Rei estudiante universitaria, la mayoría le conocía por su carácter serio y sumamente reservado pero eso no le quitaba su atractivo. Trabajaba medio tiempo en un minisúper acomodando la mercancía, a pesar de esto su notas no eran malas aun que a sus tíos les hubiese gustado que no trabajara y se dedicara de lleno a el estudio.
Kaworu Nagisa caminaba con Shinji y Asuka, eran amigos desde la infancia y aunque iban en la misma universidad nunca solían encontrarse pese a los horarios de clase de cada uno, ese viernes habían quedado para ver a Misato una vieja amiga de Shinji. Ella era muy graciosa y de cierto modo infantil, el vivir con su pareja le había cambiado algunos aspectos.
Los tres amigos entraron al minisúper que estaba de camino a la casa y compraron sodas, frituras y algunos caramelos. Era obvio que Misato gustaba por tomar cerveza asi que llevaron un par, aun que ya sabían que ella tenia de sobra en el refrigerador. Ikari y la pelirroja fueron por las cosas mientras Kaworu miraba una revista interesante, al dejarlo y darse vuelta vio como una chica de peculiar cabello batallaba con una caja que no podía subir a pesar de tener un banquillo.
-¿te ayudo?- la pregunta salió espontáneamente
La joven brinco por el susto y cayó con todo y la caja sobre el. Ambos estaban en el suelo Kaworu había tratado de agárrala para evitar que se lastimara pero el peso de la caja le había caído encima tirándolo a el también
La muchacha se levanto pesadamente enfocando su mirada en un chico bastante lindo pero su sorpresa fue en aumento cuando noto que el tenia una mano en una de sus piernas desnudas se sonrojo furiosamente y se quito de encima rápidamente
-lo… lo siento mucho- haciendo una reverencia y salió despavorida
Estaba apunto de preguntarle si estaba bien pero cuando Kaworu se levanto ella ya no estaba. Shinji y Asuka llegaron con las cosas en las manos viendo el desastre en el suelo.
-bueno menos mal que solo fueron jabones de baño- decía Ikari riéndose
-si no quiero imaginarme como la regañarían si fuera algo frágil-
-¿de quien hablas Kaworu?- Asuka pregunto muy interesada.
-de nadie, ¿ya pagaron?-
-si vámonos Misato debe estas esperando-
Durante el camino la platica era muy entretenida sin embargo Kaworu aun pensaba en el incidente. El resto de la tarde fue muy relajada y divertida, para cuando llego la noche cada quien se retiro a su casa era obvio que Shinji y Asuka se fueran juntos pues a pesar de sus constantes peleas y desacuerdos existía una atracción.
Había llegado a casa, había vivido solo desde que sus padres se habían ido al extranjero por motivos de trabajo. Ahí estaba recostado en su cama pensando en el accidente de la tienda, pero la imagen de la persona que le había caído encima tenia toda su atención y la verdad se había tomado la osadía de sentirla, se percato de que era delgada y de poca estatura llevaba un short muy corto de mezclilla con una blusa blanca ajustada para cuando le cayo encima pudo sentir su agradable calor y sobre todo sus atributos que a pesar de ser pocos no estaban nada mal. Su cabello olía muy bien, su piel era muy suave y blanca pero lo que más le había gustado eran sus ojos.
Miro la mano con la que le había tocado la pierna tomando la decisión de ir al siguiente día, en ese instante se dio cuenta que estaba apunto de suceder algo muy excitante.
