Esta es una pequeña historia que escuche por la radio, la adapte a estos personajes que tanto me gustan.
Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto
La historia original no me pertenece, los derechos a su respectivo autor(es)
PEQUEÑOS DETALLES
Mi matrimonio iba mal, ya nunca hablábamos, ni siquiera dormíamos juntos… lo único que nos ataba era nuestro hijo… Satoshi, aun así ya casi no estaba en casa y rara era la noche que siquiera llegaba a dormir.
Se me hizo fácil…. Encontrar otra mujer para saciar esos deseos que tenía… Karin era todo lo que no podía tener en casa… libertad… pasaba la mayor parte de mi día en su casa y en la oficina que llegue a pensar en que yo quería quedarme con ella y no con mi familia.
Tome una decisión… pediría el divorcio.
Mis cabellos negros caían a mi cara por la lluvia, mi traje estaba ya empapado… escurría… llevaba ya varios minutos en la entrada de mi casa, mis ojos solo podían mirar la acera; no sabía cómo lo tomaría, como le diría a mi hijo que sus padres ya no estarían juntos… escuche un fuerte golpe y entre corriendo.
La encontré tirada en la sala de la casa, a su lado nuestro pequeño de 5 años… la lleve de inmediato al médico… había caído de las escaleras y se fracturo la tibia, tenía una leve contusión en la cabeza, estaba inconsciente.
Estaría en el hospital una noche así que pase a dejar a Satoshi en casa de sus abuelos y me quede en el hospital esa noche…. Cuando ella despertó me vio a su lado y… lo dije
- quiero el divorcio
Sus ojos verdes me miraron con tristeza, pensé que se soltaría a llorar pero no lo hizo, volteo hacia la ventana y callo por un momento.
- sabía que era solo cuestión de tiempo para que lo pidieras, ya casi no estabas en casa, no te preocupes Sasuke-kun… no te impediré ser libre
- Sakura… esperare hasta que tu pierna se recupere… te cuidare mientras tanto.
- no te preocupes por mi Sasuke-kun
Era una molestia, nunca aceptaba la ayuda de otros tan fácilmente, creía que todo podía hacerlo ella sola... eso... eso me gustaba de ella... era tan... independiente
No me importaron sus argumentos… al salir del hospital la acompañe a casa y la cargue hasta llegar a su cama… ese contacto me hizo recordar el día en que nos casamos… la había cargado así para entrar a esa… nuestra casa
"Hasta que la muerte nos separe"
Esa frase recorrió mi cabeza una y otra vez… parece que no sería la muerte la que nos separara.
La deje en su cama para que descansara y tome un baño, al salir y vestirme fui a verla de nuevo para ver si necesitaba algo… se había quedado dormida… deje una nota sobre la mesita de noche para que la viera si llegaba a despertar y Salí.
Recogí a mi hijo en casa de los padres de Sakura, su mirada baja, su semblante triste me rompía el corazón en mil pedazos
- que sucede?
- fue mi culpa… por mi culpa Oka-san cayo de las escaleras.
- no es tu culpa Satoshi
- ella estaba llamándome para que tomara un baño y yo no quise subir, corrí por la casa para que no me alcanzara y ella me perseguía, por eso cayo de las escaleras.
Sus pequeños ojos negros se empezaban a cubrir de lágrimas así que pare el auto y lo abrace, Satoshi era como verme a mí mismo a esa tierna edad, era nuestro único hijo.
Sakura había tenido complicaciones para embarazarse, fue un tormento cada mes, amenazas de aborto, reposo absoluto y uno que otro problema más… sin embargo ella nunca se rindió, fue muy cuidadosa con todo y aunque el día de parto fue el día más duro ella fue más fuerte, gracias a ella yo era el hombre más feliz del mundo.
- Oto-san – dijo después de un rato – como esta Oka-san?
por razones personales he decidido mover mis fic a mi blog, para leer el capitulo completo consulta la direccion en mi perfil
gracias por comprender
