-Excelente trabajo, Juju.- dijo el experto en BabosaFu a su babosa favorita tras terminar el entrenamiento diario. En el exterior del refugio Shane Junjie había encontrado el lugar perfecto para llevar a cabo sus prácticas de conexión con sus babosas.
Era un lugar silencioso, en especial cuando el resto de la banda acudía a sus misiones. Siendo Junjie nuevo en BajoTerra, no acompañaba a sus compañeros a los trabajos más alejados. Los demás consideraban que debáa adaptarse un poco más a su nuevo mundo.
Tras colocar a su babosa de regreso en su hombro, se dirigió a practicar un poco de meditación. Tomando una de sus tradicionales y algo complicadas poses, respiró profundo y puso su mente en blanco.
Claro que esto tan solo duró cerca de medio minutos antes de que el disparo de una babosa aracnireds lo empujara al suelo, inmovilizándolo con su red.
-¿Quién eres? ¿Qué haces en el refugio de la Banda de Shane?- escuchó preguntar a una alterada y desconocida voz femenina.
-¿Qué? Lo lamento, debe haber un error. Yo soy parte de la Banda de Shane ahora. Tengo permitido permanecer aquí.- respondió el confundido lanzador sin estar muy seguro en que dirección dirigir sus palabras. Su atacante permanecía escondido entre los árboles.
-Imposible. Yo lo sabría si fuera así.- aseguró la misteriosa chica.
-Pues, lamento de verdad que Eli Shane no te haya comunicado, pero es verdad.- Una silueta descendió de su escondite frente a sus ojos y poco a poco se acercó a él, revelando su apariencia.
El lanzador de las Cavernas del Este quedó impresionado. El llamativo cabello color rosa fue lo primero en notar de ella, seguido de sus verdes e hipnotizantes ojos que le miraban fijamente.
-¿Te importaría desatarme?- preguntó entre balbuceos sin quitarle la vista de encima.
-Luego de que me digas tu nombre.- respondió ella de brazos cruzados.
-Junjie.- dijo él.- ¿Y el tuyo es?- Tras mirarle de arriba a abajo, la lanzadora se acercó a él y tiró de la telaraña, liberándolo.
-Poor. Danna Poor.
-Danna... Es un nombre hermoso.
-No eres de por aquí, ¿no es así?
-¿Se nota demasiado?
-No, tan solo te delatan tu coleta y tu amarillo traje visible a kilómetros.- respondió Danna con ironía.
-Oh, claro.- dijo él echando un rápido vistazo a su atuendo.- Y tú, ¿por qué te preocupas de ver un extraño en el refugio Shane?
-Le debo bastante a esos sujetos.- respondió ella sin darle mucha importancia.- Ayudarles es mi manera de cumplir mi deuda.
-Entonces conoces a Eli.- dijo él.- Que extraño, nunca me había hablado de tí.
-Es parte de nuestro trato, podríamos decir.- aseguró la chica.- Así que la Banda de Shane tiene un nuevo miembro... Supongo que te veré por aquí bastante.
-Sí, eso parece.- dijo Junjie con una sonrisa.- Y yo te veré a tí.
-No creas. El camuflaje es lo mío.- dijo ella con una sonrisa antes de preparar su lanzadora con una de sus aracniredes para dejar el lugar.
-Eh, fue un placer conocerte, por cierto.- exclamó Junjie una vez que ella disparó su babosa.
-Lo mismo digo.- respondió la muchacha con una sonrisa antes de desaparecer en la jungla subterránea.
-Danna...- suspiró el lanzador con una perdida mirada.
Cronológicamente, podríamos ubicar este fic un poco antes de "La Hora del BabosaFu", cuando vemos a Junjie saliendo a la acción con la banda.
Hace ya bastante tiempo que no vemos a Danna de nuevo y pensé que sería genial que ella y Junjie se conocieran. Y como no puedo tener un headcannon que no involucre romance, no se me ocurrió otra cosa que emparejarlos.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que se conocieran? ¿Creen que harían una buena pareja? ¿Qué opinan del Danjie?
