BIENVENIDA.

Ya era de noche y había sucedido un apagón, las pocas luces que iluminaban la vivienda del avatar eran unas pocas velas y el lejano brillo del portal espiritual.

"¿Korra… estas… segura de todo esto?" la voz de Asami era temblorosa, estaba bastante nerviosa.

"B-bueno… yo… no sé qué decir… esto sucedió muy rápido para mí…" el avatar también tenía voz temblorosa pero sus ojos reflejaban la confianza que tenía. "Asami…" un ligero silencio "yo te amo, desde hace mucho tiempo… todo este tiempo te lo eh demostrado, y esto es… muy importante para las dos"

"Korra… yo también te amo… pero… ¿qué dirá la gente o nuestros amigos? Tenzin tal vez se muera ¿Cómo crees que tomen esto? Quiero decir tu eres el avatar…"

"Asami" interrumpió Korra "ellos nos apoyaron durante todo este tiempo no creo que las cosas vallan a cambiar ahora" la mirada de Asami se ilumino un poco más y un torpe sonrisa se dibujó en su rostro "además, tu y yo tenemos mucho amor para dar"

Ambas se acercaron lentamente aun con un poco de nerviosismo por la situación, respiraron y sus labios se juntaron en un suave tacto, saborearon la esencia de cada una casi como si fuera la primera vez.

"tendremos que ser muy responsables de ahora en adelante ¿no crees? Asami miraba un poco preocupada a Korra pero ella tenía la vista en algo diferente y con un brillo especial que pocas veces reflejaba sus ojos.

"bueno, te tengo a mi lado no creo que sea problema" Korra sin voltear a ver tomo la mano de su mujer y soltó un suspiro "Mei… me gusta Mei"

Asami vio la apasionada pero tranquila mirada que tenía Korra y dirigió la vista al mismo lugar

"Me gusta… es bonito" Asami se acercó y con cuidado tomo a la pequeña niña de la cuna "Mei, Mei sato"

Korra rodeo a ambas mientras las abrazaba y vio a la pequeña con una mirada llena de alivio, la pequeña abrió lentamente los ojos y les dedico una pequeña risa, Korra le dio un suave beso en la frente, Asami se conmovió con la escena e imito el gesto, ese fue el primer beso que la pequeña había recibido en la vida, y ahora marcaba su bienvenida a su verdadero hogar, fue el primer beso que recibió de sus dos madres.

"Bienvenida a casa Mei"

Fin

Notas: este fanfic lo presento hoy para la semana korrasami, el día de hoy es "primer beso" es algo muy especial que imagine para todos

+por cierto lo imagine debido al vacío legal ya que en si posee la temática del primer beso y el korrasami aun si no las tiene a ellas dos como ese objetivo principal, espero les haya gustado y déjenme sus comentarios sin importar que.

-por si alguien lo desea puede libremente tomar el fanfic y publicarlo en algún lugar de su interés no le veo problema a ello. Gracias