No existen imposibles.

Hola, primero que nada, quiero aclarar que este es un fic de la saga Vampire Academy por lo que puede contener y contendrá spoilers de los 6 libros, no cambiaré lo que pasó en ninguno de ellos ya que mi historia se sitúa después de lo que sucede en "Last Sacrifice", también retomaré algunos aspecto de "Bloodliness" pero debo aclarar que no he leído toda la saga, de hecho sólo los 2 primeros, así que puede que no sea fiel a ésta. Espero disfruten de esta historia tanto como yo disfruto haciéndola, se aceptan comentarios, preguntas y sugerencias, incluso quejas siempre y cuando sean con respeto ya que yo los trataré de esa forma.

Debo decir que los personajes e historias originales tanto de la saga "Vampire Academy" como de "Bloodliness" pertenecen a la escritora Richelle Mead.

Sinopsis.

Las cosas en el mundo de los moroi van cada día mejor, la nueva reina, Vasilissa Dragomir, ha demostrado que juventud no es sinónimo de ineptitud y es que en poco tiempo se ha colocado ante la vista de muchos como la mejor gobernante, en compañía de su amado novio Christian Ozzera y los guardianes de ambos, Dimitri Belikov y Rosemarie Hathaway, Lissa está preparada para cambiar las leyes y conseguir lo que hasta hace poco parecía imposible, que los moroi acepten aprender a luchar junto a sus guardianes.

Pero, qué pasaría si un hecho que es considerado completamente imposible se volviera realidad?, si un descubrimiento cambiara la vida de todos y resultara ser la salvación de los dhampir, la destrucción de los strigoi y una amenaza para los moroi?, qué rumbos tomaría la vida de cada uno de nuestros protagonistas? qué lado tomarán cuando se desate una batalla que une a los más antiguos y mortales enemigos? y, mas importante aún, lograrán sobrevivir y salvar la vida de los que más aman?

El amor y la amistad serán suficientes cuando las alianzas se rompan y todo el mundo que antes conocían parezca que se derrumba ante sus ojos?