La verdad no estaba segura si subir esto o no (sigo sin estar muy segura Uu) pero bueno, ya estoy aquí. ^^
Inazuma Eleven es propiedad de level-5 y bla bla bla bla.
Inseguridad
El siempre se considero la persona más "normal" del equipo. No destacaba demasiado ni tenia un comportamiento "extraño" comparado con el resto de sus compañeros. Si, Shinichi Handa era alguien demasiado normal para Raimon. ¿o quizás no?
Este simple muchacho, del cual no muchos notaban su existencia y simplemente su atención se desviaba a los jugadores mas importantes del equipo, este chico que junto a Someoka fue el primero en unirse al nada importante e ignorado equipo de futbol de la escuela Raimon, Que al haber vivido tantas experiencias extrañas en su equipo. Nunca, PERO NUNCA pensaría que le sucedería algo que para el era lo mas extraño del mundo.
Pero se preguntaran, ¿Qué puede afectar a un chico tan normal como lo es Handa? Pues es sencillo, Shinichi estaba enamorado, y por primera vez en su vida sintió celos. Celos de su capitán. Endou era un gran amigo, un gran jugador, era una inspiración para todo el equipo, pero Handa lo odiaba y no podía evitarlo. Simplemente no podía soportar que el fuera tan importante para Kazemaru.
Desde el primer momento en que lo vio se enamoro perdidamente de el, aunque logro disimularlo a la perfección. Pero al estar tanto tiempo en el equipo junto a Kazemaru, ese sentimiento creció hasta el punto de querer gritarlo a los 4 vientos.
Por otro lado, Kazemaru se mostraba mas interesado en Endou que en nadie mas, hasta pobre y olvidado Miyasaka odiaba a Endou por la misma razón. Pero muchos consideran a Endou un idiota para este tipo de cosas. Así que jamás se daría cuenta de que Kazemaru pudo llegar a sentir algo por el.
Handa, desmotivado, se engañaba a si mismo inventándose falsas excusas e intentando creer que nada de esto fuera real. –Tal vez es por culpa de su aspecto de chica- pensaba Shinichi. Pero tenia que aceptar la realidad, estaba enamorado de un chico y eso no iba a cambiar por más que lo deseara y no tenía más opción que decírselo. Aunque el mundo se le viniera encima, aunque Kazemaru amara a Endou, Aunque Max se burlara de el por el resto de la secundaria.
Después de pensarlo detenidamente durante varias semanas, Handa se decidió por hablar con Endou. Pedirle un consejo a su "rival" pudo ser lo mas estúpido que se le pudo ocurrir en la vida, pero Endou tenia algo que a Handa le faltaba y necesitaba con desesperación saber que era. Después de todo, estaba seguro de que Endou no sentía lo mismo que Kazemaru por el. ¿Que tenia que hacer para llamar la atención de Kazemaru? Tal vez, el portero de Raimon no tenia respuestas para el, ya que siempre se había mostrado como es en realidad ante todo el mundo.
Era un miércoles en la mañana como cualquiera en la escuela Raimon, las clases estaban a punto de comenzar y todos los alumnos se dirigían hacia sus salones, todos menos Handa, quien esperaba impaciente a Endou.
Endou se había retrasado más de lo habitual. Handa, quien sentía temor de que faltara a clases por estar enfermo o algo parecido, se sentó en las escaleras a esperarlo durante 30 minutos hasta cansarse y marcharse. Llego tarde a clases y fue regañado por el profesor y enviado al pasillo como castigo.
Handa suspiro fuertemente y se sentó en el piso pensativo y sin deseos de hacer nada. Aunque no hubiera nadie en los pasillos de la escuela sentía que todo mundo lo observaba, juzgándolo. Burlándose de el, por ser un tonto y estar a punto de hacer (lo que para el) era la estupidez mas grande de toda su vida.
Y así continuo, inmóvil en el piso durante unos 10 minutos hasta que alguien toco su hombro y le hablo.
-Handa, ¿tu también?- dijo la voz misteriosa que Handa pudo reconocer inmediatamente. Que al escucharla, de la emoción, los nervios y las miles de cosas que sentía, casi sale disparado hasta chocar contra el techo.
-K-KAZEMARU!- Grito Handa de manera nerviosa mientras aleteaba los brazos rápidamente.
Kazemaru observo a Handa confundido por su reacción. El jamás se había comportado de esa manera y menos con el, lo que lo hizo preocuparse por su amigo.
-Handa, ¿Te sucede algo? ¿Tienes fiebre?- Pregunto Kazemaru mientras tocaba la frente del mediocampista, quien se sonrojo y aparto su cara inmediatamente.
-N-NO! Estoy bien! No te preocupes!
-Bueno, si tú lo dices. ¿Y por que te castigaron?- Pregunto Kazemaru con una sonrisa que hizo que handa se sonrojara aun más.
-Llegue tarde por esperar a Endou. Pero nunca llego.
-Pues, lo que pasa es que Endou estaba conmigo- Dijo Kazemaru con naturalidad, lo que hizo que el pobre Handa quisiera que se lo tragara la tierra, que todo fuera un horrible sueño, que Kageyama hubiera colocado una bomba en los pasillos de la escuela para que todo explotara y no pudieran jugar el siguiente partido.
-Con Endou…entiendo. A ti te gusta mucho Endou ¿verdad?- Pregunto Handa con la mirada perdida
-¿Estas loco? Nos tardamos porque Endou se quedo jugando con los niños del KFC Inazuma. Y yo solo me canse de esperarlo! ¿De donde sacas esa clase locuras Shinichi?- Kazemaru se veía algo enfadado, lo que puso a Handa aun mas nervioso
-L-lo que pasa es que t-todo el tiempo…t-tu…
-Ya no pienses ese tipo de cosas. Endou y yo solo somos AMIGOS!
Handa se sintió aliviado al escuchar esas palabras pero ¿Kazemaru podría llegar a quererlo?. Lo más probable es que no le gusten los chicos. Prefirió por esta vez, guardarse sus sentimientos. Tal vez pedirle ayuda al capitán no seria tan mala idea, tal vez si hablara con Max podría comprender como se siente y no se burlaría de el. Hasta quizás podría ayudarlo.
El tenía una posibilidad, el problema era que casi no sabía nada sobre Kazemaru. ¿Como podía acercarse a el así?
El chico más normal del Raimon sabía quien conocía mejor que nadie a Kazemaru. Su mas grande fan, nada mas y nada menos que "Ryo Miyasaka" pero eso seria un problema. Ya que también sabia que a Miyasaka le gustaba Kazemaru y desde hace mucho tiempo.
