"Prologó"

"Todo pasa por algo eso es inevitable"

Pero era algo que no me habría puesto a pensar tan detenidamente si no fuera porque en estos momentos sintiera que la muerte se me aproximaba tan rápidamente. Sentía mi cuerpo entumecido a causa del dolor y como emanaba la sangre de una herida a uno de mis costados. En estos momentos ignoraba cuantas heridas tenia fueran o no de gravedad.

Aunque fuera muy veloz, ágil, tuviera una fuerza sobre humana, un manejo asombroso de las armas, la capacidad de crear estrategias en unos cuantos minutos, así como mi perfecto control del chakra y que fuera una medico-ninja ejemplar…nada había sido útil…nada había servido para que tan siquiera hubiera evitado que saliera tan herida de la lucha.

Sinceramente no me había imaginado que a mis 19 años estuviera a punto de morir, aunque yo sabía cuando acepte ser ninja que esta vida no era tan larga, nunca pensé que la mía sería tan corta.

Pero ahora solo había una cosa importante en la que tenia que pensar…en que a partir de ahora todo iba a mejorar , ya que después de una lucha interminable , difícil y a muerte que tan solo unas cuantas horas atrás había empezado, yo había logrado lo que tanto anhelaba…la muerte de aquel ser…el que fuera el protagonista de mis pesadillas , así como el acecino de mi familia y alguna vez aquel ser que tanto admire…mi hermano…y eso lo podía confirmar viendo aquel cuerpo inerte envuelto en un gran charco de sangre y atravesado por mi catana…podía decir que ya estaba tranquila, feliz y satisfecha, porque el ya no se iba a acercar a ella…ahora estaría a salvo…aquella personita que yo tanto quería.

No sabía con exactitud si iba a sobrevivir, pero eso no me preocupaba…porque de algo estaba segura aunque yo muriera…Midori…aquella personita que tanto quería. Estaría bien ya que mis amigos la cuidarían.

Todavía podía recordar el día en que la vi por primera vez, y todo dio un giro repentino…mi vida de nuevo tomo un rumbo diferente. Tan pequeñita y hermosa…con esa piel nívea y suave, esos grandes ordes color jade y aquel hermoso cabello color azabache. Porque gracias a ella tuve un nuevo motivo por el cual vivir y salir adelante…después de la ida de Sasuke y la muerte de mi familia a manos de mi hermano. Aunque ella fuera la primogénita de aquel acecino, no me había importado…había aceptado cuidarla…tras la muerte de su madre, cuando ella solo tenía un par de años. Desde aquel día yo la había criado…todos me dijeron que me iba hacer muy difícil criarla, porque estaba muy joven solo tenía 14 años, pero eso no me importo…aparte mis amigos me ayudaron a cuidarla y me apoyaron en todo…gracias a eso salí adelante.

Ella me estaba cambiando…por que tras los acontecimientos que marcaron mi vida. Me había encargado de guardar mis sentimientos bajo llave…pero ella había encontrado la llave.

Ahora les voy a contar como es que termine en esta situación. Todo empezó con el regreso de Sasuke…