-¡No Naruto, es la peor idea que has tenido en la vida!-

-Es la mejor idea del Dobe en los últimos años-

-¡Gracias Teme! Vamos Sakura-chan, además no se va a notar ¡Lo prometo!-

Los tres amigos borrachos entraron abrazados a la tienda. Solo Kami sabía como iría a terminar su aventura.

Pasaron tres días y la pelirosa se recordaba que no debía dejar que Shikamaru sacara el Wiskey de miel cada vez que se peleaba con su actual novia. Sino ella seguiría amaneciendo en cama ajena la noche siguiente, con una terrible jaqueca y acciones sugeridas por parte de Naruto.

Pero en estos momentos sentada en la cafetería cerca de la universidad la pelirosa trataba de hacer los reportes pendientes para esta tarde.

-¿Quieres escuchar un chisme público?- se sentó en la silla frente a ella si mejor amiga.

-¿Cómo es eso posible?- pregunto sin parar de escribir.

-porque la mayoría de la gente ya lo sabe- tomo un sorbo de la bebida que traía consigo –al parecer Sasuke Uchiha se hizo un tatuaje-

La pelirosa volteo a verla –Ino- hizo una pausa –Uchiha tiene tatuajes desde los dieciséis años-

-sí, pero la diferencia es que este es una "TE" juntas y es lo que tiene a casi toda la población femenina loquillas así que hay de dos, o el Uchiha tiene un gran crush ó se volvió loco-

-tú eres la que se volvió loca-

Ino se recargo en su silla viendo fijamente a su amiga -dios mío frente, ¿Por qué actúas como si no te interesara? Yo sé que te mueres por saber el significado- Sakura solo se limitó a guardar silencio y continuar con sus deberes, si no tendría una gran lista de pacientes que no podrían tener resultados de la doctora a cargo de su proyecto, ya después se encargaría de darle la versión oficial a su amiga.

Después de un día agitado en la universidad y de la gran carga de trabajo en el hospital, ella se permitió un gran pedazo de pastel recién comprado de la pastelería debajo de su edificio, aun recarga en la silla de su pequeña mesa que dividía la sala de la cocina revisaba las fotos del último fin de semana con sus dos mejores amigos donde aparecían todas las fotos que no debían ser subidas a las redes sociales.

Mostro una gran sonrisa al ver la última foto del carrete, donde aparecía ella con sus mejores amigos Sasuke y Naruto respectivamente, el pelinegro tenía una expresión de tranquilidad pero su boca mantenía una sonrisa y en su hombro izquierdo tenia las letras "TE" tal como Ino se lo había comentado en la tarde, atrás de él se encontraba el rubio sonriente creador de la grandiosa idea de tatuarse algo que los identificara como la familia que eran, solo que el estar borracho al decidir ese "algo" no fue una buena decisión, él tenía las letras "AM" igualmente en su extremidad izquierda, la cabeza le empezó a doler un poco cuando se fijó en ella misma abrazando al rubio con el número siete en su hombro.

Y así fue cuando los recuerdos de esa noche le empezaron a llegar poco a poco. Enserio amaba a esos dos hombres en su vida.

.

.

.

.

.

TEAM 7

Gracias por leer.