Mi primer fic publicado. La verdad es que es un poco una pirada de pinza, pero me ha gustado el resultado... Los personajes los dejo a adivinar (que no es que sea muy difícil descubrir quién es quién, pero ea)

Espero que os guste y Reviews please!!!

"Blood of Vongola"

Sangre. Dinero. Tráfico ilegal.

Dinero. Tráfico ilegal. Sangre.

Tráfico ilegal. Dinero. Sangre.

Daba lo mismo como lo pensara, el orden de los factores no altera el producto. Y eso no hacía que se sintiera menos culpable. Porque cada día era más frío, porque cada hora, cada minuto, cada segundo, cerraba los ojos por un momento y los veía. Cadáveres, todos y cada uno con una historia. Pero ¿quién era el verdadero culpable de todas esas muertes? ¿los que le habían contratado? ¿los muertos? O…

-Tú… Porque podías haberte negado. No trates de esconder la culpa- susurró una voz a su oído.- Ya te lo advertí. Yo soy tú y tú cada día que pasa te acercas más a mí.

-¡NO! Dios… déjame, deja de enseñarme todo eso.

-Yo no te estoy enseñando nada. Recuerda, yo no siento nada. Porque yo soy tu otra cara. La que no tiene sentimientos, la que controla todo su alrededor. Soy el que verdaderamente comprende el significado de la sangre que corre por tus venas.

-Y si eres tú el que entiende de verdad mi sangre… ¿Por qué no soy siempre como tú?

-Porque entonces ya no serías humano e incluso en el mundo de la mafia, hasta el más cruel es humano y todavía tiene sentimientos. Aunque sea el sólo proteger a la familia. Hay que equilibrar la balanza.

-Hay veces en las que preferiría no tener que sentir nada.

-Entonces no lo hagas. Tú eres el que pones el peso de ese crímen sobre tu espalda. No le des importancia y será como si hubieras aplastado una hormiga.

-No puedo hacer eso. Es inmoral.

-Eso es nuestro mundo chaval, acéptalo o no, pero nuestra ética se basa en dos simples reglas. Protege a tu familia y a ti mismo; aunque eso conlleve a quebrantar las leyes.

-Una cosa era la protección y otra muy diferente es lo que hacemos nosotros.

-No hay mucha diferencia, porque todas esas personas podían haber puesto en peligro a los Vongola y tú no quieres que eso ocurra, ¿me equivoco?

-No…

-Entonces hazme caso.- le entregó un bote con pastillas- No trates de cambiar nuestra forma de vida, adáptate a ella.

-Pienso cambiarla. Ésto ya es demasiado.

-Entonces… buena suerte Tsuna.

FIN

Muchas gracias por leer!! ^___________^