autor original: Tomcat


Spike estaba harto de todos los experimentos degradantes de Twilight, pero un sale terriblemente mal, ahora Es hora de que el reciba un poco de sus salarios atrasados

-"Spike eso" "limpiar esto" "cállate" "ir a la cama" – Spike estaba cansado de ser mangoneados por Twilight todo el tiempo –es indignante, soy un dragón adulto ahora y no me gusta estar siendo molestado por Twilight todo el tiempo –Poco a Spike saber que después de hoy tendría su venganza.

Era una mañana de verano en el Castillo donde Twilight como siempre estaba trabajando en algún hechizo en la sala principal, a Spike poco le importa para qué era, lo único que quería era ser libre de las constantes peticiones de Twilight

Había sido su asistente desde hace años y en lo que pasaban los días, parecía que recibía cada vez menos aprecio por él, Su cumpleaños número 18 era menos de una semana y Twilight ni siquiera lo recordaba, ella acaba de pasar todo el día leyendo y practicando hechizos como de costumbre.

-Spike... ¿podrías ayudarme con las pruebas de algunos hechizos favor?

-Por supuesto –"el día me quería un poco de paz y tranquilidad, tienes que pedir mi ayuda" –¿Qué deseas? –Preguntó Spike

-Simplemente ponte de pie por allí mientras yo corro algunas pruebas simples en ti

-"Prefiero pegarme la cara con la pared" –pensó Spike –está bien –dijo, Twilight preparaba su cuerno para la primera andanada de hechizos. Una ráfaga de magia púrpura se disparó hacia Spike y lo golpeó a velocidad de la luz, que lo empujó contra la pared.

-¡Ay!... ¿qué fue eso?

-Sólo un poco de algo para asegurarse de que estás prestando atención –"Esa bruja" pensó Spike –Bueno, ahora para el negocio real –Twilight amplió su postura para mantener el equilibrio y se centró en Spike con su cuerno. Con un nuevo hechizo en mente, disparó un rayo de luz en Spike. Este daño menos que el primero. Pero Cuando el polvo finalmente se asentó, Spike abrió los ojos y se sintió diferente, lo único que se preguntaba por qué se Twilight se reía tan fuerte.

-¿Qué hiciste? – exclamó con rabia

-Oh ... nada –Twilight levitar un espejo de mano en las manos de Spike, este se quedó con incredulidad

-Yo soy... ¡¿una chica?! –Spike examinó a sí mismo con el espejo, su rostro era diferente de su cuerpo era diferente, sus pechos eran diferen…. – ¡¿tengo pechos?! – Casi dejó caer el espejo por lo aterrado que estaba con su nueva anatomía – ¡cámbiame, cámbiame, cámbiame! – Spike exclamó corriendo por la habitación como un enano púrpura y verde divertido.

-Muy bien deja de moverte –Twilight no estaba seguro de lo que era más difícil, golpear un blanco en movimiento o está tratando de lanzar un hechizo mientras se reía. Finalmente ella devolvió a Spike con otro hechizo que le cambió de nuevo en un dragón macho –listo

-¡No vuelvas a hacer eso otra vez! –le Gritó a Twilight con la rabia de un millar de almas torturadas.

-Cálmate de Spike es tu trabajo el que me ayude

-¿Qué te parece ayudar a mi puño en tu cara?- Ese último comentario hizo enojar a Twilight

-Woah, suena como si alguien necesita un poco de algo para ayudar a que se comporten –Twilight tomó una rápida mirada a su libro de hechizos y luego con una sonrisa malévola, apuntó a Spike y lanzo otro hechizo en su dirección. Spike se puso a cubierto detrás del único objeto que tenía, el espejo. El hechizo reboto en el espejo y llegó volando de vuelta a Twilight, y con un puf púrpura ella había sido atrapada en su propio hechizo.

-Uh... ¿Twilight"? – Spike llegó corriendo a ella desde detrás del espejo de mano y la miró. No parece tener ningún efecto sobre ella, ella estaba allí de pie en silencio. Spike le acercó para investigar más a fondo los efectos del hechizo –Twilight... ¿me oyes?

-Sí señor, puedo –Spike estaba confundido, "¿por qué fue Twilight actuando tan extraño?" dio un vistazo al libro de hechizos en el estrado, que estaba abierto en una página con un hechizo bastante intrigante en él "hechizo de Obediencia"

-Bueno, eso explica muchas cosas –Spike saltó de alegría, ya no tenía que soportar las locuras de Twilight, de aquí en adelante era hacer lo que quisiera cuando quisiera, Spike no podía estar más feliz –Sí Twilight ¿cómo así? Soy el jefe ahora, puedo hacer lo que quiera, y usted puede besarme los pies

-Como quieras maestro –Twilight a continuación se colocó a cuatro patas, y le dio un beso a Spike en ambos pies, Luego se puso de pie y esperó su siguiente comando.

-Woah... ¿tienes que seguir mis órdenes? ... Increíble – la mente Spikes se empezado a llenar de posibilidades, "hacer mis tareas, me permite ver televisión, me compre una creación de hielo" –... y luego lo golpeó.