Disclaimer: Final Fantasy VII y todo su mundo es propiedad de Square-Enix.

.Cerrado bajo llave.

por. Bechan in wonderland.

Capítulo 01. Regresando al hogar.

Los años posteriores a la crisis de Omega fueron considerados por lo general como años pacíficos; años de paz atribuidos principalmente al grupo AVALANCHA.

La WRO logró restaurar el daño causado por Shinra y los Deepgrounds. Barret y Reeve descubrieron fuentes de energía renovable alternativas al Mako que prevenían la contaminación en un futuro. Gracias al Programa Espacio, Cid hizo grandes descubrimientos e inspiró a nuevas generaciones de aventureros. Cañón Cósmo se convirtió en el centro del planeta de aprendizaje y en un altar a los que se sacrificaron en el pasado por el futuro. El orfanato de Tifa proporcionaba vivienda y refugio aquellos que lo necesitasen y Cloud comenzó a sonreír. Shelke encontró una familia en el Séptimo Cielo.

Y Wutai se convirtió en la gran nación que alguna vez fue.

Pero nadie supo de la suerte de aquel pistolero solitario que había salvado una vez al mundo. Nadie pareció darse cuenta de que desapareció para siempre entre una lluvia de energía vital.

Nadie salvo ella, Yuffie. Quizás Shelke, pero la niña era simplemente demasiado callada, demasiado inexpresiva como para saber en qué pensaba, y mucho menos para saber qué sentía con la ausencia de Vincent Valentine. Y ella nunca habló al respeto.

Al principio el grupo realmente se movió por todo el mundo para encontrar a Vincent, pero con el tiempo la esperanza de volverlo a ver se fue mermando con el pasar de las estaciones y cuando Yuffie se quiso dar cuenta ya nadie lo buscaba.

Finalmente Yuffie regresó a Wutai.

Fue un día de calor, un abrasante día de calor. Estaba sentada en el tatami del porche de un dojo abandonado en el que vivían gatos callejeros y donde Yuffie escapaba de los gritos de su padre Godo. Fue ahí, mientras saboreaba un rico helado de limón, cuando lo vio, enfundado en su capa carmesí. Regresando al hogar.

Notas de la autora: ¿Qué les pareció? Esto va a ser una serie de viñetas sobre Vincent Valentine y Yuffie Kisaragi; cada viñeta contará una historia de la pareja, desde lo más cotidiano, pasando por el romance, el sexo o la amistad; todas ellas inconexas las unas de las otras. Habrá algunas que sean más largas y otras así de cortas como este primer capítulo. Espero os guste, sino ya sabéis, acepto criticas constructivas de cómo mejorarla ;)