Hola a todo el mundo, últimamente me he alejado del buen camino de Fanfiction, así que para regresar decidí escribir una serie de one-shots, pero no one-shots cualquiera, sino unos con temática Fem, sé que a algunas personas no les gusta (respeto eso) pero es como con el mpreg y todo eso, cuestión de gustos; asi que decidí hacer una serie ¿Por qué? Porque es más fácil juntar todos los one-shots con esta temática ha que publicarlos uno por uno y que piensen que estoy obsesionada con los fems (me gustan demasiado) espero que les guste, así que, sin más, el primer one-shot de mi saga/serie:
Make up.
(KageHina. Fem!Hinata)
Hinata se miró sonriendo al espejo, revisando detenidamente si se había colocado bien el delineador, justo como le habían enseñado Tanaka y Noya el día anterior, al no ver mancha o error, sonrió aún más radiante; tomo su mochila y se encamino a la puerta para salir del baño de la escuela, dispuesta a ir a almorzar con alguien. Al salir, se topó inmediatamente con Noya y Tanaka que se quedaron sorprendidas al verla.
-¡Oh, Ryu! ¡Mira esto! ¡Ni una mancha!- grito Nishinoya sumamente orgullosa de Hinata, que ante el cumplido se estremeció para sonreír alegremente. Tanaka se acercó para mirarla más detenidamente y Hinata cerró sus ojos para darle una mejor vista del delineado, y las tenues sombras de color melocotón. Tanaka se colocó las manos en las caderas, con la frente en alto.
-¡Maravilloso, querida Hinata! ¡Tus sempais te han enseñado bien!- Hinata asintió enérgicamente, mientas las risas de Tanaka llenaban el pasillo, provocando que muchos la miraran con una risa en los labios. A Hinata le encantaba como las personas miraban a Tanaka y Nishinoya, llamaban la atención por ser ruidosas y llenas de energía, pero después la gente seguía mirándolas por ser llamativas en el buen sentido; Noya era un poco baja pero la manera en la que caminaba era esplendida, con mucha confianza y su voz tenía un tono alto pero nunca chillón, Tanaka por su lado era una experta en el maquillaje y la manera en la que hacia cada movimiento era hipnotizante, al mismo tiempo que su piel eran increíblemente tersa.
"¡Ellas son definitivamente increíbles!"
Se repetía Hinata cada día, se miró a sí misma, llegaría a ser igual de increíble, ¡claro que sería así! Con el ánimo por los cielos, se despidió para ir corriendo detrás del edificio de los de primer año, donde ya estaban esperándola, sonrió con malicia y se acercó lentamente sin hacer ruido.
-¡KAGEYAMA!- le grito en el oído al mencionado, que dio un brinco del susto para después tomarla de la cabeza, haciendo presión mientras la chica se quejaba del dolor.
-K-Kageyama-kun… re-recuerda que soy un chica- le pidió Hinata para que le soltara, el chico chisto e hizo más presión, sacándole otro chillido pero después de eso la dejo ir. Hinata se acomodó el cabello y acaricio su cabeza, quejándose del dolor.
-Como si me importara… chico o chica, te lo mereces por idiota- Hinata hizo un puchero para después sonreír, esa era una de las cosas que le gustaba de Kageyama; no importaba si era una chica, si lo hacía enojar, se abstendría a las consecuencias.
-Eres muy bruto, Kageyama, además tienes una cara que da miedo, por eso todos te evitan- le soltó, sentándose a su lado, con su almuerzo en las piernas.
-¡¿A quién le llamas bruto, idiota?!- le grito de repente, Hinata soltó un grito mientras retrocedía, tomando las manos del chico para que no la atrapara pero Kageyama de cualquier manera la atrapo y volvió a apretar su cabeza, Hinata comenzó a quejarse e inesperadamente Kageyama dejo de hacer presión, abrió sus ojos y le noto demasiado cerca, mientras la miraba fijamente. Se quedaron en silencio.
-Volviste a pintarrajearte la cara- Hinata se molestó por el comentario y le empujo lo más que pudo, haciendo que ambos quedaran sentados, Hinata se acomodó y abrió la caja de su almuerzo, dispuesta a comer, dejando el tema de lado.
-No me contestaste- Hinata le lanzo una mirada, pero volvió a concentrarse en su almuerzo. Kageyama frunció el ceño, le molestaba que lo ignorara.
-No voy a contestarte algo obvio, Kageyama-kun… además, ¿eso que importa? Me maquille ¿y?- trato de hacer como si no le importara, pero quería escuchar algún comentario de su novio, porque si, era su novio, pero ni siquiera lo parecían. Kageyama le miró fijamente y bebió de su cartón de leche como si nada, fijándose en cualquier otra cosa.
-No entiendo para que lo haces, además ¿no estorba a la hora de entrenar? Si tienes tiempo para pintarte la cara deberías mejorar tus recepciones, aun apestas- Hinata suspiro, no es como si realmente esperara algo ese día, estaba comenzando a rendirse con eso del maquillaje, pero a ella le gustaba, aunque a Kageyama no.
Él por su lado, frunció el ceño al ver pasar a unos chicos frente a ellos, que miraban mucho a su novia.
.
Kageyama salió del cuarto del club, con la ropa deportiva ya puesta y se quedó a un lado de la puerta del equipo de voleibol femenino, esperando a su novia; siempre entrenaban juntos, ya que los entrenamientos eran conjuntos, todo gracias a que Daichi estaba terriblemente enamorado de la armadora de tercer año del equipo de chicas, Sugawara-san, eso y que Nishinoya, la libero de las chicas, se empeñaba en entrenar con Asahi todos los días; y la mejor solución para eso, fue que entrenaran todos juntos. Kageyama se alegraba de eso, aunque no lo mostrara, le gustaba jugar voleibol con Hinata y tomar su mano disimuladamente en los descansos, sonrió ante el recuerdo de las pequeñas manos de Hinata, pero todo eso desapareció al escuchar esa irritante voz.
-Oh, pero si es el Rey, me da un escalofrió pensar que siempre está detrás de la puerta del cuarto del club, es una horrible sensación de estar siendo observada- la voz de la rubia de lentes le crispo hasta el último nervio del cuerpo y le lanzo una fulminante mirada, pero ella ni se inmuto o se movió. Así se quedaron unos segundos.
-¿Por qué no te mueves?- le soltó Kageyama al ver que ella no hacía nada, la chica se sonrojo levemente con una mano en su cadera miro a otro lado, acomodándose los lentes.
-Yamaguchi se tarda demasiado- Kageyama rio ante eso, todos tenían un punto débil y el de esa rubia, era su mejor amigo.
-Él ya se fue al gimnasio, ¿Dónde está Hinata?- Tsukishima murmuro algo entre dientes, obviamente molesta y después miro el interior del cuarto sin interés, pero su expresión cambio a la de irritación.
-Está desmaquillándose, por cierto… deberías captar más tú alrededor- dicho eso, se fue agitando la larga trenza y Kageyama se quedó pensativo, ¿a qué se refería? En eso, algunas chicas salieron del cuarto del club, riéndose.
-Oh, hola Kageyama-kun- dijo una de ellas sonriéndole coquetamente, Kageyama la miro sin expresión pero sonrió de lado, la chica se sonrojo y cuando estaba a punto de decir algo, Hinata salto delante de ella, directo a Kageyama.
-¿Estuviste esperando mucho? El maquillaje no se me quitaba y me tarde… ¿Kageyama? ¡Vamos! ¡Tenemos que entrenar, tienes que darme muchos pases hoy!- le dijo arrastrándolo, mientras Kageyama miraba a las chicas con una sonrisa, mientras ellas fruncían el ceño.
.
-Sigue insistiendo con el maquillaje- se quejó Kageyama al ver a lo lejos a Hinata, saliendo del baño recién maquillada, llamando la atención de varios chicos y chicas. Yamaguchi rio al ver a su compañero fruncir el ceño y Tsukishima simplemente miro la escena sin interés.
-Se ve linda- comento Yamaguchi, ganándose las miradas fulminantes de Kageyama y Tsukishima, ambos chistaron y Yamaguchi abrazo a la rubia para que dejara de estar molesta, mientras ella le alejaba el rostro de ella. Kageyama siguió gruñendo al ver pasar a los chicos que miraban a Hinata.
-Tomando la mente simple de Hinata, si el maquillaje fuera mi única arma contra un sinfín de chicas que van tras mi novio, no dejaría de maquillarme- argumento la rubia, ganándose la atención de ambos chicos, confundidos; Tsukishima miro en dirección a Hinata que estaba acompañada de varias chicas.
-Por alguna razón le gustas a varias chicas, chicas que son altas, con largos cabellos, chicas que maduran cada día más… Hinata se siente como una niña, digo, parece una; pero que le gustes a esas chicas la intimida, necesita hacer algo y ese algo, es su maquillaje- los chicos miraron a Hinata, tan sonriente, con sus pestañas largas, el leve delineado, el rubor tenue y sus labios rosa claro; las demás chicas parecían mayores a Hinata, como si la dejaran atrás al momento de crecer, como si Hinata se hubiera quedado en la brecha entre las mejillas regordetas con ojos enormes y los pómulos altos con rasgos finos.
-Aunque sus pechos son grandes-
-¡TSUKKI!-
.
Kageyama y Hinata caminaban juntos a casa, era viernes, así que Kageyama la acompañaría hasta su casa. El camino era silencioso, a excepción de los ruidos provenientes de la bicicleta de Hinata; Kageyama le miraba de vez en cuando, solo para molestarse al verle maquillada.
"¿Cuánto gasta en esas porquerías?"
Se preguntó, ya que se maquillaba todos los días, antes de empezar las clases se maquillaba, se lo quitada al empezar el entrenamiento de la tarde y se colocaba un poco al terminar; todos los días desde hacía un mes. Al principio lo dejo pasar, pero ahora era estresante.
-No tiene que forzarse tanto- soltó sin pensar, ambos se detuvieron, Kageyama giro lentamente para ver la expresión de su novia que era una mezcla entre frustración y tristeza.
-No me estoy forzando- le soltó en tono lastimero, Kageyama la miro sorprendido y se acercó a ella, Hinata le miro con desconfianza.
-No tienes que hacerlo… ¿Qué importan esas chicas? Ni siquiera las conozco- Hinata bajo la mirada y Kageyama se acercó un poco más.
-No lo entiendes… le gustas a muchas chicas, me alegre cuando varias de ellas te vieron quedándote dormido con los ojos abiertos y hacia atrás, porque pensaron que eras un idiota sin remedio, no quiero que de repente me digas que quieres irte con una de ellas- Kageyama al principio se molestó, pero después suspiro y jalo a Hinata de la muñeca, pegándola a su pecho.
-Como si fuera a hacerlo… me gustas tú, si no fuera así ¿Por qué estaría saliendo contigo? Además… ¿crees que tú no les gustas a otros chicos? Vas por ahí llamando la atención y eso es irritante, yo soy el que debería preocuparme por ese tipo de cosas- Hinata levanto su mirada y se lo pregunto únicamente con sus ojos:
"¿Enserio te gusto tanto?"
Kageyama sonrió y comenzó a besar la cabeza de su novia, que rio ante el contacto, los besos bajaron hasta su frente mientras la levantaba un poco del suelo, Hinata reía ante las acciones de su novio.
-¿Por qué nunca me besas en los labios?- pregunto Hinata con una sonrisa, Kageyama sonrió ladinamente.
-Porque siento que estoy besando a una pintura abstracta-
-¡KAGEYAMA, IDIOTA!-
.
Extra: El cómo Hinata aprendió a maquillarse.
-Escucha bien, Shoko… maquillarse es un arte y no hay mejor artista que mi bro… bro- llamo Nishinoya a Tanaka, que apareció con una bolsa llena de cosméticos, Hinata vio con curiosidad cada uno de ellos, mientras Nishinoya traía el espejo del baño de la casa de Tanaka.
-Hinata, ya que eres una principiante, comenzaremos con una de las cosas más simples de esto… y no me refiero al lápiz labial, eso tiene su técnica; me refiero al rímel, también llamado mascara de pestañas- dijo Tanaka mientras tomaba uno, Hinata presto atención, desde el cómo lo abría y sacaba el extraño objeto, hasta como lo tomaba entre sus dedos.
-Solo tienes que sostenerlo firmemente, sin temblar, acercarlo a tus pestañas, sin parpadear y manteniendo tu ojo abierto todo el tiempo y pasas el rímel por tu pestaña cuantas veces pienses necesario, una o dos son lo ideal, es simple y tus pestañas quedan gruesas y bonitas… vamos, inténtalo- dijo Tanaka mientras le daba el cosmético que Hinata miraba con curiosidad.
-Oye… Ryu, ¿crees que esto realmente sea lo más fácil? Digo… debimos empezar por el labial- Tanaka rio ante el comentario susurrado de Noya.
-Oh, vamos, Noya-san… ni siquiera Hinata es tan idiota como para hacer esto mal, solo va a pasarlo por su pestaña-
-¡GYAA!- escucharon el grito y giraron, solo para encontrarse con una chiquilla con un ojo fuertemente cerrado y manchado todo de negro.
-Bien, tu ganas Noya-san… comencemos con el labial-
¿Les gusto? ¿Qué les pareció? Estoy un poco oxidada pero poco a poco iré escribiendo muchos más y quedaran mejores, ya tengo pensados otros 5 pero si quieren de una pareja o una temática para satisfacer sus deseos fems, puedo escribirlo (¿mencione que también podría hacer yuri?) saben que se aceptan comentarios, peticiones, tomatazos disimulados, yo lo acepto de buena manera, eso es todo y espero poder subir el siguiente one-shot hoy o mañana, hasta pronto c: … los reviews no cuestan xD Bye Bye~
