Disclaimer: Vampire Knight no me pertenece, es obra de Matsuri Hino.
Error
― Zero… por favor… no lo digas ― rogaba en susurros.
El me miró sin temor ni resignación. Kaname mantenía elevada la espada, esperando por las últimas palabras del que era su rival número uno.
― No lo negaré. No puedo negar lo que ocurrió entre nosotros aquella vez. ― dio un giro hacia mi hermano. ¿Mi hermano?...No, mi ancestro.― Sí, yo deshonré a Kuran Yuuki esa noche. La hice mía y no me arrepiento de ello ― dijo.
Admiraba la valentía de Zero: enfrentarse a un sangre pura siendo un nivel D era lo más estúpido que podía hacer. Pero ambos sabíamos que él no era estúpido, ni mucho menos el que estuviera loco…
― Acabas de firmar tu acta de defunción, Kiryuu Zero ― siseó Kaname.
― Eso es lo que menos me importa. ―Volvió a mirarme y antes de que la espada bajara a su cuello en un movimiento de ráfaga, me confesó las siguientes palabras ― Puedes pensar que lo nuestro es un error, que jamás debió haber existido. Pero para mí, ha sido lo mejor que me pudo haber pasado. Te amo, Yuu…― después de eso, Kiryuu Zero dejó de existir. Y, para la mala suerte de Kaname, yo también.
Nota del Autor: Hace mucho tiempo que no publicaba algo, así que de alguna manera me siento revitalizada. Espero haya sido de su agrado.
