Prologo
En mi vida hubo momentos que me llevaron a donde estoy ahora un ejemplo de eso fue cuando conocí a yui ikari en la universidad en ese tiempo yo era una prodigio a los 14 años ya estaba en la universidad ahí fue donde la conocí.
Al principio la veía nada mas como un rival al que iba a vencer pero con el tiempo llegue a conocerla mejor, pasamos de ser rivales a mejores amigas casi hermanas, a veces pienso que pudiéramos haber sido algo pero nunca llegamos a eso.
Con el tiempo hablamos de teorías y ella me hablo del proyecto instrumentalidad humana un misterioso proyecto en el que ella estaba a cargo, me conto que la raza humana y todos los seres decencia de un ser extraterrestre llamado liliht y que había otro ser igual a ella en polo sur.
Solo unos meses después de esa charla pasaron muchas cosas muy rápido el segundo impacto ocurrió y yui me dijo la noticia de que estaba embarazada y que se iba a casar, quien diría que su futuro esposo seria gendo rokubungi, nunca supe por que se enamoro de el, el parecía el tipo de persona que solo consideraba al resto como herramientas que tenían un uso y cuando ese uso acababa los desechaba pero yui siempre insistió que tenía un lado amable, gentil y cariñoso.
Si eso era así solo ella lo había descubierto y solo ella lo veía, unos meses más tarde del segundo impacto ella había dado a luz a un hermoso bebe su cachorro, unos días después que nació me recluto para la creación de seres humanoides gigantes derivados del mismo ser que causo el segundo impacto y me convenció de unirme a ella en el proyecto de instrumentalidad humana.
El plan era simple crear seres humanoides gigantes que serian pilotados para luchar contra los seres ahora conocidos como ángeles que llegarían en unos años en el futuro que nacían del ser que causo el segundo impacto ahora conocido como Adam.
La primera prueba en realizarse fue conmigo la prueba había ido perfecta sincronización del 100 % signos estables hasta que al finalizar la prueba lo peor que podía pasar paso. Mis recuerdos del incidente son vagos casi no recuerdo nada pero mi vida no volvió a ser la misma desde ese día.
Lo único que puedo recordar era que de repente la capsula de entrada quedo a oscuras luego sentí un tirón del asiento la profundidad se disparo niveles de 180 y sentí que mi cuerpo ardia y dolia como si cada musculo cada nervio cada célula fuera atacada por algo lo último que recuerdo antes de desmayarme fue que de repente sentí una ira mas allá de la locura y sentí las manos del eva golpeando algo y después todo quedo negro.
Me desperté un tiempo después en una sala de aislamiento biológico no sin evitar notar que era de alta seguridad. Yui entro a la habitación con los ojos como si hubiera estado llorando y mucho además se veía muy arrepentida como si hubiera pasado algo que nunca se perdonaría.
"yo yo lo siento mari de a ver sabido que esto pasaría no te habría permitido hacer la prueba" dijo yui al borde de las lagrimas.
"no paso nada yui mírame estoy bien me siento bien" dije mientras le daba una sonrisa para tratar de que se sintiera mejor pero ella solo aparto la mirada como si no pudiera mirarme a los ojos" yo estoy bien verdad" dije un poco preocupada, antes de que ella hablara
Empezó a explicarme lo que había pasado, no era que yo necesitara explicaciones yo sabía los riesgos de la prueba en el mejor de los casos el evangelion se activaría y en el peor el evangelion me adsorbería en su núcleo o al menos esas eran las teorías mas aceptadas sobre lo que pasaría.
Pero yo seguía aquí y me sentía bien demasiado bien algo estaba mal la prueba fallo pero yo no había sido adsorbida por el eva, ella empezó a hablar y lo que dijo me dejo en shock.
Me dijo que la capsula de entrada había alcanzado índice superiores a 180 en la profundidad y que cuando eso paso el eva se libero de sus ataduras y empezó a destruir las instalaciones hasta que se quedo sin energía, lo que ocurrió con el eva lo llamaron berserker un curioso nombre en realidad, pero lo que paso conmigo fue otra historia lo llamaron contaminación mental aunque irónicamente la contaminación no había sido mental sino física literalmente una parte del eva se fundió conmigo.
Terminado de decirme eso yui se derrumbo y se puso a llorar y a culparse por haberme convertido en un fenómeno yo solo la tome en mis brazos y le dije que no había sido su culpa que ellos nunca pensaron que esto pasaría, que alguien sobreviviera a esa clase de cosas.
Después de eso me quede en el laboratorio por unos meses siempre bajo la supervisión de yui no es que me molestara eso inclusive trajo a su cachorro al laboratorio un día tendría casi cuatro años era bastante lindo y alegre.
Un tiempo después yui me dijo que todo había terminado y que podía salir de la cuarentena, solo unos meses después de eso vino la prueba de sincronización de yui, ella me había mandado a llamar unas hora antes de su prueba ella estaba en una enfermería, cuando entre ella tenía a su cachorro dormido en sus brazos mientras lo abrazaba con tristeza eso fue todo lo que necesite ver para saber que yui no iba a vivir más de ese día.
Dejo a su cachorro dormir en la cama de la enfermería y me empezó a hablar de sus planes para el futuro, mientras me hablaba solo mire a su cachorro shinji el era un niño feliz y alegre que perdería a su madre y que tendría la tarea de servir como un soldado y proteger al mundo pero lucia tan frágil y inocente, solo podía pensar en cómo el haría algo que quebraría a cualquiera en su posición.
Mientras me hablaba me dijo que la instrumentalidad fallaría que solo era una ilusión que todo lo que quedaba de la raza humana moriría por los desvalidos de un montón de viejos con miedo a la muerte y casi con lagrimas me dijo que si pudiera evitar todo lo haría aun acosta de su propia vida, en ese momento me di cuenta que lo hacía todo por su hijo antes de salir hacia la prueba ella me regalo unas gafas de color rojo muy bellas, no era que las necesitara mas desde lo que me paso en el accidente con el eva no tenia que usar una fue una de las pocas cosas buenas de eso sin embargo tenía que usarlas para guardar las apariencias a estas alturas era un regalo de despedida.
Y la prueba paso como yui esperaba ella fue absorbida frente a los ojos de su cachorro yo lo saque de la sala de observación cargándolo mientras lloraba y pedía por yui solo lo pude consolar abrazándolo mientras lloraba en mi pecho.
Unos días después de la desaparición de yui estaba en la estación de trenes de Tokio 3 mi estatus de piloto me fue devuelto y estaba esperando el tren para ir al aeropuerto que me llevaría devuelta a Inglaterra donde tendría un entrenamiento intenso de pilotaje, aparentemente yo era demasiado valiosa como conejillo de indias.
Mientras esperaba mi tren escuche un niño gritando y llorando sonaba demasiado familiar voltee hacia el niño y me di cuenta que era el cachorro me acerque a el.
-hola cachorrito porque lloras- pregunte de forma dulce habían pasado varios días desde que se vieron y era probable que ya el no la recordara
-mami murió y papa me abandono y me que lo hizo porque no era útil- dijo shinji todavía llorando
Mari solo sentía ira hacia gendo había abandonado al cachorro de yui por el cual ella había hecho el ultimo sacrificio, mari quería ayudarlo pero no podía legalmente era menor de edad y no podía simplemente llegar a Inglaterra con un niño de 4 años lo más probable es que lo devolvieran a Tokio 3 con su "padre" y eso solo sería peor.
-no tienes con quien quedarte- pregunto mari
-si mi papa dijo que vendría alguien a buscarme- respondió shinji llorando
-no llores cachorrito te ves muy mal llorando y eres un niño muy lindo- dijo mari para consolarlo
-pero mi mama y mi papa- dijo mientras terminaba de llorar
-yo conocía a tu madre cachorro ella te quería más que a nada y tu padre si te abandono de esta forma no deberías llorar por el- dijo mientras le tomaba la cara y le limpiaba sus lagrimas.
Mari se había quedado con shinji hasta que vinieron a buscarlo ella logro hacer que dejara de llorar y lo hizo sentir mejor o al menos lo mejor que podía en esas condiciones ella solo lo vio irse sabiendo que probablemente jamás se verían de nuevo.
Ella volvió a Inglaterra donde empezó su formación de pilotaje además de eso completo sus estudios y adquirió títulos en psicología, bioingeniería y nanotecnología. Parte de su formación como piloto incluía ser entrenado por fuerzas militares en el caso de ella fue entrenada por el SAS británico un entrenamiento que cumplió casi a la perfección le habían asignado a los instructores más exigentes que encontraron y aun así el entrenamiento fue fácil para ella solo pudo decir con ironía cuando completo esa parte del entrenamiento -quizás ese accidente no fue tan malo- aunque ella sospecha por qué hacían esto querían saber cuáles eran sus límites desde el accidente y ya no estaba yui para protegerla.
Una cosa que descubrieron durante su formación de piloto es que no envejecía al menos no biológicamente, tenían la sospecha que era debido al LCL (claro ellos no sabían acerca de su condición pero mari sabía que no era eso cuando estaba con yui le hicieron infinidad de pruebas y ella determino que tal vez viviría más de lo normal y afectaría un poco su envejecimiento pero no sería tan drástico) ósea que ella mantuvo su cuerpo de máximo unos 16 años aunque para su edad biológica no tenía nada que envidarle a una mujer de más edad.
Durante el 2014 la habían enviado a la base de betania junto a la unidad evangelion 05, parecía que había un ángel congelado en el permafrost.
Actualidad
En una capsula de entrada a oscuras se encontraba mari en su traje de conexión verde con detalles de color crema y usando un casco mientras oye la voces del centro de mando por los altavoces.
-signos vitales estables, profundidad de la capsula en parámetros aceptables, todos los sistemas verdes- dijo una voz masculina
-selección el lenguaje cognitivo por favor- dijo una voz femenina
-bueno es mi primera vez asi que en japonés por favor- dijo mientras se retorcía de incomodidad
-ah parece que no llegaron a tiempo los componentes de el nuevo modelo- dijo una voz japonesa
-si no tienes idea de cómo me aprietan los pechos pero podre pilotar asique no importa- dijo despreocupada.
-parece que tenemos una pequeña busca-pleitos después de todos los problemas que nos has dado esperamos que nos impresio- no termina de decir cuando una nueva alerta suena en la sala "no puede ser" dijo la voz sorprendida
-¿qué pasa?-Pregunto mari con curiosidad
-acabos de recibir reportes de que la unidad 01 está combatiendo al 4 ángel- dijo la voz sorprendida
Cuando la voz dijo eso mari no pudo evitar sentir un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar, ella sabía que significaba la activación de la 01 significa que el cachorro de yui estaba piloteando y eso era lo que le daba mala espina.
fin del prologo
adelanto:
en un solo dia dos angeles despiertan y atacan las unidades 05 provicional y el 01 son desplegadas en diferentes partes del mundo. las unidades 05 y 01 con sus pilotos podran vencer a los angeles.
por favor opinen y den recomendaciones
