Digimon no me pertenece, esta historia sí.
Se encontraba de vuelta al cuarto de hotel que compartía con su novia, con un sentimiento de culpa, después de todo hace unas horas había besado a su primer amor después de varios años, reviviendo en él recuerdos de su relación de antaño, de lo feliz que había sido en aquel tiempo, cuando sólo era un adolescente enamorado por primera y única vez. Mientras se encontraba meditando, su celular privado vibró reportando la llegada de un mensaje de correo electrónico. Inmediatamente procedió a ver el remitente y se sorprende de ver el nombre de Mimi en él, sorprendiéndose cada vez a medida que leía el contenido.
Yamato:
Supongo que a estas horas ya debes saber que no me encuentro en nuestro cuarto del hotel, no sé si estás preocupado o no, pero estoy en el avión de vuelta a USA. Después de un mes de haber estado en Japón, de haber conocido a tu familia, de conocerte un poco más y conocerla a ella, descubrí que nuestros detractores siempre tuvieron la razón, nuestra relación no tenía futuro, siempre fue superficial como decían ellos, ya que pese a estar juntos casi un año nunca me dejaste entrar en tu corazón. Yo que soy tan optimista y a la vez engreída, logrando todo lo que me propongo, soñaba con descubrir el misterio que te envolvía, que me muestres al chico que estaba detrás de la estrella de rock y que te enamoraras de mí, como yo lo hice de ti sin darme cuenta. Pero ví como la mirabas a ella, como la besabas, como pronunciaste su nombre mientras hacíamos el amor, hiciste todo aquello de la forma que nunca lo hiciste conmigo, con amor. Pensé que mi vida era perfecta contigo a mi lado, con la fama, el dinero y los fans, pero descubría que sin tu amor nada vale la pena. Ahora la mayoría de tus fans que me odiaban por ser tu novia, "la modelo de revista, engreída y superficial", se pondrán muy felices de que estés en una relación con tu primer amor, una chica normal como ellas. Después de todo, ver cientos de películas románticas me ayudó a comprender algo, que quiero dejar de ser el personaje secundario: "la novia actual del protagonista que no es correspondida por él porque sigue enamorado de su primer amor", y ya sabemos cómo terminan esas películas, por eso decidí alejarme de ti, porque no quería escucharte decir lo evidente y porque aunque muchos piensen que soy egoísta y que no te amo, es porque te amo que dejaré que seas feliz con ella. Espero que seas muy feliz Yamato, cuando vuelvas a USA por favor no me busques, superarte me tomará un poco de tiempo.
Mimi.
Terminó de leer la carta con un hueco en el estómago, con un sentimiento de tristeza que no terminaba de entender, siempre supo que su relación con Mimi no tenía futuro, la pasaban bien, ella era la chica más hermosa que había conocido en su vida y por eso decidió tener algo con ella, todo resultaba ser muy superficial, sin embargo esta declaración de amor y desamor le hizo darse cuenta que ella realmente lo amaba y sus palabras tan cargadas de melancolía lo hicieron sentir miserable, por haberle roto el corazón sin darse cuenta.
Continuará…
