Declaraciones: Las PowerPuff Girls ni sus personajes me pertenecen.
Aclaraciones: Las chicas NO tienen súper poderes, ni tampoco los chicos, que quede claro.
ESPÍAS
Capítulo 1: Instituto
Mes, Septiembre. Día, pues no lo sé, solo que es martes y el primer día de escuela.
Frente al instituto privado de Townsville están tres chicas. La del medio, con su larga melena pelirroja recogida en una coleta alta y de extrañísimos ojos rosas, tiene una sonrisa de felicidad pintada en el rostro, mientras avanza seguida de otras dos chicas. La de su derecha, de pelo ondulado rubio recogido en dos coletas y ojos de un celeste como el de los zafiros, sonríe de una manera muy dulce, pero no con tanto entusiasmo como la pelirroja. La de la izquierda, de pelo azabache por los hombros y ojos como el verde de las hojas de los árboles en primavera, a cualquiera que la mirara transmitiría pereza y malhumor, y es que, ¿quién quiere ir al maldito instituto después de unas estupendas vacaciones?
-Blossom –llama la morena-, recuérdame por qué demonios estamos aquí.
-Porque el Profesor quiere que estudiemos –responde la pelirroja, cuyo nombre es Blossom-, además, a mí me encanta aprender cosas nuevas.
-Claro, como eres una absoluta empollona con aires de superdotada…
-¡Mira quién habla! Si yo estoy obsesionada con los estudios, tú, Buttercup, con los deportes.
-¡Es que hay que estar en forma! Así no vas a ser capaz de dar una buena patada a nadie.
-Y tú si sigues entrenando, te acabarás pareciendo a Hulk.
-¡Y a mucha honra!
-¡Chicas! –la morena y la pelirroja se giran a mirar a la rubia, quien es la única que ha estado callada en todo este tiempo- Nos están mirando –efectivamente, varios alumnos se giraron a ver a las tres chicas discutir por una razón que no llegaban a entender-. Si seguimos hablando tan a la ligera de eso, la gente se acabará enterando –esto último lo dijo en un tono de voz más bajo.
-Tienes razón, Bubbles. Acordamos que de eso solo lo comentaríamos en el laboratorio.
-¿Cuándo lo acordamos? –la de ojos verdes, ya menos molesta, formula la pregunta- Yo no lo recuerdo.
-Ehhh… Hace dos años, cuando finalizamos el entrenamiento.
-¡Ah! ¡Cierto! Y no lo acordamos, el Profesor nos obligó a prometerlo.
Así finiquitaron el tema. Pero, ¿de qué tema estamos hablando? Para empezar, las tres son hermanas, hermanas mellizas, cuyo apellido es Utonium. El Profesor es su padre, pero lo llaman así porque… pues porque todo el mundo lo llama de esa manera y casi nadie se acuerda de su verdadero nombre. El Profesor Utonium es el encargado de confeccionar los artilugios que utilizan los espías internacionales, así como varios químicos que sirven para vete tú a saber qué. Sus tres hijas, Blossom la mayor, Buttercup la del medio y Bubbles la menor, son tres adolescentes que se preparan para ir a 1º de Bachillerato, a sus ya 17 años de edad. Lo que hace diferentes a estas tres chicas del resto es que ellas trabajan con su padre siendo súper espías, o agentes secretos. A pesar de su corta edad, son calificadas de las mejores, tanto, que no se las llama por un número, sino por un color: Rosa para Blossom, Verde para Buttercup y Azul para Bubbles y en equipo las suelen llamar PowerPuff Girls. Todo lo que ellas hacen lo oculta el gobierno, así que nadie relacionado con la familia Utonium tiene idea de las facultades que ellas poseen.
Las tres chicas entran en el vestíbulo del edificio de Bachillerato y en unas listas pegadas a la puerta de Secretaría buscan sus nombres, los tres en la misma aula. Se dirigen luego a su clase, hablando de cualquier tontería. Se sientan en los tres primeros pupitres libres que encuentran y empiezan a conversar con varias amigas del año pasado, o de otros años. Entonces es cuando tres chicos muy apuestos entran en la clase, captando la atención de varias chicas.
El del medio tiene el pelo pelirrojo casi por los hombros, lleva puesta una gorra roja que probablemente le obligarán a guardar al no ser reglamentaria en el uniforme. Sus ojos son de un rarísimo rojo sangre. Se mantiene serio. Es alto y de complexión atlética.
El de la derecha es de pelo rubio, entre lo despeinado y lo peinado. Sus ojos de un fuerte cobalto, su cara parece la de un niño, aunque no su expresión, que aunque trata de ser dulce, lo consigue a penas por culpa de la seriedad de sus ojos. Es tan alto como el anterior, pero no con un cuerpo tan atlético.
El de la izquierda tiene un cabello azabache corto y alborotado. El verde de sus ojos es muy fuerte e intenso y muestra una sonrisa arrogante al haber captado la atención de la mayoría de las chicas, aunque sus ojos permanecen igual que los de los otros dos: serios. Sus músculos están algo marcados, pero de una manera atractiva, y su altura es igual a la del pelirrojo y el rubio.
Varias chicas se acercan para tratar de entablar amistad con los guapos muchachos. Entre ellas Princesa Morebucks, siempre con su contoneo y voz estridente, trata de hacer resaltar el hecho de que es inmensamente rica e interesar a alguno de los chicos, si no es a los tres. Incluso Robin, amiga de las Utonium, detiene su conversación para observar bien a los nuevos.
Blossom levanta una ceja extrañada al ver la cantidad de admiradoras que se ha formado el trío tan rápidamente, pero pierde el interés y saca un libro de lectura para entretenerse. Buttercup suelta una exhalación, exasperada de que su amiga fuera tan… impresionable, se recarga en la silla, hace una pequeña bola de papel y simula jugar al fútbol con los dedos. Bubbles suelta una risita y niega con la cabeza, ni ella es tan inocente como para pensar que el primer chico guapo que entre por la puerta se vaya a fijar en ella, y en un cuaderno recién sacado dibuja rosas con el bolígrafo. Está visto que va a ser así el ambiente de la clase hasta que suene la campana, que por cierto alarma a todos cuando lo hace.
La profesora, de pelo corto, moreno y peinado, ojos azules y caderas anchas, se apresura a entrar en el aula y cierra la puerta, mientras los alumnos se dirigen a los asientos libres que quedan. Blossom y Bubbles se apresuran a guardar el libro y el cuaderno, respectivamente y Buttercup, al igual que todos los estudiantes ya sentados, se limita a alzar la mirada.
-Buenos días, chicos, soy la Señorita Keane. Algunos ya me conocéis, pues doy Artes Plásticas en la ESO y también en Bachillerato, como podéis ver. Seré vuestra tutora este año 2013-2014, espero llevarme bien con todos vosotros –dirige una amigable sonrisa a todos sus alumnos y saca de la cartera la lista de la clase-. Bien, ahora procederé a repasar la lista. Los que estén presentes levanten la mano y hagan mención de ello, por favor.
Dice la lista por orden alfabético, todo ocurre normal, hasta llegar a la H…
-Boomer Him.
-Presente –el chico rubio y de ojos azules de antes alza la mano, ante varios suspiros de las chicas. Las Utonium abren mucho los ojos y giran para asegurar que sí que lleva el apellido Him.
-Brick Him.
-Presente –lo mismo ocurre con el pelirrojo, y la sorpresa de Blossom, Buttercup y Bubbles va en aumento.
-Butch Him.
-Aquí –esta vez es el moreno. Las chicas ya no caben en sí de su asombro.
-Vaya, los tres lleváis el apellido Him… ¿Sois familia, por casualidad? –Keane levanta la mirada de la lista para observar a los tres chicos.
-Así es –es el pelirrojo quien responde-. Somos hermanos trillizos, de hecho.
-¡Qué cosas! Pues no os parecéis en nada, si acaso un poco en la cara… pero nadie lo diría a simple vista. Y no sois los únicos trillizos en clase, ¿verdad, chicas?
La profesora se dirige ahora a las Utonium, que se han recuperado de la sorpresa, para mirarse mutuamente preocupadas. Keane ya las conocía de antes, de muchos años, porque ella anteriormente había sido profesora en párvulos y las tuvo en su clase.
-Pues… sí –Blossom es la primera en reaccionar-. Apenas me llevo unos cuartos de hora con mis hermanas.
-¡Qué coincidencia! Bueno, sigamos con la lista.
Así repasa toda la lista, pasando por las Utonium. Después de verificar que todos están presentes, excepto alguno que se ha ido de pellas por pensar que el primer día no es importante, cosa rara en los institutos privados, se dedica a explicar cómo se impartirían las clases, quiénes serían los profesores, etcétera, etcétera. Pero ni siquiera Blossom Utonium está prestando atención, al igual que sus hermanas menores. Las tres tienen la cabeza a punto de explotar, todo por culpa de los hermanos Him. Pero ya hablarían de eso ellas en casa, o en el recreo, ya verían.
Al final de la hora sonó el timbre del recreo. Ese día sería corto, ni siquiera almorzarían allí, por la simple razón de que solamente se presentaría la tutora y se enseñaría el lugar a los nuevos.
A la sombra de un sauce, en el rincón más apartado de todo el patio y sentadas en una mesa de madera algo astillosa bajo las ramas del árbol, las Utonium no saben cómo abordar el tema. Blossom tiene el ceño fruncido, los brazos cruzados sobre la mesa y la mirada perdida en la superficie rugosa de ésta, frustrada por no poder comprender. Bubbles apoya su cabeza en su mano y dibuja círculos en la falda de su uniforme, tratando, al igual que su hermana mayor, de encontrar algo de lógica a todo esto. Buttercup, por su parte, mueve inquietamente los pies bajo la mesa y de improviso, se levanta y le pega un puñetazo al tronco del árbol.
-¡Es que no le entiendo! –chilla- ¡Qué coño hacen aquí!
-¡Cálmate, Butter! –le grita la de ojos rosas, con los nervios también a flor de piel- ¡Yo tampoco lo entiendo y no me pongo así!
-¡Pero es que no me lo explico! –le replica, dándole otro golpe al sauce.
-¡Ni yo, pero gritándolo a los cuatro vientos no lo vamos a solucionar! ¿No crees? –esta vez responde un poco más calmada.
-¡Callaos ya las dos! A lo mejor no es lo que pensamos, Him puede ser un apellido muy corriente…
-Ya, Bubbles, pero es demasiada coincidencia que Josh Him tenga tres hijos.
-No especificaron edades, ni sexos, lo mismo podrían ser niñas…
-Eso ya es ser muy optimista, Bles –comenta la azabache, utilizando el mote con el que llama a su hermana.
-Lo mejor sería decírselo al Profesor y a ver qué conclusiones saca él –finaliza Blossom-. Aunque deberíamos tenerlos vigilados, por si las moscas…
-A la orden, capitana –sarcástica, Buttercup acepta la propuesta de la mayor y las tres se levantan de sus sitios cuando la campana suena.
Para poder volver a casa solo tendrían que recoger sus cosas, puesto que el primer día de clase consta de la primera hora, que es bastante larga, y recreo. Eso, si no se les presenta un pequeño inconveniente a la hora de regresar al aula…
Yo: En fin, aquí os dejo con mi buen amigo Suspenso...
Sus: ¡Hola!
Yo: Sí... Lo veréis mucho por aquí
Sus: ¡Mucho gusto! ¡Soy Suspenso!, pero me podéis llamar Sus.
Yo: ¡Aparta, petardo! ¡Tú solo vas a estar al final de los capítulos!
Sus: Joooo... ¿por qué? *haciendo un puchero* Soy adorable...
Yo: Sí, sí, lo que tú digas... Ahora, ¿podrías hacer los honores?
Sus: Ejem...
¿Por qué están tan preocupadas las PowerPuff Girls? ¿Qué es lo que pasa con los hermanos Him? ¿Qué quiere decir lo de que Keane tenga las caderas anchas, está gorda o...?
Yo: ¡Sus!
Sus: Perdón, perdón...
¿Cuál es el problema que tienen las chicas al volver al aula? En el próximo capítulo más, pero no mejor, porque es imposible. Aquí, en FanFiction.
Yo: No le robes las frases al Gran Wyoming, por favor.
Sus: ¡Si no lo hago! Él me robó a mí la frase primero, y si me hubiese dado algo de calderilla por eso no estaría aquí, en un curro mal pagado *yo lo estrangulo*
¡Adiós, chavales-que-no-tienen-nada-mejor-que-hacer-que-leer-esto (comúnmente llamados lectores)! *sin dejar de estrangular a Suspenso*
