Hola, este es mi primer fic de Zim X Dib, aunque espero que no el último...
Se que es corto, pero se me ocurrió creí que debí subirlo. Espero que les guste.
Lo que nadie sabe
Nadie sospechaba nada y eso lo hacía más excitante y divertido. Aunque se notaban cambios, los verdaderos cambios ocurrían donde nadie miraba. Y en este momento miraban, pero miraban sus peleas, tan normales y cotidianas como que GIR estaba comiendo helado de chocolate y mirando un programa estúpido en la televisión. La profesora, al ser verano, los había llevado de excursión a un parque acuático y Zim se echó unos 5 capas de pegamento para asegurarse de que no acabaría quemándose terriblemente, "maldita agua" se dijo. Aún así, se había alejado del agua, pero Dib, al saber que se había puesto pegamento fue a buscarlo con una pistola de agua y ahí empezó una de sus típicas peleas.
-¡No me has dado! Jajajajaja -se reía un alien como si fuera un niño humano como un juguete nuevo. Dib volvió a tirar un chorro de agua y Zim volvió a agacharse, sin parar de reír malvadamente. Dib, desesperado por no poder darle, se acercó más a él y volvió a disparar, esta vez dándole en toda la cara.
-Me encanta ese pegamento -pensó Dib al ver que el alien lo intentaba asesinar con su mirada, pero sin que su piel llegara a quemarse.
-¡Te voy a matar, asqueroso humano!
Ahora fue el turno de Dib de reírse a carcajadas al ver que todo el cuerpo de Zim estaba empapado y también de correr como si su vida dependiera de ello. Zim lo siguió hasta que llegaron a unos arbustos y sabiendo que el humano se había metido en ellos para esconderse se metió agachándose también, descubriendo a Dib riéndose ya menos que antes.
-Estúpido humano -susurró y con un botón, todo su cuerpo volvió a estar seco. Pero al estar descuidado Dib se había acercado demasiado y al darse la vuelta hacia el humano sus labios se habían unido. Lejos de separarse se acercó más dejando que el otro profundizara el beso, que no pasó de lo tierno porque sabían donde se encontraban.
Al separarse Zim abrió los ojos lentamente sabiendo que sus mejillas debían de estar púrpuras por su sonrojo y suspiró.
-Sabes que nos pueden descubrir, ¿verdad?
-Sí, pero lo necesitaba -contestó con una amplia sonrisa, sonrojando de nuevo al extraterrestre. Después de todo sólo tenían bañadores de shorts y una camiseta que al mojarse dejaba ver lo marcado del cuerpo. Y Dib odiaba eso, sólo él podía verlo así, pero se tenía que aguantar, ya que no podía reclamarlo delante de todos. Después de todo el alien había crecido considerablemente en altura (sin llegar a superarlo, pero había crecido) y al crecer se mostraba lo mucho que se había entrenado en el espacio, volviendo locas a ciertas chicas, pero en especial a él.
-Bueno, ¿seguimos con nuestra pelea? -preguntó divertido, después de todo se divertían con esa farsa, se divertían muchísimo y más jugando como niños ya con 16 años en años humanos.
-Claro, ¿quieres perseguirme tú?
Le acercó la pistola de agua y este se encogió de hombros, agarrándola.
-Me estás dando algo que podría matarme... pero, de acuerdo. Tienes 15 segundos de ventaja. Después de todo, Zim tiene muchísima más puntería que tú.
-¿Me estás retando?
-No, lo estoy afirmando. ¿Quieres la ventaja o no?
Dib rodó los ojos y se levantó saliendo de los matorrales, le echó un vistazo al gran parque acuático y empezó a correr, sabiendo que Zim no se contestaría con mojarlo entero una vez.
Bueno, ¿qué les pareció? Si pueden dejen Review y siento si hay algún error de ortografía o algún error en la historia.
