Disclaimer: Ya lo había dicho, me llamo Anna no Stephenie.
Nota: Gracias Estrella (estrella'black) por el beteo, juro que te quiero mujer :D. He decidido llevarme a mi misma al loquero u.u, por las cosas extrañas y sin sentido que se me ocurren. Para Mai (MaiaEvans) porque siempre me deja reviews y es bien linda :D
Hablan, sobre los mundos que han visitado y que cosas les han gustado.
Wanda le mira atentamente, todavía sorprendida de que no sean Sunny y ella las únicas que han decidido ponerse del lado de los humanos; y más sorprendida aún, que queden tantos humanos salvajes.
Burns habla y habla sin cesar, la alegría que siente de no ser el único lo abruma; al igual que la mirada fija y fascinada que le dirige Wanda.
Ian y Jared, los observan fijamente desde la distancia, midiendo cada movimiento que Burns hace. (Aunque Jared lo hace más disimuladamente)
Ian aprieta sus puños y se resiste a la tentación de ir a golpearlo a él, pero no lo hace, porque sabe que Wanda se enojaría, y eso es lo que menos quiere. Puede ver sus bocas moviéndose rápidamente y sus cuerpos inclinados uno cerca del otro mientras mueven las manos para describir mejor las cosas.
Y se siguen observando a la escasa luz solar que se cuela por el techo, ignorando las miradas que los demás les dan, sumergiéndose en los ojos de la otra alma.
Porque aunque quizá los demás no entiendan esa fascinación, a ellos no les importa.
