Tu amor es una nota musical y perfecta como el sonido que dan ciertas maderas cuando son trabajadas.
Jorge Debravo
Cuando la lluvia empezó a caer, él se encontraba tumbado en el piso.
Noise Marie estaba exahusto de aquel último combate, sus ropas estaban desgastadas y corría el cuerpo con heridas de primer grado. Extrañamente, el oído no escuchaba todo su alrededor, como si el sonido se viera eclipsado por una barrera.
— "El sonido desparece" — recordaba las palabras de un buscador que vio en lecho de muerte. Su misión había terminado en las mejores condiciones posibles. Marie suspiró y relajó las extremidades del cuerpo. No había nada inusual, y esperaba que ese sacrificio valiera en ayuda del clero.
Al dejar de imaginar, todo se volvió negro. Pronto la muerte lo alcanzaría.
Por eso, él no escuchó la presencia que se aproximaba sigilosa, no escuchó las patas del felino ni advirtió la presencia de un enemigo. Él ya no tenía fuerzas.
No fue hasta que estuvo más cerca que, sobre un charco escuchó unas pisadas, hizo un último esfuerzo por agudizar el oído, saber que acontecía alrededor, entonces, sobre el sonido de la lluvia al golpear la tierra, un cascabel. Y por sobre todo ello, sintió unos labios presionar contra los propios.
El cabello largo golpeó sobre su rostro y no reconoció a la dadora de vida, a la repartidora del beso de la muerte. Solo se enteró del gato que se aproximó y del cascabel que no olvidó.
Solo supo del dulce beso sobre los labios y el listón que se dejó en su mano.
"Lulubell" Se leía ante ojo visible, ante el ciego, era el sonido del cascabel y la lluvia que cubrió el aroma. Después de todo, que algo fuera apenas audible, no era mala idea.
Tipo de sonido: Apenas audible.
Una serie de drabbles que anda tiene que ver uno con el anterior, es un idea que se me vino para cuando empecé a escribir. (?)
Espero les agrade.
