Hola, eh aquí con otro fic, jejeje, no lo soporeo y escribí mi primer fic de SasuKarin (SasukexKarin) amo la pareja, muchísimo, espero que ustedes igual :D


Sasuke Uchiha, su hermana menor, Sakura es la novia de su mejor amigo Naruto, quien tiene una prima, llamada Karin, a la cual no conoce mucho y esta al mismo tiempo tampoco, solo algunas veces se cruzaron, pero por el testarudo carácter de ambos, mucho no se hablaron o si, pero para puras e inmaduras discusiones. Muchas veces, la hermana de él y el primo de ella, intentaron unirlos, para quedar en familia, lo cual fue difícil, sin ser capaces de imaginar, lo que al poco tiempo pasaría.

— ¡Por ultimas vez, quisiera acompañarlos para estar seguro!—Dijo molesto y amenazante, a pesar de estar dirigiéndose a su mejor amigo y hermana.

—Si… como si no conociéramos el resultado de eso—Dijo de mala gana el rubio.

—Ya basta Sasuke, Naruto tiene razón, el resultado es el mismo y además...—Hablo su hermana, quien se dirigía abrir la puerta de la casa, ya que había sonado el timbre. — ¡Karin, que bueno que llegas!—se entusiasmó Sakura.

— ¡Por última vez! ¡¿Por qué tengo que hacer de niñera?!—su estado de molestia era peor que del chico de ojos oscuros, por eso mismo no estaba de humor para decir un "Hola, aquí estoy".

—Calma Karin, solo te pedimos que lo distraigas, sino ira a buscarnos y no tendremos paz.

—Además no los debes—recordó Naruto. Su prima lo medito, miro a Sasuke, quien no se veía contento de tener niñera, habiendo dejado de ser un niño hace mucho tiempo.

—No necesito un niñera—aseguro Sasuke—No iré detrás de ustedes, lo prometo—dijo mientras se acercó a los tres, en una actitud sospechosa.

—Suenas muy sospechoso—fue inspeccionado por su mejor amigo molestándolo aún más sin querer.

—Estoy a tiempo, puedo irme ya y liberarme de este idiota—pensó Karin, se acomodó sus lentes, pero antes de poder irse, una voz que a veces detestaba la detuvo.

— ¿Planeas huir verdad?—pregunto su primo.

—Eso me recuerda, por si Sasuke-kun se aburre o pone chinchudo como de costumbre, esta película domina a bestias como el—le entrego el DVD a la peli-roja, para luego tomar un bolso café que estaba sobre el sofá y sujetarse del brazo de su pareja.

—Bien, adiós… recuerda la película que te dio Sakura-chan—así ambos enamorados se fueron, para que minutos después de irse, el ambiente se volvieron tenso.

—No necesito ver esa tonta película—le saco el DVD de la mano de Karin y lo tiro en el sofá, dejándola sola en medio del living, y esa actitud que él tuvo, hizo molestar a la chica, quien lo siguió, molestándolo a él.

— ¿Qué harás?—pregunto con la mirada seria, escasa de sentimiento a alguien como él.

— ¡Acaso también me seguirás a mi habitación!—quejo molesto, el azabache que empezaba a perder la paciencia fácilmente.

— ¡Si para que no escapes por la ventana!—llevándoselo por delante camino delante de él, casi adivinando cuál era su habitación.

—Esto es insoportable...—pensó, mientras ella le daba paso a su habitación, para luego cerrarle la puerta en la cara. No tenía intenciones de huir por la ventana, pero cuanto más lejos estuviera de ella, mejor para él.

En su habitación ya hacían dos horas que moría de aburrimiento, siendo su esta su refugio lejos de la molesta prima del molesto mejor amigo.

—Yo me iré a dormir, por mi haz lo que quieras, luego te las veras negras con Sakura—aviso la peli-roja y se fue, rendida, sin ganas de seguir casi, suplicando a Sasuke que saliera de su habitación y se comportase como un adulto y no un niño.

El simplemente no contesto, espero que pasara el tiempo ya creyendo que era una trampa de ella y se atrevió a abrir la puerta, luego en silencio para buscarla por la casa, hasta que finalmente la encontró profundamente dormida, eso parecía, en la cama de su hermana.

Fue hasta el living, busco el teléfono e hizo unos llamados—Con esto te iras—pensó, planeando una pequeña pero molesta sorpresa para su niñera a quien imaginaba en su mente, huyendo de allí y dándole libertad al fin.

— ¿Seguro, una fiesta ahora? ¿Acaso se fue tu linda hermana?

— ¡No la llames así Suigetsu y ven, avisa a Juugo!—le había repetido molesto, por el comentario de su amigo, con el cual hablaba.

—Digas lo que digas es preciosa—comento de nuevo y noto que Sasuke se molestó aún más, al cortar la comunicación abruptamente. — ¿Por qué una fiesta de tres chicos, y ni una chica?—quedo pensativo, ya que en las fiestas de Sasuke Uchiha, siempre él o Juugo tenían la misión de invitar alguna chica, jamás las invitaba el, y esta vez no dio a entender que invitaran a una o dos y era sospechoso, así que solo llamo y aviso al tal Juugo.

Era un viernes a la noche, donde la chica de cabello rojo dormía plácidamente en la cama, de la novia de su primo, hasta que la música fuerte la despertó de golpe, miro la hora, eran las diez y treinta de la noche. Adormecida aun, queriendo dormir un poco más, salió de la habitación para investigar esa música.

—Proviene de la sala…—despertándose poco a poco dedujo, sin equivocarse y fue hasta allí, encontrándose con tres chicos solos, los cuales ni la notaron al menos uno de ellos fingía que no la noto. — ¿¡Que significa esto!?—pregunto emanando llamas de ella, hecha una furia y arremetiendo contra el único culpable, Sasuke.

— ¡Oye que haces!—salió a defender el chico alvino, quien intento liberar a Sasuke de las "Garras de Karin" ya que cuando se le acercó lo sujeto de la camisa, casi levantándolo por los aires.

—¡Tú no te metas!—le proporcionó una golpiza al chico, soltó al azabache y en ese momento solo deseo pegarle nuevamente al alvino, quien se rio de ella, a pesar de haber sido previamente golpeado, pero el otro chico la detuvo.

— ¿Quién eres?—su tranquilidad era absoluta, nadie podía estar tan sereno como él.

Karin lo miro y se tranquilizó, pero aún estaba molesta y solo quería echar a esos chicos de la casa, no era su casa, pero era la niñera de un chico que parecía un niño.

—Tú y yo arreglaremos cuentas—señalo al alvino, acomodo sus lentes y miro de manera fría a Sasuke.

—Solo hacemos una fiesta, no es tu casa y si te molesta, vete—le respondió fríamente.

Antes que Karin dijera algo, la puerta se abrió y se sintió aliviada al ver quien era.

— ¿Juugo y Suigetsu? Adivino o confiesas—dijo firme Sakura, quien se molestó al ver la escena, imaginándose la treta de su hermano mayor, pero de inmediato dejo de tomarle importancia y camino hasta a su habitación. —Naruto—sono fría al decir el nombre de su novio—Te espera fuera Karin-San, gracias por todo—dijo antes de desaparecer.

— ¿Eh…?

—En comparación con el tomate, ella es más bonita—comento Suigetsu.

— ¡No es momento para decir tonterías!—ordeno Sasuke—Sigamos con la fiesta moles…—Karin lo miro alzando una ceja—Mejor váyanse, algo no anda bien. —Los amigos de Sasuke se fueron, sin decir ni una palabra, salvo que el alvino se burló de Karin a la salida, pero apuro su paso al ver la cara molesta, demasiado de la peli-roja.

—Hablare con Naruto—Sasuke la detuvo.

—Yo hablare con él, me debe muchas explicaciones—apretó el puño.

— ¡Para regañarle estoy yo!—esta vez ella lo detuvo sujetándolo de la camisa.

— ¡Pero es a mi hermana a quien le hizo algo seguramente!—se soltó del agarre del Karin, rozando su mano con la de ella, sintiendo un toque eléctrico en ese solo segundo.

— ¡De todas maneras!—impuso ella.

—No tengo tiempo para pelearme con una mujer, como tú—sono frio y sin ser detenido salió a encontrarse con Naruto.

—Karin, vámonos… ya no es necesario que hagas de niñera de Sasuke. —sono deprimido.

— ¿Aun piensas en golpearle?

—Hmpf… seguro él le hizo algo peor.

— ¿Estás seguro? Tú mejor ve con Sakura, yo me encargo de este tonto—le empujo dentro de la casa y se subió al auto junto con su primo, quien enseguida se fue, antes que Sasuke pudiera detenerlo y pedirle explicaciones.

Durante dos días, ni una palabra salió de Sakura ni de Naruto hacia sus parientes, quienes notaron que ya no se veían ni nada parecido, ni siquiera un mensaje o llamada, estañado deprimidos casi todo el día. Sasuke veía a Naruto, ya que era su amigo y buscaba explicación para el comportamiento de su hermana y el, pero de inmediato se le iban las ganas de pegarle.

Sin tener más opciones, Sasuke consiguió el número de Karin, pensando que ella tenía respuesta, pero esta solo lo cito sospechosamente en un bar, no tuvo más remedio y fue de mala gana.

—Todo por ti… Sakura…—pensó, mientras veía en la barra a Karin.

—Diez minutos tarde, tú pagas—dijo con descaro la peli-roja.

— ¡Me dirás lo que sucede o me veré obligado a sacárselo yo mismo a tu primo!

—¡Paga , te espero fuera, no te tardes!—le dijo y si, finalmente pago lo que bebió Karin, encontrándose con ella fuera, en medio de la noche, oyéndose apenas la música del bar, además de ver gente entrar y salir.

— ¡Bien hablas o lo hago hablar!—se apoyó contra la pared al lado de Karin.

—No sé el motivo pero ambos se separaron, y por esa misma razón están deprimidos

— ¡Seguro ese tonto tuvo la culpa!

—Yo creo que de ambos, tu no entiendes de estas cosas—siempre acomodaba sus anteojos, luego el viento soplo e hizo bailar un poco de su cabello, el cual llego al rostro de Sasuke, quien no evito oler el aroma de este., luego lo saco bruscamente, ya que por un momento quedo fuera de este mundo. —Debemos hacer algo, queramos o no.

— ¡Contigo jamás!—dijo firme, conservando su seriedad, listo para ir a ver a Naruto, pero Karin se adelantó y quedo enfrente de él.

—Si se siguen deprimiendo, tú te las veras mal con Sakura, será tu peor pesadilla—intento asustarlo.

— ¡Con eso no me asustas!—esta vez él le dio la espalda intentando irse por el otro lado.

—Eso dices ahora… Si cambias de opinión ya sabes… estaré aquí mismo, a la misma hora que te cite hoy.

— ¡Espero sentada por que no vendré, de ninguna manera me aliare contigo!

— ¡Como si muriera de ganas de hacerlo!

— ¡Yo tampoco muero por aliarme en esto, contigo!

— ¡Bien, lo are sola!

— ¡Perfecto!

— ¡Cobarde!—eso a Sasuke le dolió y solo quedo callado. —Tu silencio lo delata, eres un cobarde que no quiere hacer lo más horrible por alguien que quiere. —Se sereno—Pero como quiero a mi primo, soy capaz de soportarte para hacerlo feliz. —Hizo una pausa, esperando que azabache se diera la vuelta y si lo hizo, mirándola fijo— ¿Tu harías lo mismo por Sakura? Aunque yo no soy alguien desagradable como tú…—se cruzó de brazos, de nuevo el viento soplo, y el cabello de ambos bailo.

—Tu si eres alguien desagradable, pero si por soportarte hago feliz a Sakura, puedo fingir que eres alguien agradable—la intimido sin querer a Karin, acercándose demasiado a ella, quien se puso incomoda y él también se puso así, pero actuó de inmediato, apartándose.

— ¿Qué demonios fue eso?—se preguntaron a sí mismos, para luego quedar espalda con espalda, pero alejados el uno del otro.

—Mañana, a la misma hora que me citaste y esta vez… tu no llegues tarde—fue firme en sus palabras Sasuke.

—Más bien, tu trata de no llegar tarde como hoy, eres muy flojo para fingir tanta seriedad.

— ¡Tú eres la floja y eso se hereda!

— ¿¡Que intentas decir!? ¡Soy la prima de Naruto no su hermana gemela!

— ¡Da igual, no llegues tarde, tomate!—repitió lo que hacía dos noches, su otro amigo, Suigetsu le dijo a Karin, pero algo le dijo que se arrepintiera y pida disculpas, se dio la vuelta y esta vez sí, por primera vez no le gusto para nada la cara de Karin.

—¡Solo cállate, adiós!—estallo la chica, controlándose para no darle un paliza ya ambos se retiraron del lugar.


Ok, espero les haya gustado a mi me gusto mucho el primero capitulo, como voy a amar escribir este fic, mucho voy a amarlo ^^ *-*

(Me pareció gracioso de lo Suigetsu XD para que empieze una pelea entre ellos me parecio bien :3 )

Que mas decir, espero que haya Sasukaris (Yo se que hay, no se escondan, salgan como XD jajaj) Sayonara :D

02/12/13