Si me enamoras


El aire soplaba una leve brisa, mientras la luz del día iluminaba el lugar.

Era un día normal.

En la preparatoria seiyo, se distinguían

Varios alumnos que entraban hacia ella. Todos charlando, hasta que toco la campana y la mayoría se puso a correr. Excepto algunos…

A lo lejos, se vio a un chico de ojos Zafiro caminando tranquilamente. Llevaba sus manos en los bolsillos y la mirada perdida, mirando a sepa dónde.

Llego a la escuela y entro a su salón llamando la atención de todos. Se sentó en su asiento, puso una de sus manos en su mentón y miro hacia afuera. Tal vez sea un día como cualquier otro, pero para él quizás sea un día diferente, uno en el que cambiara su vida, por completo…

Mientras que en otra parte una chica de pelo Rosa corría sin parar a la preparatoria, entrando muy agitada a ella.


Pov Amu

Iba corriendo hacia la que sería mi nueva

Preparatoria. Entre agitada, y busque mi salón, al encontrarlo entre, y todos me miraban. Otra vez a presentarme. Pensé

-Hola, Soy Amu Hinamori, y estaré aquí este año- Dije haciendo reverencia, mirando para otro lado. Luego de que el sensei me permitiera ir a mi asiento, me senté y suspire.

Cerré los ojos.

Yo soy Amu Hinamori, tengo 17 años, y ahora estoy asistiendo aquí, seiyo una preparatoria para gente de mayor nivel, como supondrán es para personas de familia "rica", aunque no había mucha diferencia, odio cuando hacen la diferencia entre las personas de otro nivel. Pero aquí estoy ahora, me acabo de mudar acá, para hacer mi vida, no conozco a nadie aquí.


Pov Ikuto

Pensaba mientras miraba hacia afuera. Lo ocurrido hace algunos días.

Suspire, ya nada era como antes, mi familia iba a comprometerme con la primera familia a la que ellos aceptaran, según por ya tener casi 20 años, y quieren que tenga esposa. Yo siempre he estado solo, no necesito de nadie, ya me he acostumbrado a esta "vida"

Había perdido el interés por todo, las chicas son todas iguales. Y eso que importaba. Ninguna ha llamado mi atención, ninguna me quería conocer por cómo era.

Toda mi vida he estado solo.

Era un chico solitario, mi mirada siempre era indiferente. Yo era diferente, pero desde ese día, cambie por completo.

Lo que amaba ya no lo puedo hacer.

Vivo en mi propia oscuridad.


Pov Amu

Miro para afuera, los árboles, las plantas, a pesar de todo, era muy hermoso este lugar, termino la hora de clase y era hora del almuerzo. Mi oportunidad de relajarme y hacer lo que amo.

Uno de mis secretos, algo que nadie sabe.

Salí del aula y me fui al final de la escuela, entre a otra aula en especial, busque donde había dejado la vez en la que vine por primera vez, y ahí lo encontré. Mi mayor tesoro. Me lo puse al hombro y me fui a otro lugar donde nadie me viera. Encontré un jardín con varios árboles, algo alejado de las demás personas, el lugar exacto.

Y ahí mismo saque de mi estuche, mi preciado violín…


Pov Ikuto

Luego de que terminara la hora de clases, Sali al patio a recorrer, como siempre lo hago.

Me subí a un árbol y me recosté en él, mirando a algún lugar, algo que me llamara la atención.

Cuando otra vez me puse a pensar.

Solía tocar el violín, lo que más he amado hacer, esas melodías completaban mi ser, me hacían ser yo mismo, me sacaban de este cruel mundo, sin duda el violín es parte de mí, pero esa parte de mí se perdió en algún lugar.

He intentado recuperarlo, volver a tocar , pero no es lo mismo, ni siquiera las melodías que solía hacer, ya ni las puedo tocar, solamente me sale un sonido que no me hace sentir nada…ya no sé hacerlo, no son melodías, como esas en las que te llegan al alma, esas que te hacían sentir lo que producían, he buscado, e intentado, pero no salen…desde aquel odioso día.

Me han ofrecido escuchar demás melodías, y cuando acepte, lo que tocaban ni siquiera era una melodía, ni se acercaba a una, ni siquiera los que tocaban lo sentían, era un simple sonido, un simple acorde que no hacía sentir nada a nadie, y las pocas que he escuchado, porque solamente acepte escuchar pocas, todas fueron lo mismo, no sentía nada, porque no era verdadera música. Y todos fueron lo mismo.

Desde entonces no he vuelto a escuchar un violín.

Yo quería escuchar a alguien que tocara no solo por tocar, sino porque ama hacerlo, a alguien quien sienta lo que toque, alguien que me haga sentir su música. Pero TODOS los que he escuchado, tocaban por tocar, no sentí sabían tocar. No he encontrado a nadie que haya tocado como yo he tocado. Y la verdad que no quería encontrar alguien que toque como yo tocaba, sino a alguien que toque a su manera, o que toque aún mejor, pero que lo sienta.

Y es doloroso ver, como nadie sabe sentir lo que hace, y pensar que fuiste el único que haya tocado con sentimiento y no poder volverlo a hacer. Más doloroso aún, que lo que más hayas amado, no volver a sentirlo. Porque no he vuelto a escuchar una melodía que me haga sentir, que se haya vuelto parte de mí.

Y la verdad que ya me había hecho la idea de que no iba a volver a escuchar una melodía especial, como las que yo sentía, que me hagan ser como yo era…

Aunque Sé que debe haber alguien ahí, que toque con sentimiento, que sienta lo que hace y lo ame.

Solamente debe de andar por ahí, en algún lugar…


Pov Amu

Y al sacarlo suspire, como amaba este violín, era mi compañero de toda la vida, y el y yo formábamos nuestra música. Me encantaba tocar, porque me gustaba sentir como la melodía que formaba se metia dentro de mi corazón…

Antes de tocar me asegure de que nadie viera, entonces entone la música que había formado yo misma. La mejor que he hecho, y la que más se metia en mi corazón, cerre los ojos y me puse a escuchar y a sentir.

Mientras la música surgia del violín y yo.

Clarity

(N/A Violín – Clarity- watch?v=VcdOY9FqA9Y -)

Me deje llevar por la música. Mientras mi corazón sentía cada entonada. Es algo incomprendible, pero a la vez hermoso.


Pov Ikuto

Suspire

Y cuando estaba por bajar del árbol, pero como si fuera algo irónico, porque cuando creía que no volvería a sentir el violín y su música inundando mi corazón, pude escuchar una hermosa, realmente hermosa melodía de violín, una muy especial, jamás la escuche antes, pero hacía sentir en mi tristeza, melancolía, alegría y poder, una mezcla de muchas cosas, pero es hermoso poder volver a sentir eso que creí haberlo perdido. Pero esta vez lo sentí más que las veces que lo sentía mientras tocaba.

Era algo extraño, pero no era imposible.

Debía encontrar a quien estaba tocando aquella melodía, baje del árbol y me puse a correr por todo el patio. Siguiendo la música.


Pov Amu

Estaba tocando y casi llegaba el final de la canción , cuando escuche pasos que se acercaban a gran velocidad. Pare de tocar, agarre mi estuche y me fui corriendo a todo lo que daban mis piernas.

Pov Normal

Mientras aquella chica de Ámbares ojos se alejaba, a el lugar donde estaba apareció un chico de pelo Azul, deteniéndose, agitado del cansancio. Suspiro y levanto la vista. Luego se eso sonó la campana.

Pov Ikuto

Justo cuando estaba acercándome más de donde provenía la música, dejo de tocar, aumente la velocidad pero cuando llegue ya se había ido.

Mire para todos lados, no había nadie. Segui corriendo por donde creí haber escuchado pasos, y estuve en lo cierto, cada vez se escuchaba más cerca aquellos pasos que también corrian. Huyendo al parecer.

Asi formamos una carrera, justo toco la campana, pero no me detuve pero justo cuando crei que encontraría a aquella persona, me encontré con el gentío de personas yendo a sus respectivas clases

Me rendí, no creo encontrarla hoy, pero si agradeci poder volver a sentir aquello que quedo guardado en mi corazón.

No sé quién haya sido, pero lo encontrare.


Pov Amu

Estaba cansada de tanto correr, aquel que me seguía, corria demasiado rápido, tuve la gran suerte de poder encontrar todas esas personas y esconderme en ellas, estaba agitada, y hasta que logre recuperar el aire, gire mi vista para ver si veía a quien me seguía. Solamente pude ver montones de cabelleras pero me causo rareza, había una de color Azul, wow acá sí que hay de todo, y bueno, de que me quejo yo tengo cabellera Rosa.

Hice un puchero por ello. Cuando se logro dispersar todo, fui y guarde mi violín en el mismo lugar donde lo había dejado. Y fui a buscar mi clase, me tocaba Música, y como es una clase especial asistían varia gente de varios cursos, hasta los cursos mayores. Entre en mi clase esperando que esta tortura acabara rápido, pero de nuevo todas las miradas se dirigieron hacia mi,Genial.


Pov Ikuto

Estaba caminando tranquilamente hacia mi clase de música, cuando alguien me agarro el hombro.

-Ikuto!- Dijo mi mejor amigo Kukai con su ánimo.

-Kukai, como andas amigo?- Le dije riéndome porque note que en su cachete tenía una notable marca de mano.

-Pues bien- Dijo sobándose la marca y haciendo un puchero.

-Mi hermana te golpeo de nuevo, verdad?- Le dije mirando hacia el frente con una sonrisa.

-Ikuto, tu hermana tiene demasiada fuerza!, seguro que es tu hermana?- Me dijo

Lo mire con una mirada de enojo , no me gusta cuando dice esas cosas-Si, no deberías dudarlo- Le dije dándole un palmazo en su espalda, y segui caminando hacia mi clase.

-Si, no volveré a dudarlo- Dijo y escuche como crujio su espalda, sonreí, mi amigo si que sabia como levantarme el animo. Me rei recordando las inumerables veces que me hiso reir, mientras entraba al salón.

entre y me pare en un rincón, donde no había mucha gente, ya que había bastante gente sentada en el piso, y algunos en mesas. Ya que al ser de varios cursos , se ponían en cualquier lugar, cerre mis ojos a esperar que el profesor llegara.

Pero justo cuando crei que se tranquilizaría todo, escuche que abrieron la puerta del aula y muchos murmullos.

Pude escuchar que decían" Es la nueva" y ese tipo de cosas, no le di interés.

Quise volver hacia mi tranquilidad, pero no pude hacerlo ya que sentí que alguien se tropezaba, abri los ojos y vi una chica de pelo Rosa apunto de dar con el piso, cuando la agarre del brazo evitando que se cayera.

Cuando se recompuso, me dijo "Gracias" sin siquiera voltearse, se me hiso raro que una chica me hiciera, asi, solamente sonreí, y mire hacia el frente donde ya estaba el sensei por dar la clase.


Pov Amu

Me iba a caer cuando un chico me agarro del brazo evitando mi caída, me recompuse y le agradecí sin mirarlo, estaba avergonzada, me senté entre la gente que había ahí, y el sensei dio la clase.

-Hola!- Me dijo animadamente una chica de cabello marrón atado en dos coletas

-Eh Hola-Le dije confundida.

-Soy Yaya, y vos?- Me dijo dándome su mano.

-Soy Amu- Le di mi mano, estrechando la suya.

-Que lindo nombre Amu-Chii!, vi que casi te caíste si no fuera por Ikuto- Me dijo animada.

-Ikuto?- Pregunte algo confundida, seguro debe ser el nombre de aquel chico.

-Es el chico que te "salvo"- Me dijo en una sonrisa.

-Señorita Yuiki, preste atención- Dijo el sensei regañándonos.

-Si profe- Dijo haciendo un puchero.

Me dio gracia por lo que rei por lo bajo, al parecer ya hice una nueva amiga.


Pov Ikuto

Termino la clase, y me fui de ahí, no sin antes darle un vistazo a aquella chica de cabello rosa, cuando se volteo y me miro, con unos hermosos Ámbares ojos, era extraña, tenía curiosidad, pero sacudi mi cabeza y segui caminando.

Termino el dia, y volvi a mi casa, entre

Subi a mi habitación y me encerré ahí a pensar, mirando el techo, quién podría ser el que toco esa melodía, pero cada vez que quería pensar opciones, aparecía esa chica de pelo rosa en mi mente. Suspire.

-Ikuto!, A cenar – Llamo mi madre, baje a cenar, y cuando me senté en la mesa, note que me miraban raro. "Y ahora que?" Pense.

Suspire, y me puse a cenar.

-Ikuto, queríamos hablarte de un tema en si- Dijo mi madre seria.

-Diganme- Les dije sin mucho interés, mientras seguía cenando.

-Es que, es difícil de decir- Dijo mirándome

-Solamente dilo, no es tan difícil- Dije mirando para otro lado.

-Ok, es que…-No pudo terminar de decir cuando Utau, mi hermana, la interrumpio.

-Estas comprometido- Dijo simplemente ella.

-QUEEEE?- Le dije luego de atragantarme con mi cena. Pero y ahora que?...

Fin Pov Ikuto


Pov Amu

Acabaron las clases y me fui a casa, no sin antes pasar a buscar mi violín, termine el dia bien, con una nueva amiga, aunque me incomodo un poco la mirada de ese chico de unos hermosos ojos de color Zafiro…PERO QUE PIENSO!?

Suspire. Llegue a casa, deje mis cosas en mí cuartoy me senté en la mesa a cenar. Todo iba bien hasta que mi familia hablo.

-Amu- Dijo mi padre demasiado serio, jamás lo vi así.

-Que pasa? –Dije viéndolos a todos.

-Necesitamos decirte algo- Dijo mi madre.

-Que, que paso?- Le dije intrigada tomando un sorbo de leche fresca.

-Mami y Papi te consiguieron novio- Dijo Ami alegre, me atragante con

La leche y abri grande los ojos.

-Como?- Le dije sin querer creerle.

-Amu, hija, estas comprometida- Dijo mi madre.

-QUEEE!?- Dije gritando, creo que me escucharón muchos por lo que afuera se encendio la alarma de un auto.

Y ahora que será de mi?...

Fin Pov Amu


SI ME ENAMORAS