Capítulo 1: Muda de vida

Durante muchos años había vivido fuera de la magia. Él sabía el porqué había desaparecido del mundo, porqué, pese a ser considerado uno de los magos más importantes de la actualidad, decidió dejar al mundo mágico sin su ayuda. Pero eso nadie lo sabía.

El ahora vivía como un muggle más, con una familia muggle, hábitos muggles y un trabajo muggle. Nadie que le conociese diría que en otros tiempos fue uno de los magos más sabios y conocidos del mundo.

Lance vivía con su esposa Karen, con la que tuvo 2 hijos, Emerald y John, dos gemelos de 5 años. Su matrimonio había sido, lo que se dice, un flechazo; apenas se conocieron; salieron juntos. Karen y lance se conocieron por primera vez en el trabajo, los dos son profesores en un instituto de secundaria en Limerick, en el sur de Irlanda. Lance había entrado a trabajar después de dejar su trabajo como mano derecha de Albus Dumbledore, de quien tuvo que despedirse muy a su pesar.

Nadie en la familia de Lance conocía su pasado, y es que él renegaba en sus entrañas de él, no deseaba que nadie supiese lo que era, o le tomarían como un freak fracasado. Había pasado ya la moda de ser original. Ahora ser don perfecto, sin nada que se desvíe de la norma era lo que se tenía que ser si no se deseaba quedar relegado en la sociedad.

A pesar de ello, Lance contemplaba muchas veces, cuando su mujer y sus hijos no se encontraban en casa, aquellos libros, fotos y artilugios que le recordaban con nostalgia quien había sido.

Era un sábado de una excepcionalmente calurosa noche de noviembre. Inusual sin duda que en esta época del año aún podamos salir a la calle en manga corta – Pensó -. Su mujer y sus hijos se encontraban viendo la televisión, mientras el leía, con su habitual ilusión, otro de los cuentos de Charles Dickens, su autor favorito. "Tiempos difíciles", decía el título.

El libro le recordó la guerra que tuvo que afrontar en su época de mago. El alce al poder de Lord Voldemort le llegó en su momento más combativo. Junto con la orden del phoenix, habían logrado que aquellos momentos oscuros no llegasen a traer la completa oscuridad a su mundo.

Pero para cuando el pequeño Harry Potter había eliminado a Voldemort, el había perdido más de lo que muchos se pensaban, cosas que nunca creía poder recuperar.

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción. Todo comentario en forma de review será bienvenido