Hola a todos, les traigo mi creación más reciente, espero que les guste. Este es un fic que a mí en lo personal como escritora me motiva es el fic más conflictivo que he escrito, pues hace trabajar mi mente a mil para poder hacer cada capítulo más magnifico que el anterior.
Para responder a su curiosidad el fic Es un ItaSasuSakuNaruHina y los pongo juntos por que la historia se desarrolla entre ellos, claro, no hay ni yuri ni yaoi pero las parejas si se van mezclando ^^ así que la para los fans del ItaHina y del ItaSaku asi como los del SasuHina, SasuSaku y NaruHina y Narusaku habrá partes en que involucren a estas parejas, esto aclarando un poco y también adelantándoles parte de la historia.
Personajes: Hinata Hyuuga, Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno... (estos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto).
Categoría: Drama, romance, acción...
Recomendación: +16 años
Sueños
Peligrosos
Sueños peligrosos, deseos que matan…
Prólogo
Cosas que robar
Hay cosas que no se pueden cambiar.
Hay razones para cada una de nuestras acciones.
Hay amores para reemplazar las decepciones.
Hay decisiones que cambian vidas,
y deseos que matan.
Hay sentimientos que cuidar, personas que proteger,
sueños que arrebatar y cosas que robar.
Hay tantos caminos por seguir,
pero yo seguiré aquel que me lleve a ti.
Unas manos acariciaron mi cabello, unos labios besaron mi frente y los míos soltaron un suspiro al sentirlo. Un vendaje cubría mis ojos privándome de observar a la persona que hacía esto, aun que sabía con exactitud a quien le pertenecían las manos que ahora me tocaban. Lo sentí frente a mí, su aliento acariciaba mi cuello, sentía sus labios tan cerca que me erizaba la piel, su cabello apenas me acariciaba el rostro provocándome un leve cosquilleo, mis manos se mantenían bailando, abriéndose y cerrándose al compás de mi agitada respiración.
—Ya es hora —susurró en mi oído. Sus manos me tomaron por la cintura con delicadeza y me levantaron, ayudándome a poner en pie. Él se tomaba todas las molestias, para no retirar el vendaje de mis ojos. No sabía que había pasado, no sabía incluso si volvería a ver, pero realmente esperaba que sí. Él me lo había prometido.
—Sé una niña buena, ok —. Besó mi mejilla y empezamos a caminar de la mano. Hasta que él se detuvo y se colocó detrás de mí.
Sentía sus manos desenrollando la venda, sentía la luz inundar mi vista aun que mis ojos aun estuviesen cerrados. Expectativa y miedo esas dos emociones me llenaban por completo, provocando que mis rodillas temblaran levemente.
La venda fue retirada totalmente, abriendo apenas los ojos, la vi caer serpenteando hasta llegar al suelo.
—¿Y bien? —preguntó el pelinegro que reposaba su barbilla en mi hombro. Levanté suavemente el rostro para encontrarme con nuestro reflejo. El espejo mostraba mi nuevo rostro, sí nuevo, uno de mis ojos era del color de la sangre y el otro aún era tan plateado como la luna. Un grito ahogado se escapó de mis labios, al verlo con un par de ojos idénticos a los míos.
—Vamos a juego —musité y él me dedicó una de sus frías sonrisas acariciándome el rostro con el dorso de su mano. Me giré dejando que una lágrima escapara de mis ojos, preguntándome cuándo mi vida se había vuelto tan complicada.
Desde aquel llovioso día, nada ha vuelto a ser igual, si antes vivía llena de timidez y tristeza, ahora mi mundo se había vuelto oscuro, lleno de manchas de sangre por doquier. No he vuelto a ver a mi familia, ni a mis amigos, desde que estoy aquí junto a él.
Esperar es lo único que puedo hacer por el momento, estar a su lado es la mejor decisión. Porque realmente te prometo que serás mi maestro, tú me enseñarás como ser fuerte y cuando esté lista con estas manos me robaré tu vida como tú robaste la luz en mis ojos. Tú, Itachi Uchiha.
.
Espero que les haya gustado el prólogo
De antemano gracias a todos por sus comentarios y sugerencias ^^.
