Notas de Hikari Asakura: ¡¡ Konnishiwa!! Si alguien lo a leido en el
hispafics, no piense que es plajio, este fics es mio, solo mio, lo unico es
que en la pagina esta solo por hikari... espero que les guste.
La historia transcurre dos años despues del fin del torneo, Anna e Yoh estan casados y tienen la vida tranquila que Yoh simpre deseo.
También shaman king no me pertenece (aunque quisiera).
ojo que tiene algunos cambios.
"APRENDIENDO A SER PADRES"
por Hikari Asakura
CAPITULO 1
"Encontrando cosas en la basura"
-Y trae todo lo de la lista-ordenó Anna a su esposo-no olvides nada Yoh o sino...
-Lo sé, lo sé Annita...
-Muy bien... aquí tienes el dinero...
-¡Apura eh Yoh!-grito Horo Horo desde la puerta de entrada.
-¡Ya voy!-le grito de vuelta el castaño-... nos vemos cariño...-salio corriendo detrás de Horo lo más rápido que pudo para no recibir un golpe de Anna por haberla llamado cariño. Aun no entendía ¿Por qué a Anna no le gustaba que le dijera cosas tiernas?
-Yoh...-murmuró la muchacha cerrando la puerta y caminando al living-sigues siendo el mismo joven despistado e inocente... solo que ya no tanto como antes-sonrió para sus adentros, se sentó en el suelo y comenzó a revisar algunas cosas que había sacado del cuarto clausurado. Eran algunas joyas, mapas, cartas y un extraño cetro de madera-creo que esto lo e visto antes- murmuraba la muchacha mientras examinaba el cetro, tenia algunas marcas y peladuras, a demás la empuñadura estaba desgastada y manchada con lo que parecía ser sangre. Parecía tener mucho tiempo, demasiado, pensaba la chica.
-Algunas veces las cosas antiguas guardan secretos.
Mientras que en el supermercado, Ren, Pirika, Tamao y Manta esperaban ansiosos a Yoh y Horo Horo. Estaban a punto de salir a buscarlos cuando los dos amigos llegaron corriendo.
-Lo sentimos...-dijeron ambos al mismo tiempo.
-Es que a Anna se le olvido algunas cosas de la despensa...-aclaró Yoh.
-Eso ya no importa-le dijo Pirika-entremos a comprar rápido...-Así que entraron por las compras.
-¿Qué dice la lista Don Yoh?-pregunto Tamao.
-Haber... huevos, pan, leche, verduras, frutas, jamón, dientes de dragón, espaguetis, salsas, aceite, bebidas, jugos naturales, tacos... ¿pastel? A si pastel de chocolate con almendras y salsa de damascos... Eh hay más y esta subrayado... chocolate, pizza familiar, ¡pepinillos! Si... también salchichas grandes y de cóctel, crema batida para decorar, galletas dulces y saladas, mantecado... eso es en alimentos...
-¿Vamos a celebrar algo Yoh? Eso es mucha comida-acotó el pequeño Manta moviendo un carrito de un puesto a otro.
-Es verdad... pero que rico, comeremos pastel... chocolates, galletas y... ¿para que quiere pepinillos? A mi no me gustan...-les dijo Horo Horo.
-En fin-dijo Yoh y continuo con la lista-productos de aseo para la casa y limpieza personal, toallas húmedas, jabón y champú, gel de baño... también pastillas para el dolor de cabeza y para mareos... ¿Qué raro? A es verdad Anna no se a sentido muy bien, tiene jaquecas constantemente...
-¡Entonces manos a la obra!-estallo Horo Horo-¡Mi hermana, Tamao y yo iremos por la comida y ustedes por lo demás!
-Muy bien...-le dijo Yoh.
Al cabo de una hora tenían dos carros repletos de comida, pasaron por la caja y el empaque, pagaron y se fueron cargados con ceñidas bolsas de comidas y productos para todo el mes.
Iban de regreso a la residencia Asakura, conversando y riendo a sus anchas. Cruzaron una plaza y legaron hasta un lote vació.
-Por aquí se hace un atajo ¿no?-pregunto Manta a sus amigos los que asintieron con la cabeza.
Al pasar por unos botes de basura regados por el suelo escucharon un sollozo, al principio débil y confuso, pero luego se transformó en un llanto potente.
-¡Que diablos!-exclamo Ren-parece el llanto de una guagua, pero más terrible...
-Oigan chicos-llamó Pirika-no parece el llanto de un bebe... es un bebe...
-¿Cómo?-se preguntaron todos. Pirika se agacho al suelo y de entre unos cartones recogió a un lindo bebe de cabellos castaños y cachetes sonrosados.
-Es cierto... un bebe...-se dijo Manta-¿Quién seria capas de abandonar a su hijo?
-Es muy pequeño-Tamao se acerco al bebe y le sonrió-creo que es una niñita...
-Yo creo que seria prudente llevarla a un hospital-les dijo Yoh a lo que todos aceptaron. Horo Horo tomo la canasta en la que estaba la criatura y se dirigieron rápidamente al hospital más cercano.
Mientras que en casa, Anna estaba furiosa porque nadie llegaba aun.
-¿Por qué tardaran tanto?... ¡Yoh te apuras o te mato!... ¡¡ya no soporto este dolor de cabeza!!
Corrió hasta la habitación matrimonial y registro en todas las gavetas de un ropero, para ver si había alguna pastilla para el dolor de cabeza. Encontró solo una y se la tomo de inmediato, estaba por cerrar la gaveta cuando diviso un sobre con su nombre y lo tomó.
-No debería haber dejado esto aquí... si Yoh lo ve se enterará... aun no se porque insisto en ocultárselo tiene todo el derecho de saberlo, pero... después de la conversación que tubimos un mes atrás...
-Yoh dime algo... ¿Qué piensas de tener un hijo?-le preguntó Anna sentandose en el futon a su lado.
-No sé... es que... es una gran responsabilidad y pienso que aun somos muy jóvenes Anna como para tener hijos, quizás más adelante tengamos unos cuantos...
Anna lo miro con una expresión de tristeza en sus ojos.
-¿Por qué me lo preguntas?
-Oh... no es por nada, solo quería saberlo, nada más...
-Bien... que tal si vamos a desayunar... preparare algo bien sabroso...
-Sí... ya bajo Yoh, ve tú...
Yoh salio de la habitación y Anna se levantó del futon, tomo de su chaqueta un sobre blanco y sacó de ella los resultados de su examen de embarazo.
-Yo no acostumbro a ser así, ¿Por qué tengo ganas de llorar?... quizás sea mejor decirle que estoy embarazada.
Salio del cuarto decidida a decirle a Yoh que esperaba un hijo suyo, pero al encontrarse con él no tuvo el valor.
-Los estados de animo cambian cuando se esta en cinta... quizás el miedo que tengo sea producto de eso, esperare a calmarme....-penso sentandose a desayunar junto a Yoh.
-Aun no puedo... ¿Por qué tengo miedo Dios? ¿Por qué?
Regresó al living con el sobre en las manos, se dirigió a la cocina y lo boto a la basura sin ni siquiera arrugarlo. Entro de vuelta al living y lo vio...era un joven, como de unos 20 años, vestido con ropas de Apache, pero se notaba muy antigua, él la observaba de manera extraña, entre satisfacción y ensimismamiento.
-¿Quién eres?-le preguntó Anna, pero él no le respondió solo se fue acercando a ella hasta quedar a solo centimetros de distancia.
Mientras tanto en el hospital, un medico les había dicho al grupo de amigos que la bebe estaba en perfecto estado y que seria pertinente entregársela a la policía para que la llevaran a un centro de cuidados infantiles, a Yoh no le pareció buena idea.
-¿Pero qué clase de padres le hacen algo como esto a su hijo?-regaño Ren golpeando la pared.
-Tranquilo Ren... ya oiste lo que dijo el medico... está en perfectas condiciones, ahora es mejor que la llevemos a casa y la cuidemos hasta que le encuentren una familia...
-Tienes razon Yoh-lo apoyó Manta-¿sabes? Actúas como un buen padre... eh y hablando de eso ¿Cuándo tendrán hijos tu y Anna? Llevan casi un año de casados.
-Es que... veras esa es una gran responsabilidad y no es que yo no quiera hijos, es solo que tenemos 19 años, somos muy jóvenes aun...
-Haber si con esta chicoca te animas-le dice HoroHoro haciéndole muecas a la bebe que Yoh tenia en brazos.
Al llegar a la casa, Ren abrió la puerta para evitar que Yoh lo hiciera ya que traía a la bebe que dormía placidamente entre sus brazos.
Entraron y dejaron las compras en la cocina y Tamao se quedo desempacando en compañía de Horo Horo.
-Annita no esta...-dijo Yoh mirando hacia el comedor-¿Qué raro?...-le entrego la bebe a Ren, que se puso un poco tenso con la frágil carga de 8 meses- ¡Anna!... ¡Anna ¿Dónde estas?!-llamó Yoh, nadie le respondió y comenzó a preocuparse.
-Debe estar durmiendo Yoh...-comento Manta-o quizás en el living...
Caminó lentamente hacia el living, la puerta corrediza estaba cerrada y al parecer atorada, la corrió con fuerza y miró.
-¡¡Mierda!!-Manta entro corriendo al ver a Anna en el suelo-¡¡Yoh!! ¡¡Yoh!!
Yoh llegó hasta Manta con el corazón en las manos.
-¿Qué pasa?...-pregunto, pero al ver a Manta levantando la cabeza de Anna entro en pánico-¿Qué le pasó? Annita, Annita...-la llamó, sin embargo ella no despertó.
-Está desmayada...
-Annita...-en ese momento ella comenzó a despertar, primero perezosamente como si todo el cuerpo le pesara.
-Eh... ¿Yoh?...-pregunto y luego le grito-¡ya era hora de que llegaras!
-Anna... ¿estas bien?
-Sí, ya estoy mejor... ¿Por qué se tardaron tanto?-pregunto para cambiar el tema.
-Tuvimos una emergencia... veras... pero no me cambies el tema ¿Qué fue lo que te paso Anna?-le pregunto Yoh captando que Anna quería desviar la conversación.
-Nada Yoh, fue solo el calor y este maldito dolor de cabeza...
-Anna podría ser grave, desde hace tiempo que estas así ¿Qué tal si vamos a ver un medico?
-¡¡NO!!-gritó desesperándose-te dije que nos es nada, estoy bien... y ¿Cuál es esa emergencia de la que hablabas?...
Yoh sentía que Anna le ocultaba algo, pero como no quería forzar a una pelea, le comenzó a contar los sucesos de horas antes.
-¿Entonces quieres que se quede aquí hasta que le encuentren una familia adecuada?-le dijo Anna a lo que su castaño esposo asintió con la cabeza- está bien... pero que quede claro que yo no voy a meterme en esto... ustedes se ofrecieron, ustedes saldrán del apuro...
- jejeje Está bien Annita ^-^...
Mientras que en la cocina Tamao estaba por botar a la basura unas cáscaras de naranjas que acababa de exprimir, cuando notó el sobre blanco, lo saco de ahí y leyó en la parte frontal "Señora Anna Kyouyama"
-¿Qué extraño? ¿Cómo llegaría esto aquí? Mejor lo dejare en la mesa para que Doña Anna lo vea...
Y ahí sobre la mesa quedó el sobre con la razón de los malestares de Anna.
La historia transcurre dos años despues del fin del torneo, Anna e Yoh estan casados y tienen la vida tranquila que Yoh simpre deseo.
También shaman king no me pertenece (aunque quisiera).
ojo que tiene algunos cambios.
"APRENDIENDO A SER PADRES"
por Hikari Asakura
CAPITULO 1
"Encontrando cosas en la basura"
-Y trae todo lo de la lista-ordenó Anna a su esposo-no olvides nada Yoh o sino...
-Lo sé, lo sé Annita...
-Muy bien... aquí tienes el dinero...
-¡Apura eh Yoh!-grito Horo Horo desde la puerta de entrada.
-¡Ya voy!-le grito de vuelta el castaño-... nos vemos cariño...-salio corriendo detrás de Horo lo más rápido que pudo para no recibir un golpe de Anna por haberla llamado cariño. Aun no entendía ¿Por qué a Anna no le gustaba que le dijera cosas tiernas?
-Yoh...-murmuró la muchacha cerrando la puerta y caminando al living-sigues siendo el mismo joven despistado e inocente... solo que ya no tanto como antes-sonrió para sus adentros, se sentó en el suelo y comenzó a revisar algunas cosas que había sacado del cuarto clausurado. Eran algunas joyas, mapas, cartas y un extraño cetro de madera-creo que esto lo e visto antes- murmuraba la muchacha mientras examinaba el cetro, tenia algunas marcas y peladuras, a demás la empuñadura estaba desgastada y manchada con lo que parecía ser sangre. Parecía tener mucho tiempo, demasiado, pensaba la chica.
-Algunas veces las cosas antiguas guardan secretos.
Mientras que en el supermercado, Ren, Pirika, Tamao y Manta esperaban ansiosos a Yoh y Horo Horo. Estaban a punto de salir a buscarlos cuando los dos amigos llegaron corriendo.
-Lo sentimos...-dijeron ambos al mismo tiempo.
-Es que a Anna se le olvido algunas cosas de la despensa...-aclaró Yoh.
-Eso ya no importa-le dijo Pirika-entremos a comprar rápido...-Así que entraron por las compras.
-¿Qué dice la lista Don Yoh?-pregunto Tamao.
-Haber... huevos, pan, leche, verduras, frutas, jamón, dientes de dragón, espaguetis, salsas, aceite, bebidas, jugos naturales, tacos... ¿pastel? A si pastel de chocolate con almendras y salsa de damascos... Eh hay más y esta subrayado... chocolate, pizza familiar, ¡pepinillos! Si... también salchichas grandes y de cóctel, crema batida para decorar, galletas dulces y saladas, mantecado... eso es en alimentos...
-¿Vamos a celebrar algo Yoh? Eso es mucha comida-acotó el pequeño Manta moviendo un carrito de un puesto a otro.
-Es verdad... pero que rico, comeremos pastel... chocolates, galletas y... ¿para que quiere pepinillos? A mi no me gustan...-les dijo Horo Horo.
-En fin-dijo Yoh y continuo con la lista-productos de aseo para la casa y limpieza personal, toallas húmedas, jabón y champú, gel de baño... también pastillas para el dolor de cabeza y para mareos... ¿Qué raro? A es verdad Anna no se a sentido muy bien, tiene jaquecas constantemente...
-¡Entonces manos a la obra!-estallo Horo Horo-¡Mi hermana, Tamao y yo iremos por la comida y ustedes por lo demás!
-Muy bien...-le dijo Yoh.
Al cabo de una hora tenían dos carros repletos de comida, pasaron por la caja y el empaque, pagaron y se fueron cargados con ceñidas bolsas de comidas y productos para todo el mes.
Iban de regreso a la residencia Asakura, conversando y riendo a sus anchas. Cruzaron una plaza y legaron hasta un lote vació.
-Por aquí se hace un atajo ¿no?-pregunto Manta a sus amigos los que asintieron con la cabeza.
Al pasar por unos botes de basura regados por el suelo escucharon un sollozo, al principio débil y confuso, pero luego se transformó en un llanto potente.
-¡Que diablos!-exclamo Ren-parece el llanto de una guagua, pero más terrible...
-Oigan chicos-llamó Pirika-no parece el llanto de un bebe... es un bebe...
-¿Cómo?-se preguntaron todos. Pirika se agacho al suelo y de entre unos cartones recogió a un lindo bebe de cabellos castaños y cachetes sonrosados.
-Es cierto... un bebe...-se dijo Manta-¿Quién seria capas de abandonar a su hijo?
-Es muy pequeño-Tamao se acerco al bebe y le sonrió-creo que es una niñita...
-Yo creo que seria prudente llevarla a un hospital-les dijo Yoh a lo que todos aceptaron. Horo Horo tomo la canasta en la que estaba la criatura y se dirigieron rápidamente al hospital más cercano.
Mientras que en casa, Anna estaba furiosa porque nadie llegaba aun.
-¿Por qué tardaran tanto?... ¡Yoh te apuras o te mato!... ¡¡ya no soporto este dolor de cabeza!!
Corrió hasta la habitación matrimonial y registro en todas las gavetas de un ropero, para ver si había alguna pastilla para el dolor de cabeza. Encontró solo una y se la tomo de inmediato, estaba por cerrar la gaveta cuando diviso un sobre con su nombre y lo tomó.
-No debería haber dejado esto aquí... si Yoh lo ve se enterará... aun no se porque insisto en ocultárselo tiene todo el derecho de saberlo, pero... después de la conversación que tubimos un mes atrás...
-Yoh dime algo... ¿Qué piensas de tener un hijo?-le preguntó Anna sentandose en el futon a su lado.
-No sé... es que... es una gran responsabilidad y pienso que aun somos muy jóvenes Anna como para tener hijos, quizás más adelante tengamos unos cuantos...
Anna lo miro con una expresión de tristeza en sus ojos.
-¿Por qué me lo preguntas?
-Oh... no es por nada, solo quería saberlo, nada más...
-Bien... que tal si vamos a desayunar... preparare algo bien sabroso...
-Sí... ya bajo Yoh, ve tú...
Yoh salio de la habitación y Anna se levantó del futon, tomo de su chaqueta un sobre blanco y sacó de ella los resultados de su examen de embarazo.
-Yo no acostumbro a ser así, ¿Por qué tengo ganas de llorar?... quizás sea mejor decirle que estoy embarazada.
Salio del cuarto decidida a decirle a Yoh que esperaba un hijo suyo, pero al encontrarse con él no tuvo el valor.
-Los estados de animo cambian cuando se esta en cinta... quizás el miedo que tengo sea producto de eso, esperare a calmarme....-penso sentandose a desayunar junto a Yoh.
-Aun no puedo... ¿Por qué tengo miedo Dios? ¿Por qué?
Regresó al living con el sobre en las manos, se dirigió a la cocina y lo boto a la basura sin ni siquiera arrugarlo. Entro de vuelta al living y lo vio...era un joven, como de unos 20 años, vestido con ropas de Apache, pero se notaba muy antigua, él la observaba de manera extraña, entre satisfacción y ensimismamiento.
-¿Quién eres?-le preguntó Anna, pero él no le respondió solo se fue acercando a ella hasta quedar a solo centimetros de distancia.
Mientras tanto en el hospital, un medico les había dicho al grupo de amigos que la bebe estaba en perfecto estado y que seria pertinente entregársela a la policía para que la llevaran a un centro de cuidados infantiles, a Yoh no le pareció buena idea.
-¿Pero qué clase de padres le hacen algo como esto a su hijo?-regaño Ren golpeando la pared.
-Tranquilo Ren... ya oiste lo que dijo el medico... está en perfectas condiciones, ahora es mejor que la llevemos a casa y la cuidemos hasta que le encuentren una familia...
-Tienes razon Yoh-lo apoyó Manta-¿sabes? Actúas como un buen padre... eh y hablando de eso ¿Cuándo tendrán hijos tu y Anna? Llevan casi un año de casados.
-Es que... veras esa es una gran responsabilidad y no es que yo no quiera hijos, es solo que tenemos 19 años, somos muy jóvenes aun...
-Haber si con esta chicoca te animas-le dice HoroHoro haciéndole muecas a la bebe que Yoh tenia en brazos.
Al llegar a la casa, Ren abrió la puerta para evitar que Yoh lo hiciera ya que traía a la bebe que dormía placidamente entre sus brazos.
Entraron y dejaron las compras en la cocina y Tamao se quedo desempacando en compañía de Horo Horo.
-Annita no esta...-dijo Yoh mirando hacia el comedor-¿Qué raro?...-le entrego la bebe a Ren, que se puso un poco tenso con la frágil carga de 8 meses- ¡Anna!... ¡Anna ¿Dónde estas?!-llamó Yoh, nadie le respondió y comenzó a preocuparse.
-Debe estar durmiendo Yoh...-comento Manta-o quizás en el living...
Caminó lentamente hacia el living, la puerta corrediza estaba cerrada y al parecer atorada, la corrió con fuerza y miró.
-¡¡Mierda!!-Manta entro corriendo al ver a Anna en el suelo-¡¡Yoh!! ¡¡Yoh!!
Yoh llegó hasta Manta con el corazón en las manos.
-¿Qué pasa?...-pregunto, pero al ver a Manta levantando la cabeza de Anna entro en pánico-¿Qué le pasó? Annita, Annita...-la llamó, sin embargo ella no despertó.
-Está desmayada...
-Annita...-en ese momento ella comenzó a despertar, primero perezosamente como si todo el cuerpo le pesara.
-Eh... ¿Yoh?...-pregunto y luego le grito-¡ya era hora de que llegaras!
-Anna... ¿estas bien?
-Sí, ya estoy mejor... ¿Por qué se tardaron tanto?-pregunto para cambiar el tema.
-Tuvimos una emergencia... veras... pero no me cambies el tema ¿Qué fue lo que te paso Anna?-le pregunto Yoh captando que Anna quería desviar la conversación.
-Nada Yoh, fue solo el calor y este maldito dolor de cabeza...
-Anna podría ser grave, desde hace tiempo que estas así ¿Qué tal si vamos a ver un medico?
-¡¡NO!!-gritó desesperándose-te dije que nos es nada, estoy bien... y ¿Cuál es esa emergencia de la que hablabas?...
Yoh sentía que Anna le ocultaba algo, pero como no quería forzar a una pelea, le comenzó a contar los sucesos de horas antes.
-¿Entonces quieres que se quede aquí hasta que le encuentren una familia adecuada?-le dijo Anna a lo que su castaño esposo asintió con la cabeza- está bien... pero que quede claro que yo no voy a meterme en esto... ustedes se ofrecieron, ustedes saldrán del apuro...
- jejeje Está bien Annita ^-^...
Mientras que en la cocina Tamao estaba por botar a la basura unas cáscaras de naranjas que acababa de exprimir, cuando notó el sobre blanco, lo saco de ahí y leyó en la parte frontal "Señora Anna Kyouyama"
-¿Qué extraño? ¿Cómo llegaría esto aquí? Mejor lo dejare en la mesa para que Doña Anna lo vea...
Y ahí sobre la mesa quedó el sobre con la razón de los malestares de Anna.
