¡Lo tenían! el plan había sido un éxito. En cuestión de minutos tendrían el guante.

Y mientras Peter y Tony trataban de sacarlo de su mano y los demás lo detenían. Star Lord se colocó en frente de Thanos para hacerle esa interrogante que tenía hecha en su cabeza desde, que él se la llevó.

—¿Dónde está Gamora? —preguntó, sin contratiempos y muriéndose de pánico por dentro, por cualquier que fuera su respuesta.

Él no contesto, al estar adormecido por Mantis.

—¿Dónde está Gamora? —volvió a preguntar.

Tenía que saber que estaba bien, que estaba salvo. Thanos emitió un quejido.

—Está sufriendo... —dijo Mantis sintiendo sus emociones— Sufrió una perdida... está de luto.

Sus ojos se dilataron... ¿Qué significaba? No, no, no, ella no.

Antes de que pudiera decir algo más. Nébula hablo: "Gamora y él fueron a buscar la gema del alma" Inició "El regreso con la gema, pero... no con Gamora"

¿Qué?

Quiso reír como si fuera una mala broma, pero no salió nada.

¿Murió? ¿Qué? No...

Sus puños se cerraron. Lo hizo con más fuerza, en un intento de detener sus lágrimas. Sentía sus ojos ardientes, no... Gamora, no.

No. No. No. Por favor, no.

Se tragó su dolor mientras sus ojos cristalizados miraban a Thanos. Apretó sus dientes, sentía una furia incontrolable nacer por su cuerpo y sin poder contenerse, le pego un puñetazo, dejando salir su dolor, su impotencia de no poder haberla protegido, de no haber estado ahí con ella. Furioso con Thanos por haberla apartado de su lado.

Y cuando le pegó...

Mierda.

Todo fue un desastre. Mantis apartó sus manos por el golpe. Thanos retomó el control, cerró su puño.

Estaban perdidos...

Star Lord, se volvió ciego de ira que se olvidó de que tenían un plan, se olvidó que el mismo lo estaban efectuando en ese instante. Se olvidó de todo, solo estaba Gamora en su cabeza y la certeza de que no la vería más.

En ese instante, no le importó nada. Arruinó el plan, lo estropeó todo.

Era un estúpido.

...

Y la consecuencia de no controlarse fue que al poco tiempo los demas comenzaron a desaparecer, por su culpa, por dejarse llevar... y cuando fue su turno y él se estaba desvaneciendo, no sintió que realmente lo estaba haciendo ya que eso mismo había sentido cuando se enteró que Gamora estaba muerta.

Porque él murió cuando supo que ella había muerto.