-¡HOLA! Soy yo, y no como muchos pensaban no estaba muerto, simplemente he estado hasta el cuello de trabajo durante los últimos 4/5 meses debido a unas practicas en empresa, ademas de no os voy a mentir una mala racha de inspiración y estar viciando como un cabrón al monster hunter world. Al fin estoy de vuelta gente y lo hago con el inicio de un nuevo fic, y no será el unico ya que a pesar de que no he podido escribir mucho no significa que no lo haya echo, tengo un par de historias nuevas en preparación junto con nuevos caps de otros fics y el regreso de algunos que llevaba demasiado tiempo sin actualizar. Regresando a esta nueva historia, comentaros que como siempre en mis fics habrá varios fems, personajes de otros animes y ademas esta historia tendra pequeños cross con personajes de Marvel, Dc y otras historia de héroes que espero que os gusten. Sin más preambulos os dejo con el primer cap de esta historia, un cross entre Naruto y Boku no Hero Academia, espero que os guste este prologo, nos vemos abajo.-

Los personajes de Naruto y Boku no Hero Academia así como sus técnicas y armas no me pertenecen, solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Prologo.

La era de los héroes y los villanos, muchos se piensan que esta inició hace algunas décadas cuando los llamados "Quirks" empezaron a aparecer en el mundo, pero a decir verdad es que antes de que estas particularidades aparecieran ya había gente a los que se llamaban héroes, personas que desinteresadamente daban sus vidas por los otros, para proteger y defender a los débiles. A su vez también estaban los homónimos de estas personas, aquellos a los que llamaban villanos, personas crueles que usaban su poder para dominar a aquellos que eran más débiles, aquellos que buscaban obtener sus egoístas metas sin importarles nada ni nadie.

Volviendo a los "Quirk", en los últimos años se había logrado aprender mucho sobre cómo aparecieron, al parecer estas particularidades eran una evolución en las capacidades de los seres humanos que después de miles de años habían logrado escalar un paso más. Pero a pesar de lo mucho que habían aprendido los científicos sobre los "Quirks" aún había muchísimo que no sabían; por ejemplo, la mayoría de niños que nacían sin el meñique en sus dedos de los pies siempre poseían un "Quirk", pero también había niños con el dedo meñique que nacían con una particularidad, e incluso niños sin el meñique de los pies que no poseían ningún "Quirk". También tenían muchas dudas en como los hijos de personas con particularidades heredan estas habilidades, la mayoría de las veces el hijo simplemente hereda las habilidades de su madre o de su padre, a veces las de sus abuelos, otras un "Quirk" que no tenía nada que ver con los de sus familiares, y en los últimos años incluso había niños que nacían con dos particularidades. Sin duda aún quedaba mucho por aprender de estas increíbles habilidades pero este tema no es el que nos atañe actualmente, sino el contaros sobre el encuentro que marcaría el principio de una gran historia, la historia del muchacho que sobre sus hombros cargaba la más pesada de las responsabilidades, así que sin más dilación...

Vacaciones de verano, esa maravillosa época que todos los estudiantes de todas las edades adoran, sin clases y sin deberes pueden dedicarse únicamente a divertirse con sus amigos, hacer salidas al campo, ir a la playa y a otra muchas otras actividades divertidas. Por las calles de uno de los muchos barrios residenciales de Tokyo podemos ver a un joven muchacho caminar observando todo a su alrededor, había salido de aventura a recorrer las calles tras escaparse de su abuelo. El joven debía tener unos 5 años de edad, de cabello rubio pastel algo alborotado y brillantes ojos azules, vestía con unas deportivas azules, un pantalón corto rojo y una camisa blanca con un chaleco negro. El joven rubio avanzaba mientras imaginaba que era uno de esos increíbles héroes que salían cada día en la televisión usando lo que parecía ser la tapa de un cubo de basura como si fuese un escudo, al parecer el héroe que imaginaba ser no era uno de los más actuales. Cuando dio la vuelta a una de las esquinas pudo escuchar algunos ruidos, parecían ser las voces de unos niños en un parque cercano por lo que dejando su escudo en unos cubos avanzó a ver que ocurría.

-Ya basta Kaachan, no dejaré que continúes sin hacer nada.-Dijo una de las voces mientras el ojiazul se acercaba al parque.

-¿Aún pretendes ser un héroe aunque no tienes un quirk Deku?-Respondió una segunda voz justo con el chico llegaba al parque.

En el lugar se encontraban 5 niños seguramente de su misma edad, el primero que llamó la atención del rubio tenía el cabello rubio pálido, igual o más erizado que el suyo propio y ojos color rojizo, vestía unos pantalones corto de color verde y una larga camisa blanca de tirantes, la razón de que hubiese llamado su atención fue porque al golpear sus puños entre sí provocaba pequeñas explosiones. Detrás de él estaban dos niños, uno con unas extrañas alas rojas y otro que de una forma extraña podía alargar los dedos de sus manos.

Enfrente de esos 3 había un niño tirado en el suelo llorando y otro más que parecía protegerlo, el niño tenía el cabello muy alborotado y de color verde oscuro al igual que sus ojos, vestía con unos pantalones cortos verdes, una camisa azul y una zapatillas rojas.

-Entiende de una vez que nunca llegarás a ser un héroe Deku, deja eso para los que tenemos un quirk como nosotros.-Dijo el rubio de ojos rojizos antes de lanzar un puñetazo que hubiese impactado contra el peliverde de no ser porque de pronto una bola de tierra impactó contra su cara.-¿¡Quien demonios ha sido!?

-¿Tu un héroe? No me hagas reír.-Dijo el ojiazul llamando la atención de los presentes.-Un héroe es aquel que proteger a los débiles con su fuerza y no alguien que abusa de su poder contra los que no pueden defenderse. Tu no eres ningún héroe.-

-¿Qué es lo que has dicho maldito?-Preguntó iracundo el ojirrojo cuando el rubio de ojos azules se puso delante del peliverde.

-Lo que has oído, un héroe es quien defiende a los débiles, tú que te aprovechas de tu fuerza contra ellos no eres más que un matón.-Respondió el ojiazul con férrea voluntad reflejada en sus ojos haciendo que el chico de cabello verde detrás suya lo mirase embelesado.

-¡Voy a darte una paliza!-Gritó el rubio mientras él y los otros dos muchachos se tiraban encima del ojiazul.

Se pudieron escuchar algunos golpes, bastante ruido, y algunas maldiciones infantiles desde lejos durante algunos minutos tras lo cual vemos a los dos niños, el de las alas y el que podía estirar sus dedos salir corriendo y llorando del parque. En el lugar el chico rubio de ojos rojizos estaba en el suelo con algunos raspones, suciedad y golpes mientras delante suya el ojiazul estaba de pie, solo con algunas rozaduras y con las ropa algo sucia, esta era la primera vez en su vida que se enfrentaba a alguien a quien no podía vencer, el quirk de ese niño era realmente fuerte.

-¡Me-me las pagarás por esta niñato.-Gritó el ojirrojo mientras se largaba corriendo.

-Vuelve cuando quieras.-Dijo antes de darse la vuelta para preguntar cómo estaban los dos chicos detrás suya pero de pronto fue abordado por el peliverde que se había acercado demasiado a él.-¡Wuaah!-

-¡L-lo siento!-Exclamó mientras hacía varias reverencia.-¡No quería asustarte, lo siento mucho, lo siento!-

-N-no es nada, simplemente me sorprendiste.-Respondió el rubio con una gota en la nuca.-¿Estáis los dos bien?-

-Yo estoy bien, muchas gracias por salvarnos, eres increíble.-Contestó el chico que antes estaba llorando apenando un poco al ojiazul.-Me voy a casa, no quiero encontrarme de nuevo con Katsuki, de nuevo muchas gracias.-

-T-tu quirk es increíble, nunca había visto nada igual.-Dijo de pronto el peliverde cuando se quedaron solos en el parque.

-¡Verdad que si! Llevo entrenando desde hace 1 años cuando lo desperté, quiero volver muy fuerte para así un día ser un héroe legendario que proteja y cuide de los más débiles.-Dijo con emoción el ojiazul haciendo que el peliverde lo mirase con estrellas en los ojos.-Soy Naruto por cierto, Naruto Namikaze, ¿como te llamas tu niño?-

-...Me llamo Izumi, y no soy un niño, soy una niña.-Respondió la peliverde sorprendiendo al ojiazul.

-En serio, jajaja, lo siento, no te ves para nada como una niña.-Dijo alegre sin preocupación alguna el rubio Namikaze colocando sus manos detrás de su nuca haciendo que la chica se agacha la cabeza algo deprimida.

Los dos jóvenes pasaron la tarde entera juntos, Izumi era una niña muy curiosa que no paraba de hacerle preguntas y preguntas a Naruto sobre su quirk y este se divertía mucho hablando con la chica. Desde ese día siempre que el rubio lograba escaparse de su abuelo quedaban en aquel parque para jugar y hablar de sus sueños de ser héroes, el tiempo poco a poco fue pasando y ambos se hicieron mejores amigos.

Aquí es donde empieza esta historia, la historia de Naruto Namikaze, quien se convertiría en el líder de la generación más fuerte de héroes de toda la historia...y aquel que debería hacer frente al mayor peligro al que la humanidad se haya enfrentado jamás.


-Y corten, un prologo bastante corto lo se pero eso es porque por el momento no quiero revelar mucho y quiero leer vuestras teorías sobre cual creéis que podría ser el quirk de Naruto, os daré una pista para que valláis pensando, no es algo demasiado ostentoso u super chetado, pero bien usado es un poder realmente asombroso, yyy, lo he sacado de un anime que empieza por la letra F. En fin esto es todo por el momento, en mi pagina de facebook podréis encontrar una imagen de como se verá el Izumi (FemIzuku) en la historia. Siento de verdad gente todo este tiempo de inactividad, espero este año poder estar mucho más activo que los anteriores, es uno de mis propósitos para este 2019. Se despide un día más AkumaNoRyu, pasaos por mis otros fics si aun no lo habéis echo, cuidaos y hasta la próxima, ja ne.-