Disclaimer: Prince of tennis (PoT, si es que lo prefieren abreviar) no me pertenece EN ABSOLUTO. Solo utilicé los personajes de esta serie para crear mis historias.
YO FANTASMA
Y la lápida dictaba "Aquí yace Ryoma Echizen, gran amigo, perfecto hijo, excelente tenista. Tu familia, tus amigos. Recuérdalo, Te aman" - Yo no estoy muerto. [Ryo&Saku]
PROLOGO
Todo estaba negro y le dolía la cabeza, no sabía dónde estaba, qué día era y mucho menos qué le había pasado, simplemente estaba parado en medio de un parque. ¿Qué hacia allí? Pregunta sin respuesta.
Todo le daba vueltas y no encontraba el equilibrio necesario para poder mantenerse en pie haciendo que inevitablemente cayera el suelo, espero sentir el golpe, cual fue su sorpresa al no sentir nada.
-Seguro es el mareo- Se dijo a sí mismo para luego pararse y caminar tranquilamente por las calles de Tokio. Se sentía mas ligero pero no le importó.
Caminando distraídamente veía a las personas pasar, todos lo ignoraban, nada nuevo si se ponía a pensar en su carácter, con un encogimiento de hombros siguió su camino. No sabia hacia dónde iba, simplemente era guiado por sus pies.
Pero su sorpresa fue grande al encontrarse frente al colegio Seigaku y, sin nada mas que hacer, entró sigilosamente y subió las escaleras para ir directo a su salón. Seguramente era un día de semana ya que había varios alumnos corriendo hacia sus respectivas aulas.
-Es tarde- Pensó al ver lo apurados que se veían todos y siguió caminando, a él poco le importaba llegar tarde.
Llego a la puerta de su salón y sin preguntar la abrió y entró.
No recibió ningún castigo ni llamada de atención, ni siquiera una mirada por parte del profesor, debería estar muy ocupado.
-O acostumbrado- Se respondió a la duda que le surgía, ya era un hecho normal verlo llegar tarde a las clases, seguro se habrá cansado.
Vio los puestos y pudo distinguir el suyo vacío, extrañamente vio hacia su izquierda y pudo divisar cinco asientos vacíos más, esos eran los asientos de Horio, Katsuo, Katchiro, el megáfono y Ryuzaki si es que no se equivocaba, se encogió de hombros y se tiro en su asiento a dormir.
Despertó cuando ya todos estaban guardando sus útiles para irse a sus respectivas casas, le resulto extraño no ser despertado por alguna de sus fans, agradeció el hecho mentalmente y se paro para ir a su casa.
Caminando por la calle central puso ver a Momoshiro, tenía los ojos rojos y la cabeza gacha
-¿Qué le habrá pasado?- Se preguntó mentalmente para luego responderse que si habría pasado algo importante se lo contaría cuando lo viera, seguramente en las practicas de tenis.
Caminó un poco mas y atrás de Momoshiro pudo ver a un Eiji rompiendo en llanto mientras un Oishi trataba de contenerlo en vano por que el también estaba llorando, se extraño aún más y siguió caminando para ver como Inui se quitaba sus gafas para limpiarse las lagrimas junto con un Kaoru que trataba de ocultarlas en vano.
Se empezó a preocupar e inconscientemente empezó a correr hacia la dirección de donde venia los demás, pudo ver a sus cinco compañeros llorando desconsoladamente mientras trataban de consolarse los unos a los otros, luego vio a Fuji sin su característica sonrisa, esta vez había sido remplazada por una mueca de dolor y sufrimiento mientras rebeldes lagrimas caían por sus azules ojos.
-Esto ya me esta asustando- Pensó mientras un escalofrío le recorría por la espalda, aumentó el paso y vio a Kawamura siendo consolado por Tezuca el cual el daba palmadas en la espalda mientras se limpiaba las lagrimas.
Vio frente a ellos a su madre, estaba destrozada tirada en el suelo llorando como nunca en la vida, al lado de ella se encontraba Nanjiroh llorando en silencio mientras observada absorto la nada. Camino hacia ellos en silencio.
-¿Qué pasa?- pregunto aún en contra de su naturaleza, la curiosidad le estaba matando así como también la preocupación, nadie le contesto, estaban demasiado ocupados llorando y sufriendo.
Al no obtener respuesta se acerco al lugar de los lamentos, casi le da un infarto al ver lo que tenia al frente…
"Aquí yace Ryoma Echizen, gran amigo, perfecto hijo, excelente tenista.
Tu familia, tus amigos.
Recuérdalo, Te aman"
Abrió los ojos sorprendidos.
-Yo no estoy muerto.
¿Review, por favor?
