Disclaimer: Kuroko no Basket y sus personajes no me pertenecen. son propiedad de Tadatoshi Fujimaki.

Nuevamente comparto un pequeño relato esta vez sobre mi más que amado Taiga. Espero sinceramente que disfruten de la lectura.

"Su Luz"

Por Aurora Execution

Leve Shonen ai.


No crean que un segundo sea poco tiempo. Tan sólo piensen en la inmensidad que abarca tan diminuto espacio. Si la vida se basa en efímeros momentos que quedan retratados por siempre, en recuerdos imborrables de memorias ajenas y propias.

En la vida todo comienza y concluye, de un momento fugaz, de un amor que llora y otro que nace.

Un logro, un fracaso. Todo esto abarca la vida en segundos.

El tiempo transcurre pero es ese segundo quien queda estático ante ti. Se transforma en un cristal que refleja en él, tu gloria. Casi te susurra que explotes y dejes salir la acumulación de sentires que alguna vez guardaste dentro de ti. Es ese segundo quien te incita a mostrarte, a brillar cual estrella en el cielo.

Sabes que es momento de brillar, de ser iluminado por aquel al que consideras luz. TU luz.

El astro pequeño que arrastró dentro de ti, algo que jamás experimentaste en ninguna situación. Quien arraigó el amor y buscó maximizarlo, devolviéndote con fuerza cegadora, la luz que emanaba. Y tú lo consideras la verdadera luz.


¿Qué sombra brilla así?


Ves sudar tus manos, mientras el último vestigio de agotamiento termina por desvanecerse ante la Gran Puerta que él representa. Lo observas, es en su sonrisa en quien confías.

No te preocupes.

¡Tú brilla! ¡Grita León! Llevas dentro el anhelo de aquellas personas que confiaron en ti… y su sonrisa.

Alguna vez lo oíste decir que "deseaba ver su sonrisa nuevamente" la de tu rival. Hoy, ahora, robas esa frase y la complementas contigo. Deseas vehementemente verlo sonreír, en un grito final sobre tu nombre.

Y es en el silencio absoluto de todos que lo escuchas, lo ves, lo sientes. Es en ese simple momento – ese segundo – en que toda su fuerza recayó en ti, te baña con su luz una vez más permitiéndote deslumbrar sobre el escenario que poco a poco se apaga.

Y lo comprendes, entiendes en definitiva que él, será siempre la luz de Seirin.

Los gritos retoman, los alientos de todos tus sempai, de aquellos rivales que hoy te alientan. De todos los que desde alrededor contienen el aliento, incrédulos ante el último segundo consumido, donde el balón revota en el suelo y caes ya sin fuerzas, sobre la figura de Kuroko, quien se toma un segundo más, para asumir lo ocurrido… y te abraza.

Te abraza con tal fuerza que no crees capaz de contenerte. No esta vez. Y son tus brazos los que se cierran sobre su cuerpo, y reclamas un poco más de esa luz que sólo tú puedes ver en él, te bañas en ella y disfrutas del siguiente segundo donde sólo ustedes están – nadie más – luego regresan a la euforia que se levanta en todos.

Ganaron. Vencieron Kagami. Tú y él, vencieron.

Hoy tú serás su sombra. Pues como ya comprendiste antes; Kuroko siempre será la luz de Seirin.


Siempre será tu luz.


Usé el termino León, más por asociarlo a su signo que a su "instinto"

Muchas gracias por leer.