¡Hola, vez! Esta vez estoy con una serie de drabbles, todos NejiSaku (os dije que me encantaba esta pareja, xD) Pes, en estos drabbles intentaré hacer buenas historias, jeje. Bueno, que espero que les guste y que les llene. Será un conjunto de diez drabbles, cortas, tal vez haga alguna más...ya me lo pensaré xDD. Muchas gracias a las personas que me apoyan ^_^. Un abrazo y un beso a todos.

¡Buena lectura!


Drabble Uno

Tentaciones


Neji maldijo todo. Maldijo la hora en la que había aceptado tantos casos. Maldijo la hora en la que el trabajo le había estropeado pasar el tiempo con su esposa. Maldijo la hora en la que había olvidado su cumpleaños – sin querer – y, ya de paso, la cercana fecha de su primer aniversario.

¿Por qué lo maldecía todo? Sencillo: porque Sakura le había negado TODO tipo de tacto. Sí, así era exactamente. Le había negado los besos, los abrazos, las caricias...entre otras cosas muy, muy importantes.

En ese momento, se encontraba sentada delante del tocador, vestida con ropa interior. Llevaba puesto un juego de sujetador negro con encaje rojo pasión, igual que las bragas, dejando ver bastante...

- Sakura... - comenzó a decir él, desde la cama. Estaba en boxers, hacía ya rato que no usaba el pijama.

- Tengo sueño – cortó ella mientras se levantaba.

Y entonces Neji se mordió el labio inferior al verla. ¡Dios! Se veía tan apetecible. Con esa pose tan sexy, y sacudiéndose la cabellera corta con fuerza, quedando los mechones esparcidos por el rostro...Era una visión tan perturbadora...

La sintió y la vio acostarse a su lado, emanando un calor siempre agradable para él...Vio como se tapaba con el edredón, y sintió su roce por debajo de la tela. Sus bellos se erizaron. Cuando ella pegó la cabeza a la almohada, ni si quiera le dio las buenas noches. ¿Tan enfadada estaba? Se notaba a la vista.

Intentó tocar su brazo, pero ella se lo sacudió con facilidad. Se frotó las sienes con fuerza y respiró profundo, dispuesto a un segundo intento.

Sakura, quiero hablar contigo – le habló mientras se acercaba a su oído y tocaba su cuerpo bajo el edredón.

Esta vez, ella se dejó.

- Sé que últimamente he estado ocupado – comenzó a besar su cuello lentamente, y ella no decía ni hacía nada – pero lo siento mucho. Siento mucho no haberte prestado atención – pasó su mano por el vientre mientras seguía besando su cuello – Quiero compensarte....¿Sakura?

Pero ella no escuchaba. Estaba dormida, en un profundo sueño. Neji dejó de tocarla, y bufó con rabia al tiempo que se tiraba con fuerza contra la almohada. Golpeó el colchón y se quedó mirando la nada.

En su sitio de la cama, Sakura sonrió.

&

Eran las tres de la madrugada y un deseo inmenso de beber agua le despertó. Neji abrió los ojos con pesadez, y se destapó, dispuesto a bajar a beber agua. Y cuando giró el rostro...¡Sakura no estaba! Se alarmó, y la buscó rápidamente con la mirada por toda la habitación. No estaba. Salió del cuarto, y bajó las escaleras con rapidez hallando una luz encendida; la de la cocina.

- ¿Sakura? - preguntó mientras caminaba con ansiedad hacía la estancia.

Y allí estaba ella. Tenía un vaso mediado de leche en la mano derecha, y su pecho y empezar del busto estaba mojado. Al verlo, una expresión furiosa se apoderó de ella.

- Has hecho que me derramara la leche encima – dijo furiosa mientras dejaba el recipiente encima de la meseta – Eres increíble.

Neji la observó con el ceño fruncido, aunque algo dentro de él se calmó. Ahora la observó, con ese conjunto tan apetecible, mientras se movía en busca de algo para limpiarse.

- Lo siento – comentó él mientras se acercaba.

Le quitó el trapo de las manos, mientras evitaba sus quejas y comenzó a limpiarla. La diferencia de estatura era bastante, así que le era un poco incómodo hacerlo. Aún así...

- Lo siento – repitió.

- Ya te he escuchado – respondió ella mirando a otro lado, consciente de los roces de su esposo y su desnudez.

Y, en un momento, ya no estaba en el suelo. Neji había echado todo al suelo, y la había sentado encima de la meseta. Le aprisionó las manos atrás y la obligó a mirarle a los ojos.

- No voy a repetir lo de hace un rato cuando estábamos en la cama – dijo comenzando a besar su cuello y pecho – Pero lo siento todo en general – comenzó a besar su busto – Te prometo que te dedicaré más tiempo.

- ¿Lo prometes? - ella dejó de forcejear.

Él dejó su labor, y la miró a los ojos mientras la soltaba.

- Te lo prometo.

Entonces Sakura sonrió.

- Bien.

Y ahí comenzó realmente la noche...


Notas de la autora: Hola de nuevo. Pues aquí el primer drabble, espero que les haya gustado. Intentaré actualizar cada día, aunque no prometo nada porque ahora comienzo el colegio y esas cosas T.T Bueno chicas/os, gracias por leer ^_^.