Todos los personajes de la serie South Park le pertenecen a Trey Parker/Matt Stone.

Este fic va para: Fiilos Tucker . Espero que te guste esta extraña creación.


No Change

-Hey Tweek, por aquí…-susurra Kenny detrás de la puerta que da al cuarto dónde se guardan los artículos de limpieza.

-¡GAH! ¡KENNY!-grita Tweek ya que no se esperaba que el rubio mayor se escondiera ahí.

Kenny se desespero de la lentitud de Tweek, salió del cuarto de la limpieza, tomó el brazo de Tweek para llevarlo a 'rastras' al cuarto de limpieza, 'violentamente' –según Tweek- al interior de aquel cuarto. Kenny se aseguro de que nadie pasara por aquel pasillo y ya revisado este pequeño detalle, cerró la puerta tras de sí; antes de que Tweek comenzará a reprochar o como a Kenny le gustaba decir 'que Tweek comenzara con sus pequeños comentarios incoherentes y paranoicos' junto sus labios con los del rubio menor, Tweek comenzó a forcejar, pero en uno de esos 'intentos' de huir de McCormick terminó por soltar un leve gemido que hizo que Kenny se excitara.

-Tweek…-susurra el rubio mayor al oído del chico paranoico.

-Ngh…Kenny- dice Tweek mientras se aferra a las ropas del mayor.

-¿Qué ocurre?-

-Te…ngh quiero…-

-También yo, Tweek.-

Ambos habían comenzado una relación a escondidas de sus amigos, ya que todos los de la primaria South Park sabían que el 'Team Stan' y 'Team Craig' eran rivales y que además JAMÁS uno de sus integrantes debería juntarse con otros de los integrantes del otro equipo.

LEY que Tucker había inventado y que a Stan le pareció buena idea, así jamás volverían a hablarse mutuamente, como aquella vez que ambos grupos luchaban por ver quién era el más 'Gay' sólo que esa moda fue temporal, y después de eso rara vez se hablaban.

Pero, todo eso se fue al carajo cuando Kenny comenzó a sentir algo por el que alguna vez lo había sustituido, primero Kenny comenzó a 'acosar sexual' –según como lo veía Tweek en ese entonces- pero no era así, bueno, sólo un poco de cierto tenía de cierto la acusación que hacía el pequeño Tweekers.

Al poco rato Tweek comenzó a aceptar que Kenny siempre tratará de conversar con él, aunque cada conversación que tenía el pequeño con Kenny terminaba con un toqueteo 'involuntario'. Pero hasta en eso Tweek comenzó a parecerle la cosa más normal del mundo, al poco tiempo terminó aceptando que le gustaba el niño más pervertido que había conocido en toda su corta vida.

Ambos niños salieron de aquel pequeño cuarto y se dirigieron con sus habituales amigos; Kenny vio lo de siempre: Kyle y Cartman discutiendo por alguna estupidez y Stan simplemente se tomaba el puente de la nariz. El rubio sonrió, tal vez su vida no era una mierda después de todo.

Tweek llegó hasta dónde estaba sus amigos, todo normal, Craig acariciando a Stripes –este se lo llevaba a escondidas a la escuela- Clyde tenía llena la boca de puros tacos y Token estaba leyendo un libro como siempre.

Todo era normal para Kenny y Tweek. O eso piensan.

The End.


N/A: Se que me salió como la mierda más grande, no tengo mucha inspiración hoy ya que tuve dos horas de matemáticas y química, mi cerebro no da para más e.e