VENGANZA
Disclaimer: Todos los personajes reconocibles pertenecen a J. K. Rowling. Gracias a Dani Valdez por betearme la historia
"Este fic participa en el minirreto de enero para la Copa de la Casa 18/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Ella ya estaba harta de esos patanes de Slyhterin y esos idiotas de Gryffindor. Se creían el centro del universo, y no dejaban de menospreciar a los ravenclaw y a los hufflepuf; a final de cuentas, definitivamente ellos eran mejores. Era la mejor alumna de Hogwarts, y era Ravenclaw, merecía algo de respeto por eso ¿no?
Así que, el día que vio a Harry Potter y a Ron Weasley burlándose de su esfuerzo para que el maestro la dejara participar, decidió que no lo iba a soportar más…
Por la tarde, mientras paseaba por los jardines, vio a ambos chicos sentados a la sombra de un árbol, y no dudo en lanzarles un Incendio que no pudieron evitar y, que les quemó todos los libros y parte de la capa.
Río maliciosamente cuando los tratar de apagar el fuego lanzándose al Lago. Detrás de ella escuchó una risa sutil, cuando volteó, encontró a Theodore Nott que la miraba divertido
—Nunca pensé que tuvieras esas agallas, Granger
—Nunca pensé que algún día me dirigirías la palabra sin insultarme
—Bueno, la vida está llena de sorpresas
Al día siguiente, cuando Draco Malfoy la llamó "Sangre sucia", lo miró hastiada antes de lanzarle un hechizo y seguir su camino; volteó sobre su hombro solo para ver como su piel se ponía de un verde enfermizo mientras intentaba contener al caracol que salía de su boca.
En la esquina, una vez más estaba Theodore Nott mirándola divertido
—Antes de que me hechices, Granger, quiero hacerte una pregunta. ¿Me dejarías invitarte a tomar una cerveza de mantequilla?
—Creo que tal propuesta mereces que te hechice desde luego, pero, supongo que puedo aceptar
En la siguiente salida a Hogsmeade, todos vieron asombrados como Hermione Granger y Theodore Nott paseaban juntos por el pueblo. Y se quedaron con la boca abierta cuando, antes de volver al castillo ambos se entregaron a un beso apasionado.
Esto no cambió el hecho de que, cada vez que Hermione encontraba a alguien de Gryffindor o de Slyhterin, le lanzaba un hechizo que lo dejaba en ridículo: a Pansy Parkinson le tiñó el cabello de un horrible rosa neón y a Neville Lomgbotton lo hizo caer en un charco de lodo.
Lo más escalofriante, era ver cómo, después de lanzar el hechizo Theo la abrazaba y ambos observaban divertidos el sufrimiento del compañero en turno.
Sí, eran una linda pareja.
