Un lindo camino hacia ti
capitulo 1 "En busca de un nuevo sendero"Era un día normal por la mañana como cualquier otro el trinar de las aves se podía escuchar a través de la ventana, y por las mismas se colaban algunos rayos de sol. En una habitación amplia y muy ordenada se encontraba un chico recostado en su cama con pocos ánimos de levantarse e ir a la escuela ya que en la escuela lo molestaban mucho, aún con los pocos ánimos de levantarse decidió hacerlo; se alistó para ir y esperó en el jardín a su chofer para que lo llevase a la escuela, a pesar de que el camino de su casa al colegio no era largo su padre lo obligaba a tener un chofer ya que tenia miedo de que algún momento podrían llegar a asaltarlo o secuestrarlo dada su posición económica.
Al llegar su chofer a el jardín Jean subió a el coche; al entrar fue cortésmente saludado por su chofer Reiner, el más joven ignoró a Reiner mirando con fastidio por la ventana pensando en todo lo que pasaría al llegar al que el camino de su casa a la escuela no era largo no tardarían mucho en llegar, todo el camino Jean estuvo callado lo cual era inusual en el ya que se llevaban tres años a lo mucho, ellos se conocían desde hace tiempo atrás ya que Reiner era hijo de una de las sirvientas de su casa. El más alto notó el cambio en la actitud de el más joven y se atrevió a preguntar.
-Joven, ¿Se podría saber el porque de su silencio sepulcral?
El peli castaño hizo un respingo a la pregunta de Reiner y contestó.
-¡¿HAAA?!...Sabes que no me gusta que me hables tan formal, nos conocemos
desde hace tiempo, sabes que puedes llamarme solamente por mi nombre cuando estamos a solas.
-Lo siento, pero sabes que aún no me acostumbro a llamarte por tu nombre, es una falta de respeto dada mi posición.
El peli castaño se limitó a ignorar la pregunta de Reiner mirando nuevamente hacia la ventana. Aún fastidiado por la pregunta de su amigo decidió contestarla un tanto molesto.
-Verás...como te había dicho antes...en la escuela esos estúpidos se la pasan molestando sobre mi situación económica.
-Deberías solamente ignorarlos.
Hubo un silencio un poco incomodo entre los dos hasta que Jean decidió interrumpirlo.
-Sabes...he estado pensando en cambiarme de escuela.
-¿Y lo has consultado con tu padre?
-Pff...como si le importara lo que me suceda.
-Aunque no lo creas a tu padre le interesas y mucho Jean.
-Pues no lo demuestra...solo me cambiare para no ver a esos idiotas cabeza hueca nunca más.
Reiner solamente lo miró por el espejo retrovisor de el Lamborghini azul que conducía.
El resto de el camino fue silencioso hasta llegar a la escuela en donde Jean se bajo de el lujoso automóvil y al bajarse el más alto lo llamó.
-Nos vemos Jean...trata de no golpear a tus compañeros, por favor si te molestan ignóralos.
Este solo lo ignoro y dio un tremendo golpazo a la puerta de el coche. Llegando a el estacionamiento de el campus las personas empezaron a murmurar
-Ya llego el niño rico de papi.
Jean solo se limitó a ignorarlos ya que sabia que ellos eran unos idiotas y no se merecían ni el placer de dirigirles la mirada.
Al llegar a los pasillos de la escuela las personas lo seguían con la mirada y unos cuantos comenzaban a murmurar cosas sobre el. Todo el camino rumbo a el salón fue "normal" hasta que un chico de su salón le dijo:
-Huy miren quien apareció...el niño rico de papi... el señorito Jean Kristein.
Jean solo le ignoró hasta que este sobrepaso los limites de su tolerancia diciendo
-...Seguro tu padre vende a tu madre para poder pagar tus colegiaturas, eso explica el porque son tan ricos; claro como nadie se podría resistir a la zorra deliciosa de tu madre.
Jean pudo sentir su ira dispararse al mil porciento y expandirse a todo su cuerpo, así que se contra el chico sin siquiera darle oportunidad de defenderse, Jean dio un par de puñetazos al rostro de su compañero diciendo:
-Si mi madre es una zorra deliciosa al menos cobra, no como la tuya que solamente las da sin cobrar y más al director por que como no tiene para pagar las colegiaturas se las tiene que dar.
Jean estaba muy enojado y esta dándole la paliza de su vida al chico, ya cuando Jean sintió que era suficiente se paro de encima de el diciéndole:
-¡Me saludas a tu madre y le dices que hoy si le pago para que tenga con que pagar el hospital por que mira como quedaste pedazo de mierda!
Jean estaba dispuesto a retirarse hasta que sintió algo mojado escurrir por su rostro, ese infeliz...ese infeliz la pagaría caro por atreverse a escupirle en el rostro.
-¡JAJAJAJAJAJA! Das pena Kristein tu sabes que gracias a que yo siempre vivito a la zorrita de tu madre es que tienes tanto dinero ya que yo soy el que mejor le paga...JAJAJAJAJA por cierto dile que en la noche voy para que me haga lo que tanto me gusta.-pasa su lengua por sus labios con lujuria.
A Jean ya se le había acabado la paciencia y ese comentario le hizo encenderse en rabia nuevamente abalanzándose de nuevo sobre el tipo sin más y menos y le daba puñetazos por todas partes sin darle la oportunidad de defenderse, su furia era tanta que le abrió el labio, la ceja y le rompió la nariz, pero nadie lo podía detener. La gente que los observaba le gritaba a Jean "Tu puedes Jean" , mientras otros se mofaban de el con frases como: "uuuuuuhhh ya salió la furia de el niño rico de papi"; sin embargo Jean lo ignoraba y seguía golpeando a su compañero para continuar diciendo:
-Si quieres insultar a alguien primero deberías de aprender a pelear no crees.-contestó Jean con un poco de ironía la decir las palabras.-No que pareces una puta a mi merced al igual que tu madre.
Ya cuando Jean se decidía a dejar el asunto por terminado e irse, callo en cuenta que la pelea se había extendido demasiado y había llamado la atención de varios curiosos, pero para su mala suerte atrajo la atención de la persona que menos quería que se enterase de ello; pudo visualizar entre las personas la figura de un hombre alto y maduro con cabeza calva y un bigote extenuante y tupido que dejaba ver el paso de los años y la experiencia en si; era el director de el colegio de Sina Dott Pixies quien había escuchado el alboroto desde el otro lado de el pasillo que dos estudiantes estaban metidos en una pelea, así que decidió ir a investigar un poco para ver lo que sucedía, encontrándose con tremenda escena montada. Este se acerco con un semblante calmado y llamó la atención de los involucrados llamándolos por sus nombres diciendo que lo acompañasen a la dirección de el colegio. Ambos chicos dejaron de pelear y se incorporaron siguiendo por detrás al director de la escuela. El recorrido fue silencioso acompañado de un habiente de detención entre los dos chicos por lo acontecido antes.
Dott Pixies entro con el chico con quien antes Jean había peleado antes a entrar primero a la dirección, pidiéndole a Jean que esperase en una pequeña sala de espera con muebles bastante cómodos y una pequeña mesa de color caoba entre los sillones de la sala, Jean asintió molesto por no dejar darle su merecido a ese estúpido
Pasaron alrededor de treinta minutos para que el chico saliera, sin antes dedicarle una sonrisa un tanto maliciosa y burlona.
Jean aún desconcertado por aquel gesto de su compañero entró a la dirección en la que Pixies lo había llamado, este encontró al susodicho acomodando en una carpeta unos papeles; probablemente el expediente de su compañero que termino de guardar y archivar. Posteriormente dirigió la mirada hacia Jean que observaba cada movimiento que realizaba desde el pórtico de la puerta.
-Toma asiento por favor Jean.
Jean obedeció y tomo asiento en un pequeño sillón de cuero negro.
Pixies coloco los codos en el extenso escritorio hecho de la más fina madera, un mueble costoso sin duda.
-Veras Jean...esto es muy poco usual en tu comportamiento ya que nunca habías llegado a tales circunstancias.
-Pero fue el quien me provocó...ese idiota debe de medir más sus palabras y no andar soltando mierda cada vez que me ve.
-Jean...lo que trato de decir es que no deberías de pelearte con tus compañeros, ¿no te has puesto a pensar en todos los problemas que le puedes causar a tu padre?, después de todo el es una persona muy...
-¡NO VUELVAS A MENSIONAR A ESA PERSONA!
-...(Suspiró pixies)...Bueno no es que trate de convencerte de cambiar de opinión pero...creo que no me dejas opción Jean...creo que me veré en la penosa necesidad de expulsarte de el colegio
Jean aún aséptico por la respuesta de Pixies analizó un par de veces dicha respuesta, hasta comprenderla del todo. Si más bien la entendía a la perfección que ese chico había logrado convencer a pixies de no expulsarlo, aprovechó esa oportunidad para poder deshacerse al fin de esa maldita escuela, sabia que no tendría otro oportunidad como esa así que no la desaprovecharía por nada.
-Ha! Trata de decirme que quiere deshacerse de mi?.-Mencionó Jean un tanto engreído en sus palabras.-¿A uno de los mejores diez estudiantes de este colegio...el que le dio popularidad a este agujero de ratas?
-No me mal interpretes Jean pero tengo que preservar cierta imagen de el colegio
-OHH..Ya veo...entonces esta escuela es todo lo que odio...llena de personas que solo les interesa seguir avanzando en poder tratando de destruirse los unos a los otros.A
-Jean...
-No, esta bien...acepto tu decisión...de todas formas no quería pasar un día más entre estas paredes de hipocresía...tu y yo sabemos que esta situación esta por más aclarada así que si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.
Jean se dirigía hacia la puerta hasta que pixies lo llamó antes de que lograse salir por ella.
-Jean...cuídate...se que harás lo mejor...confío en ti.
Jean no se tomo la molestia de voltearlo a ver...solo salió por la puerta de aquel lugar esperando que la decisión que había tomado fuese la correcta.
Jean salión de allí aún con un poco de duda por lo que había de suceder hace apenas unos escasos segundos, ¿en verdad era lo correcto?
No le tomó importancia al asunto y siguió el camino hacia su salón para ir por su mochila, para su desgracia en esos instantes sonó el timbre para dar lugar al receso, en unos instantes los pasillos de el colegio se convirtieron en un mar interminable de personas en los que muy apenas se podría pasar entre ellos, le tomo un poco de trabajo pero finalmente llego a su salón 1°- "D" en donde afortunadamente nadie se encontraba.
Jean pensaba en comer algo antes de llamar a Reiner para que lo fuese a recoger al colegio ya que desde la mañana que no probaba alimento. Jean fue a donde se encontraba la cafetería, tomó una charola en donde colocó una ensalada, un plato con un coctel de frutas, unos fideos y una bebida refrescante un té helado de limón.
Jean se dirigía a sentar en los comedores pero se topó nuevamente con el chico al que le había partido el rostro anteriormente, éste le dedico una sonrisa satisfactoria ya que tal vez se había enterado de "las buenas nuevas".
-¡Mierda, que insolencia!-. Susurro para si mismo.
Jean dirigió la mirada hacia enfrente para ver, donde pudo observar que todos en la cafetería susurraban en lo bajo y de vez en cuando lo volteaban a ver.
-Idiotas.
Jean se dirigió a unas pequeñas mesas que se encontraban fuera de la cafetería en un pequeño jardín en donde a lo lejos pudo ver a sus amigos, se trataba de más ni menos que Auro, Erd, Gunter, Franz y la pequeña Hanna quienes eran de tercer gado, al verlo comenzó a hacerle señas con la mano para que esté los viese y se sentase con ellos. Jean fue hacia allá en donde fue saludado por todos sus entrañables amigos, la primera fue Hanna quien no pudo ocultar su emoción al verlo ya que tenían bastante tiempo sin verse.
-Buen día Jean.- Saludo cortésmente la pequeña pecosa.
-Hanna no es necesario que le prestes tanta atención.- Reclamaba Franz en un tono un tanto celoso.
-Hola chicos.- Mencionó Jean sin ánimos.
-Uy parece que el señorito no se encuentra de humor.- Bromeaba Auro.
-Si, parece que alguien se paró hoy del lado izquierdo de la cama nuevamente.-Le seguía el juego Erd.
-Maldición no es eso.- Musito Jean.
-Entonces cuéntanos para dejar de especular.- Dijo Gunter.
-Pues verán, como tal vez ya se habrán dado cuenta me pelee con un tipo en el salón por haberle dicho zorra a mi madre
-Si, lo sabemos.- Dijeron todos al unísono.
-Vaya no han pasado siquiera dos horas y ya todos en la escuela lo saben, de verdad que los rumores en esta escuela se esparcen como el humo.
-¿Es en serio que el te provocó?... a mi me dijeron que fuiste tu el que lo provocó diciendo que su madre se acostaba con el director para pagar sus colegiaturas.- Dijo Gunter.
-JAJA Es cierto a mi dijeron lo mismo.- Mencionó Auro
-Ese idita, manipulando la información para hacerse la victima.
-¡BASTA CHICOS NO SEAN TAN MALOS! Además no han dejado continuar a Jean con su relato.- Comentó la pelirroja.
-Gracias Hanna.-Mencionó Jean.- Si, verán , y como me pelee con ese maldito y fui yo quien empezó la pelea el director me expulsó de la escuela.
-¡¿QUUUUEEEE?!.- Gritaron todos al unísono.
-¿P-Pero a que escuela te meterás? , sabes es algo complicado encontrar un lugar en una escuela en estas épocas del año ya que las clases van a la mitad de cursos.- Dijo Gunter.
-Si, si...Además de que en las escuelas están al limite de su capacidad.-Mencionó Hanna.
-¿No te parece algo precipitado Jean? , ¿no es mejor disculparse con el director para ver si te da una segunda oportunidad?.- Dijo Franz.
-¡Ni creas que le pienso dar la razón tan fácil!.- Si hay algo que Jean amaba era su orgullo.- Bueno no hay razón por la cual sigamos discutiendo esta situación. Solo quería mantenerlos al tanto de que ya no me verán por aquí.
-Si no te preocupes Jean.
Al termino de esas palabras se pudo escuchar el timbre para volver a clases.
-Oh debo irme, no tiene caso que me quede en la escuela más tiempo si ya me expulsaron.
-Si nos vemos Jean prométenos que nos veremos nuevamente.- Se despidió Erd y Gunter.
-Promete que no nos abandonaras Jean.- Dijeron Hanna y Franz.
-Escribe de vez en cuando pedazo de mierda, no quiero tener que repetirlo.- Rebatió Auro.
-Si lo prometo chicos que no los abandonaré.- Respondió Jean haciendo un pequeño movimiento con la mano para desearles buena suerte y despedirse de ellos.
Al termino de esto Jean caminaba rumbo a la oficina de las secretaria quienes estaban divididas una para cada grado. Durante el trayecto Jean decidió llamar a Reiner para que lo recogiera en la escuela, Jean no dio muchos detalles respecto al porque de su regreso temprano a casa, el rubio termino cediendo y acordando que lo esperaría en la entrada principal de el campus. Al termino de la llamada Jean finalmente llego a las oficinas de las secretaria en donde su secretaria encargada era una mujer de cabello plateado con una mirada inexpresiva, esa mujer era Rico.
-Buenos días, soy Jean Kristein de 1°- "D" vengo por...
-Se quien eres no es necesario que me lo menciones y se a lo que vienes, el director Pixies me lo ha comunicado antes de que tu vinieras.- Interrumpió la peli plateada.
-Oh ya veo...¿Tiene entonces mis papeles de baja definitiva?.-Preguntó Jean un tanto sorprendido con las palabras de Rico.
-Claro que si niño por quien me tomas.-De su escritorio sacó una carpeta color amarillo claro con el nombre, grado y grupo en el que encontraba Jean.- Aquí tienes niño, espero que estés consiente de lo que estas a punto de hacer.
Jean no contesto a la pregunta de Rico solo se fue de ahí con sus papeles en mano dirigiéndose a la puerta principal de el campus en donde seguramente Reiner lo estaba esperando...y no se equivocaba al llegar ahí este se encontraba esperándolo.
Reiner volvió a saludar a Jean formalmente abriéndole la puerta conforme este se acercaba al Lamborghini azul que conducía. Jean entró al coche en la parte trasera donde ya era costumbre sentarse. Reiner le siguió en la parte de el conductor, encendió el auto y emprendió su camino a casa. El camino fue silencioso se notaba que Jean había pasado por una mañana difícil pues se podía ver en su rostro un par de rasguños y unos cuantos moretones pequeños, Reiner sabia que había peleado con alguien pero no quiso sacar conclusiones hasta que Jean quisiera darle la razón.
Al llegar a casa Jean bajó de el automóvil y se fue directo a su habitación, no se sentía con ánimos de platicar lo sucedido. Reiner no le prestó atención pues sabia que cuando Jean tenia ese tipo de comportamiento quería decir que no quería hablar con nadie no importa quien fuera. Jean pasó la mayor parte encerrado en su cuarto hasta que fue la hora de la comida; al llegar al comedor le fueron servidos en vajilla de porcelana su comida. El nuevamente se encontraba sentado en la mesa que se encontraba completamente vacía, Jean de verdad que odiaba comer en casa por ese motivo. Al terminar de comer Jean tomo su laptop y se dedicó a buscar una escuela donde pudiera continuar sus estudios; seguido de este acto Jean observó como Reiner se acercaba a el desde el pórtico de la ventana de donde estaba observando su rostro con heridas.
-Jean, me podrías decir ¿porque tienes esos moretones en el rostro?.-Preguntó aun sabiendo la respuesta que obtendría de Jean.
Jean ni miró a Reiner a los ojos, estaba muy concentrado en buscar una nueva escuela, sin embargo contestó al cuestionamiento de su amigo.
-Creo que es demasiado obvio el porque.
-...Jean creí haberte dicho que no pelearas con nadie; si ya sabias que el director te tenia tachado de "chico problema"
Jean se molestó ante el recuerdo de como su compañero había llamado a su madre.
-¡Si pero como querías que no lo golpeara después de que llamó a mi madre "zorra suculenta"!
-Si, pero ahora gracias a eso te han expulsado de el colegio y no tienes donde estudiar ¿verdad? .-Respondió con cierto cinismo en sus palabras.
-Yo no estaría tan seguro de eso Reiner.-Jean mostró la laptop a Reiner y este pudo ver unas imágenes de las instalaciones de la escuela Rose
-¿Es ahí donde piensas estudiar Jean?
-Si, veras, es una escuela común, no es una muy prestigiosa como en la que estudiaba antes pero tampoco es una escuela en donde cualquiera pueda entrar, además a esa escuela asisten alumnos de clase media sin tantos prejuicios como en mi antigua escuela.
Si bien la preparatoria rose no era una escuela de paga pero tampoco era una escuela para pobres, era una escuela en donde los hijos de las familias de clase media podían continuar con sus estudios de una forma accesible y de calidad ya que se contaba con maestros calificados y las cuotas de inscripción se encontraban en un precio accesible para las familias.
-Oh, ya veo, es una escuela buena por lo que me han contado.-Dijo Reiner.
-Si, ahí me gustaría continuar estudiando.-Mencionó Jean.
-Disculpa interrumpir tu felicidad pero...esa escuela es donde asisten personas de clase media, ¿no crees que llamará bastante la atención con su coche?
-Es por ello que quiero pedirte un favor...quiero que ocultes mi posición económica por una de clase media; no quiero volver a pasar lo mismo que en sina de nuevo.
-Esta bien, prometo ocultar su posición.
-Te lo agradezco Reiner, sabia que podía confiar en ti.
Reiner no le contestó, a cambio le sonrió complacido por las palabras de su amigo.
-A partir de mañana comenzare a estudiar en la preparatoria Rose.
CONTINUARÁ =^.^=
