Disclaimer: Fairy tail y sus personajes pertenecen a Hiro Mashima trolleador-sama. Este fic es para la actividad de ritual de iniciación del foro Cannon Island.
Palabras: 497.
Aclaraciones y/o Advertencias:
Pensamientos.
A Erza le gusta: Los pasteles.
[***]
Pasteles
Erza no podía creerlo, en sus manos tenia la Sorcerer Magazine de la semana y no se le veía muy contenta, ¿la razón?, bueno, Jason había publicado un artículo sobre ella.
Tenía ganas de matarlo, de torturarlo hasta saciarse, había violado su privacidad exponiendo al publico cierta información que solamente algunos miembros de su gremio sabían, ¡Incluso se atrevió a tomarle varias fotos sin que ella se diera cuenta! aunque claro, así como había ciertas cosas que no conocían de ella, también habían cosas que eran bien sabidas por todo el reino de Fiore, tal como su gusto por los pasteles y que decir cuando estos eran de fresa, simplemente pasaba de ser la "temida" Titania a la "tierna" Erza.
Pero ahora mismo no tenía tiempo para buscar al reportero "cool", ese día había llegado una paloma con un mensaje de parte de Crime Sorciere pidiendo que se encontraran a las a fueras de Magnolia.
Cuando llego al lugar indicado, pudo verlo de espaldas hacia ella.
-Jellal.
-Gracias por venir Erza- el peli azul al notar que Erza ya había llegado se acerco hacia la pelirroja, a su lado estaba Meredy.
-Lamentamos llamarte de improvisto- la maga sensorial se rasco la nuca apenada.
-No te preocupes, pero más importante ¿De que querían hablar conmigo?
-Creemos que algún gremio oscuro va detras de ustedes.
-¿¡Que!?- ante tal noticia se alarmo un poco, no tenía miedo pero le enojaba que varios gremios oscuros intentaran atentar contra ella y sus compañeros.
-Tranquila, para eso estamos nosotros- esta vez hablo Meredy.
-Solo queríamos avisarte, estate alerta- se preparaban para irse, sus encuentros no podían durar más de cinco minutos o el concejo, que últimamente ha estado vigilando los alrededores los descubrirían.
-gracias por todo- a pesar de la advertencia sonrió, después de meses de no verse, ahí lo tenía, frente a ella y claro también se alegraba de ver que Meredy estuviera bien.
-Por cierto Erza-san, sale muy bien en las fotos- dijo con una sonrisa pícara, ante la mención de aquellas penosas hojas su enojo volvió agradeciendo que le recordaran que debía buscar a cierto rubio, Meredy al ver que el humor de Erza cambio decidió adelantarse, dejando solos a ese par.
-Erza...
-¿Q-que sucede?
En ese momento sintió una gran vergüenza, probablemente Jellal había visto aquel artículo sobre ella, sabía que él no era el tipo de chico que se la pasara al pendiente de la moda y todo eso, pero Meredy es una chica, era obvio que a ella si le llamaban la atención esas cosas y por eso se había enterado de eso y seguramente se lo mostro a Jellal.
-la próxima vez... vallamos a comer pasteles- dicho esto se despidió, lo que no vio la pelirroja es que el tenia una pequeña sonrisa.
-Por supuesto...- susurro Erza al verlo lejos, sería un gusto compartir contigo lo que más me gusta... un pastel.
Y con esto en mente se fue también con una radiante sonrisa.
Fin.
¡Puff! Espero les haya gustado ^^
Quisiera aprovechar este espacio para recomendar ampliamente el Foro Cannon Island a las nuevas (como yo) escritoras, fanfickers o como gusten llamarle, pasen por ahí, de verdad que es muy bueno foro, aparte de los retos (que son muy buenos), te apoyan y te motivan para escribir, vamos no sean tímidas ¡Únanse a la tripulación! :3
By: Seiren Castler.
