gran suspiro, iba a tocar la puerta cuando esta se abrió tenebrosamente por sí solo, dándole ligero pavor por la sorpresa. La sorpresa aumenta cunado reconocé la persona que acababa de abrirle el paso "¿Hinata-chan?" pregunta con una sonrisa, agitando su mano ligeramente en forma de saludo.

La chica de cabellos oscuros, reconocida como Hinata, mira hacia el rubio, abriendo los ojos con sorpresa "¡¿N-n-n-naruto-kun?!" pregunta muy sorprendida, empezando a temblar ligeramente "¿q-que haces aquí?" preguntó confundida, mirando a todos los lugares posibles, incapaz de conectar miradas.

Naruto alza una ceja "Escuché rumores sobre que te habías unido" dijo hablando con normalidad, ese no era el caso de la chica de tez blanca "no sabía que te gustaba la investigación sobrenatural" preguntó sorprendido, pues la conocía desde que eran muy pequeños, posiblemente incluso podría decirse que son amigos de la infancia, solo que no se hablaban mucho en la actualidad, por no decir nunca.

"u-un poco" dijo ella mientras bajaba la mirada y chocaba sus dedos índices "m-me uní pensando en que usted estaría aquí, l-luego me enteré de…el incidente" Las mejillas se volvieron rojas en el rubio, quien miró a otro lado avergonzado.

"Y-ya veo" tartamudeó un poco, avergonzado que una amiga de tantos años supiera sobre ese desafortunado incidente "Hubiera sido genial estar en el mismo club, lástima que Hiashi-san no te permita unirte a uno deportivo o podrías unirte al mío" Hinata bajo la cabeza, teniendo una gran nube negra sobre ella.

Hinata Hyuga, en realidad era mi antigua vecina. Somos amigos desde quien sabe cuánto tiempo, pero nos separamos luego de que su familia se mudará, no muy lejos en realidad, pero significo una difícil relación de amistad que desapareció en la actualidad.

Que puedo decir sobre ella…tenía unos enormes y colosales pechos, además era muy hermosa. Lo único malo era su actitud pesimista y tímida, la cual siempre iba unido a una gran falta de autoestima. Aun así, se convirtió en una de las princesas de la preparatoria y, por lo tanto, alguien con la cual no podía hablar seguido.

"¡oh!" interrumpió Naruto, recordando su razón para estar aquí "quizá puedas ayudarme con algo, estoy buscando a Yuuto-san" dijo sorprendiéndola ligeramente "Necesito su ayuda" admitió, sintiéndose un poco mal por pedirle ayuda a otro club.

Hinata no respondió, simplemente se disculpó mientras se internaba en el lugar. pasó un corto tiempo y regresó, pero con pasos caídos "…Rias-san…Rias-san dice que entres para discutir mejor las cosas" el rostro de Naruto se volvió blanco de repente "dice que, para prestar miembros de su club, los líderes deben de negociar" dijo con un tono caído y triste.

"P-pero es un simple favor, no es que quiera que Kiba se una al mío por cierto tiempo" intentó explicarse, agitando sus manos frente a su amiga, pero esta negó con la cabeza, deteniéndolo "entiendo" dijo suspirando pesadamente "guiame, por favor" dijo con pesadumbre y Hinata asintió, disculpándose por lo bajo.

Discutir con Rías era un suicidio, no había manera de cambiar las cosas en esa cabeza dura no importa si tiene o no razón. En el poco tiempo que la conocí, sabía que esto no se trataba por Kiba o por cosas del club, ella quería hablar sobre aquello y no estaba equivocado.

"Hola Naruto-kun" escuchó una voz a su lado, la cual le dio ciertos escalofríos por su columna y logró ponerlo algo nervioso "Ha pasado un tiempo, ¿no?" preguntó con una sonrisa aquella adolecente pelinegra y de ojos que parecían estar divertidos al verle.

"Hey Akeno" saluda Naruto de manera vaga e informal, sin importarle si era o no la manera de hablarle a una de las princesas de la preparatoria "¿sigues haciendo té y galletas?" preguntó con una ceja levantada, a lo que ella asiente con una sonrisa "que bien, trae tantos como puedas" dice mientras continua hacia el escritorio de Rias "esto va a ser incómodo" confirma, haciéndola reír ligeramente mientras se queda atrás.

Aquella era otra de las chicas más hermosas en las cuales había posado sus ojos. Se trataba de una mujer perfecta no importa por donde lo mires, pero, así como era de perfecta, así era de inalcanzable. Para muchos, ella superaba con creses a Rias, pero él sabía más. A diferente de su presidente, Akeno tenía rasgos Sádicos en su ser, algo que, ante sus ojos, volvía ese resplandor perfecto, en un aura a quien mantener lejos.

"Hey Naruto-kun" saludo un chico de repente, quien estaba esperándolo como si un guardia se tratase, era otro chico bonito "Ha pasado un tiempo" dice saludando con una sonrisa, algo que él responde sin dudarlo "he estado preocupado por ti desde…el holocausto" dice con cierta dificultad, mirando a otro lado.

"Solo olvidado Kiba" dice algo enojado con él chico "por tu culpa estoy aquí ahora, ¿tan difícil es simplemente contestar mis mensajes?" preguntó con una expresión molesta en su rostro, a punto de golpearle el rostro al chico.

"oh, lo siento" dice mientras saca su celular, dándose cuenta de ello "Tu sabes que prefiero ignorar mi celular, me duele la cabeza de tantos mensajes" dice mientras guarda el celular de nuevo, pero este se mantiene vibrando por los infinitos mensajes que le llegan de todas las chicas de la preparatoria.

Yuuto Kiba, el bastardo chico bonito con suerte. Quizás sea popular con los chicos y algunas chicas, pero este bastardo tenia a toda una legión de chicas tras él, era la suerte hecha hombre. Dejando eso de lado, era un muy buen amigo, quizás uno de los mejores que tenía.

Un par de pasos más, llegaron a la oficina de la presidenta, donde le dejaron solo con ella. vio con algo de sorpresa como ya había personas ahí, dos más para ser exacto. El primero era un adolecente castaño que siempre tenía la mirada en los pechos de Rias y la segunda era una chica, aunque le precia extrañamente familiar.

"¿gasper?" pregunta, confundido, pues hace un momento lo vio saliendo de su club. La chica voltea, mirándolo con malos ojos "no, no eres gasper" susurra mientras se frotaba la barbilla "eres su hermana gemela y menos bonita, ¿Grace?" pregunta esperando una respuesta.

"Sí, soy Grace Vladi, gracias por el cumplido de que mi estúpido hermano menor es más bonita que yo" dijo obviamente molesta por sus palabras, cosa que se lamentó un poco por la comparación entre ambos "ahora, si me disculpas, tengo que ir a polvearme la nariz" dijo mientras pasaba de él, chocando su hombro contra él.

'Es un poco varonil' pensó con un sudor sobre su rostro, recordando que Gasper tenía una voz más refinada y ella la tenía un poco gruesa y se comportaba un poco más vulgar "que ironía de gemelos" susurra mirando por donde se había ido la chica.

"Lo sé, su hermano es más bonito" dice una voz a su lado, siendo el adolecente de antes "Hola, soy Issei, un gusto conocerlo Naruto-senpai" dice saludándole con una sonrisa, cosa que acepta "nos vemos luego" dice mientras sale del lugar, cerrando la puerta detrás de él.

El silencio inundaba el lugar, un silencio que sabía que debía romperlo alguien en un momento "bueno" dice Naruto mientras se acerca, sentándose en uno de los sillones del lugar "¿miembros nuevos? Pensé que ya no recibían miembros" preguntó, colocándose lo mas cómodo posible.

"El festival cultural está muy cerca, necesitamos más manos si queremos hacer algo presentable" dice Rías mientras seguía ocupada en sus formas burocráticas "aunque no me agrada mucho issei, es lo suficientemente manipulable como para hacer los trabajos más duros" dijo ella con una pequeña sonrisa.

"Eres un demonio" dice Naruto con una cara seria y fría, algo que causa risa en la pelirroja "Ya sabía que había algo malo si admitías a un pervertido de primera, tu que odias siquiera que te miren los pechos" dijo mientras miraba el techo, viendo una pequeña grieta que él causo hace un tiempo por puro error con una escoba.

"¿escuchó celos?" dijo con ojos brillantes, cosa que hace bufar divertido al rubio y desviar la mirada "¿preocupado de haber sido remplazado?" preguntó ella, esperando escarbar más profundo en una herida que todos sabían que aún estaba abierta.

"Siento pena por Issei" admitió, su respuesta borro la sonrisa en la cara de la pelirroja "Estuve en sus zapatos alguna vez, sé lo que es creer que tienes toda la maldita suerte del mundo y que todo eso…sea una vil mentira" dice ahora mirando a Rias, quien volvió a tener una sonrisa en su cara "antes que digas nada, lo sé, fue mi culpa haber confundido todo…era un chico muy ingenuo" admitió, avergonzado de su yo de primer año.

"Yo pensé que te darías cuenta en algún momento, después de todo, ¿realmente creías que estaba interesado en ti? Qué lindo" Naruto bufa molesto, mirando a otro lado avergonzado "Pensé que me conocías mejor, Uzumaki Naruto-kun" dice mirándolo un rato, conectando miradas un momento.

"Callate" dice mientras se frota el cuello, suspirando pesadamente "Ahora es diferente, aceptó que no te conozco en lo absoluto y que posiblemente no me guste nada si lo hago" Rías se ríe ligeramente, divertida por sus palabras "Soy más maduro que antes" dijo mientras les miraba a los ojos.

"Seguro" dice ella mientras continúa escribiendo "pero el chico que quería ir a otro mundo a por una aventura sigue ahí, ¿me equivoco?" las mejillas de Naruto se encienden, avergonzado por la fácil que fue leer su mente "Tranquilo, tranquilo, yo tampoco he cambiado en ese aspecto" admite ella, no dignando alguna mirada hacia él.

Era difícil de creer que la mujer más perfecta de la preparatoria tuviera mucho en común con él…o por lo menos, tenían una sola cosa en común, ambos querían ir o reencarnar en otro mundo. Mientras que su sueño es ir y ser un aventurero en otro mundo, la de ella es adentrarse en un mundo similar a los de sus juegos Otome que le gustan mucho. De hecho, él cree que esa sea la razón por la cual a ella no le gusta nadie, porque le gustan los chicos 2D.

"ya veo" dice Naruto mientras suspira cansadamente "no puedo creer que empecé aquí para saber si había una forma de lograrlo" dice mientras se reía entre dientes, al igual que Rias "bueno, no importa, lo hecho, hecho esta" dice mientras se inclina en el sofá, mirando el techo.

De repente, Rias termina todo dejando caer estrepitosamente su lapicero contra la mesa, llamando su atención "sé que si te pido volver no lo harías, pero… ¿Por qué lo menos podemos hablar por celular?" pregunta ella con un tono algo triste "Esto es muy aburrido sin tus bromas pesadas" admitió, recordando como todo el club se mantenía en silencio desde su partida.

"lo pensaré, lo pensaré" dijo mientras dejaba de inclinarse y se sentaba correctamente "Si Kiba puede remplazar en los entrenamientos a un compañero lesionado mío, quizás pueda intercambiar números de nuevo" dice con una pequeña sonrisa.

"Una cosa son nuestros problemas personales, otra son cosas del club, no confundas las cosas" dijo ella con una sonrisa oscura "algo tan superficial como el numero de un chico no significa nada a mi como presidenta, sube la oferta si quieres que te escuche" La sonrisa en el rubio desapareció completamente

'ahí va de nuevo, la Rias demonio' piensa, suspirando en su mente "vale, ¿un videojuego?" al ver que no había respuesta, él sabía que tenía que ir subiendo "¿dos videojuegos? ¿tres?" pregunta sin saber que era lo que la princesa carmesí estaba buscando.

"Quiero la versión especial y única de una figurilla de Brian" dice mientras saca su celular, enseñándole una imagen "La figura viene de regalo con la compra del nuevo juego Otome, son ediciones limitadas" Naruto estuvo a punto de refutar, pro ella lo detuvo "te daré el dinero para comprarlo, tu solo tienes que entregármelo" dijo mientras le mira fijamente.

Los gustos de la princesa carmesí eran un secreto para todo mundo, excepto para sus amigos más cercanos. La sociedad trata muy mal este tipo de gustos, sobre todo si estas en una preparatoria exclusiva. El miedo al rechazo y todo lo demás está muy bien enraizado, es algo que ni la gran princesa se salva.

"bien" dice el rubio, parándose y levantando su mano "¿tenemos un trato?" pregunta con una pequeña sonrisa. La pelirroja no duda, tomando su mano y agitándolo "Juro que te lo entregaré cuando salga, pero necesitó a Kiba hoy o no podremos entrenar correctamente, no nos queda mucho tiempo" dijo estresado por el momento que se viene.

"La competencia, ¿no?" pregunta ella, deteniéndolo antes de irse y haciendo que asintiese "He escuchado de eso e iremos a alentarte, ¿bien?" dice ella con una pequeña sonrisa, sorprendiéndolo "somos amigos, obvio estaremos ahí" dice elevando sus hombros, negando con la cabeza

"Suerte, Naruto-kun"

Aquello es lo único importante que recuerdo, pues todo lo demás es irrelevante. En aquel momento, nos sabía si estábamos despidiendo o era cosa del destino el reconciliar una relación de amistad. Muchas cosas pasaron en unos cuantos días y eso era un mal presagio.

Desconozco si alguna clase de ser superior nos estaba escuchando, desconozco si fue mi mala suerte o la mala suerte en conjunto de todos mis compañeros la cual hizo lo imposible, totalmente posible. Fuimos trasportados a otro mundo y el gratificante sueño que fue alguna vez…

Se tornó pesadilla


Fin


IMPORTANTE: este no es una historia de un solo personaje importante. Hay muchos que son importantes y les daré su capítulo desde su perspectiva, sobre todo a personajes resaltantes que aún no salen. Elegí a Naruto para empezar porque es un personaje "ignorante" en este punto pero también es el más "Maduro" ya que, a diferencia de los demás, no es tan incrédulo cuando de engaños o mentiras se refiere (por experiencia :v).

Naruto es el típico personaje en blanco que, si bien no sabe lo que sucede a su alrededor, siempre se mantiene al tanto y no pasa detalles pequeños que para la mayoría pasarían desapercibidos. Es cauteloso y astuto (por momentos). Por eso lo elegí como personaje introductorio pues así explicaría mejor el mundo desde sus ojos :D

Los capítulos como Naruto se extenderán hasta que explique en su totalidad el mundo (14 o 15 capítulos) a partir de ahí creo que saltaré a otro personaje y así, hasta que logré explicar todos los puntos de vista de un ISEKAI, pues algo que me molesta es solo ver un punto de vista muy ideal.

Dicho todo esto, hasta la otra :D