Luego de 3 semanas de espera...es hora de continuar con la saga...
Prólogo
5 A.A.B (5 años antes del nacimiento de Blu)
A mil millones de kilómetros de la Tierra, en una galaxia nebulosa y colorida, en el planeta Vea, exactamente en la Ciudad de Devias, se encontraban en su fortaleza real, un par de guacamayos azules durmiendo placenteramente en su habitación; sin embargo alguien empezó a tocar la puerta de su habitación ocasionando que se levantaran ambos.
"¡Rey!… ¡reina!…mis señores levántense" —llamaba a la puerta un guacamayo azul claro con sus primarias celestes y la marca de una media gota.
"Mmm…Pero…pero… ¿qué sucede?...aún no es hora de desayunar" —dijo soñolienta la reina de Devias, Skyland .
"No lo sé amor…pero no se oye como si fuera la hora del desayuno…parece algo muy importante" —respondió preocupado el rey de Devias, Altec. El rey se levantó de su recámara y se fue volando directo a la puerta de entrada de su habitación, para luego abrirla.
"Mi Lord…que bueno que abre" —respondió preocupado el guacamayo.
"¿Cuál es la emergencia general Rolling?... ¿Algo malo sucede?" —preguntó un poco angustiado Altec.
"No…no es nada malo…en realidad no estoy seguro" —respondió indeciso Rolling.
"Por favor…déjate de estupideces y respóndeme Rolling" —reclamó el rey alterándose.
"Lo siento mi rey…lo que sucede es que hoy es la junta de reyes en la ciudad oscura de Darktown"
"¡¿Qué?!" —exclamó el Altec asustado y asustando a Rolling—"Y…y…y… ¡Por qué no me avisaste!"
"Porque recién nos avisaron, señor…hace 10 minutos"
"Aaah…odio los tiempos paralelos y diversos interestelares que hay entre los mundos…aah…ya que…general"
"¿Sí señor?"
"Prepara la nave real y comunica a la escolta real….aaah y tu vienes conmigo" —terminó Altec, cerrando la puerta de su habitación muy rápido.
"Sí señor...por supuesto…y pues…espere…no está hablando…"—dijo Rolling interrumpiéndolo el sonido de la puerta cerrándose en su cara, dejando a Rolling confundido—"Porque quiere que lo acompañe…yo siempre me quedo en su ausencia a cargo del reino y ahora quiere que vaya con él…debe ser algo fuerte para que me pida que lo acompañe" —pensó yéndose del lugar a hacer lo que le habían encargado.
Mientras en la habitación el rey Altec, empezaba a caminar de un lugar a otro nervioso, haciendo que su esposa se preocupe por su estado.
"Cielo…¿qué pasó?" —preguntó Skyland preocupada acercándose a él.
"Hoy día es la junta de reyes…y recién me avisaron hoy"
"Wow…eso es malo"
"Así es…no tengo aún los reportes listo y tampoco mi opinión justificada de las ventajas del futuro eclipse universal"
"Y ahora que vas a hacer Altec"
"Odio decir esto…pero… tendré que… improvisar"
"No te atreverías"
"No lo haría…pero las circunstancias lo ameritan…voy a tener que hacerlo, sino la interconexión global se verá amenazada… y estaremos incomunicados y separados de los demás reinos"
"Tienes…tienes razón…pero…pero…¿No hay otra solución?"
"No lo hay Sky…¡aaaah!…¡como detesto las diferencias de horarios!"
"Ya mi amor…tranquilízate…estoy seguro que todo va a salir bien" —dijo Skyland acercándose a Altec y abrazándolo.
"¿Tú crees?" —preguntó inseguro Altec correspondiendo el abrazo.
"Sí…yo confío en ti…y yo sé que lo lograrás" —respondió la reina dándole un tierno beso.
"Gracias cariño" —dijo Altec mirando a su esposa a los ojos.
"De nada amor…además creo que lo que te voy a decir, te puede ayudar bastante…para tener seguridad y decisión" —agregó Skyland.
"¿Así?...¿qué es Sky?" —preguntó Altec curioso.
"Que en cincos años ya voy a poder tener un hijo" —respondió con alegría Skyland.
"Verdaaad… se me había olvidado…tienes razón…falta muy poco…eso…eso me motiva aún más…eres increíble mi cielo" —dijo Altec emocionado, dándole un beso sorpresivo y apasionado, dejando algo excitada y sin aliento a Skyland.
"Bueno…volveré" —se despidió Altec ahora más seguro, dejando tirada en su recámara a Skyland y volando rápidamente fuera de la habitación.
"Jeje…Te espero…aaah" —suspiró de placer Skyland recostándose en su cama.
Altec voló hasta la zona de embarque y vuelo de la fortaleza real y aterrizó allí esperando al general y todas las cosas que le había pedido.
"¿Dónde está Rolling?...la junta comienza en un rato" —se preguntó Altec empezando a preocuparse.
"¡Señor!" —gritó Rolling llegando muy agitado y apurado a donde se encontraba el rey.
"Rolling… ¿Por qué te demoraste tanto?...ya falta poco para que comience la reunión" —se quejó Altec.
"Lo siento señor…ahah…tuve…ahah…unos problemas…ahah…pero ya los solucioné" —respondió agitado Rolling.
"Qué bueno"
"Así es señor…entonces…aquí está su nave real y la escolta real ya está lista para partir"
"Excelente…y dime… ¿tú ya estás listo para partir?"
"¿Yo?...ehm…sí…por supuesto mi rey"
"No suenas seguro…no te preocupes…entra que adentro te explicaré…porque es necesario que vengas conmigo"
"Está bien señor"
El rey, el general y la escolta real partieron de prisa en dirección a la ciudad de Darktown. Por mientras esperaban que la nave llegue a su destino, Altec se dispuso a explicarle a Rolling, la situación del porque lo había llevado con él.
"Rolling" —lo llamó el rey.
"Sí mi lord" —dijo Rolling acercándose a Altec.
"Sabías que el lugar por donde ahora estamos viajando, se llama Conexxion que es o son las interconexiones globales que hay de un planeta o galaxia a otra."
"Sí señor…sí lo sabía…siempre me lo dice…también son las rutas más rápidas del universo, que nos ayuda a viajar de un planeta o galaxia a otra, a una velocidad extremadamente rápida"
"Así es Altec…pero eso si eso es lo único que sabes…pues es la punta del iceberg"
"Yo…no entiendo señor… ¿qué me quiere decir?"
"Escucha con atención…verás Conexxion no solo es para ir de un lugar a otro de forma rápida y segura, Conexxion representa los vínculos que unen los trece reinos del universo, es la forma de comunicarnos con ellos, saber lo que tiene, saber lo que necesitan e ir a ayudarlos si es que lo requieren. Además nos ayuda a hacer juntas o reuniones como el que estamos yendo a ahora, para informar las diversas situaciones que pasan a la ciudad y sobre todo es necesario para el comercio exterior, eso ha salvado muchas vidas como la de mi esposa"
"No sabía que su esposa iba a morir señor"
"No te preocupes no iba a morir"
"¿No entiendo señor?"
"Verás cuando teníamos yo y la reina, quince años, a ella le diagnosticaron una enfermedad que le impedía tener hijos"
"Lo lamento señor"
"Jeje tranquilo aún no termino" —se rio nerviosamente el rey.
"Está bien" —afirmó en forma dudosa Rolling.
"La noticia nos entristeció mucho y tratamos de buscar una cura o una solución, pero no lo encontramos…así que nos dimos por vencido…sin embargo, luego de tres años…encontramos un nuevo reino en las afueras del universo"
"El reino Lexar…el reino trece"
"Así es…y cuando fuimos le dimos una grata bienvenida a la Red Universal…entonces en una conversación nos preguntaron sobre nuestros herederos…y eso nos volvió a deprimir y tuvimos que contarle nuestra historia…al terminarla, ellos nos miraron con alegría…hecho que me pareció extraño, hasta que me explicaron que los lexarianos tenían la cura para la enfermedad de Skyland…en ese momento ambos nos emocionamos demasiado que casi nos atragantamos con la comida. Skyland tomó la medicina y logró curarse, pero esta tenía una restricción que recién en siete años iba a poder tener hijos…aunque eso no nos importó mucho"
"Eso es genial señor…entonces solo les quedan cinco años…"
"Así es"
"Es increíble señor…pero no entiendo aún porque me trajo"
"Ahí quería llegar…bueno resulta que llevas más de diez años de servicio conmigo y quiero que aprendas todos los secretos del universo, los poderes secretos de un Dios, las habilidades secretas de un guerrero o de un semidios, las reglas universales y los derechos y deberes de un rey"
"Eso es demasiado señor…¿Por qué quiere que aprenda eso?"
"Bueno resulta que como llevas ya bastante tiempo al lado mío y el de la reina, además confío demasiado en ti, eres como un hermano menor para mí y es por eso que quiero que aprendas todo eso y también ascenderte a Brigadier general o agente personal o consejero del rey…¿qué dices?"
"Eso es un honor para mí señor…pero no creo que…no lo sé…no sé si…"—respondió Rolling, pero fue interrumpido por un movimiento brusco de la nave real, que indicaba que ya habían llegado a Darktown.
"Parece que ya llegamos…por mientras se da la junta…porque no piensas lo que te he dicho y me das una respuesta cuando regresemos…ahora vamos que la junta ya comienza y quiero que escuches todo" —aconsejó Altec, bajando de la nave.
"Ehm…por supuesto señor…ahorita lo alcanzo" —respondió Rolling inseguro.
Apenas salieron el rey, el general y su escolta se dieron con la sorpresa que las afueras del castillo real de Darktown estaban desierto y no había ninguna escolta de los otros reinos, tan solo estaban los soldados que resguardaban la entrada del castillo.
"Que extraño…no hay ninguna escolta de los demás reinos" —dijo el rey confundido viendo toda el área.
"¿Está seguro señor?" —preguntó Rolling.
"Sí claro, todos ellos deberían estar aquí, deberían de haber varias naves y varios soldados de los otros reinos…esto no es normal" —respondió Altec.
"Tal vez se les olvido o no les llego a tiempo como a usted mi rey" —opinó Rolling.
"No lo creo…no suele pasar eso…todas las juntas han sido iguales" —aclaró Altec.
"Buenos entonces…"—dijo Rolling, pero fue interrumpido por un guacamayo rojo oscuro que era un guardia real de la zona que se acercaba a ellos.
"Rey Altec…bienvenido a reino de Darktown…el rey Ink lo está esperando…síganme por favor" —dijo el guardia y se fue volando en dirección a la entrada del castillo.
"Está bien" —afirmó inseguro Altec, mientras volaba junto con Rolling y su escolta real, siguiendo al guardia y entrando al castillo, pero antes tuvo que quedarse a afuera la escolta; ya que no era una de las costumbres que entrara.
"Explíqueme una cosa guardia…¿por qué no están las demás escoltas de los otros reyes afuera?" —preguntó curioso Altec.
"Bueno…este…lo que pasa es que ya todos los reyes entregaron sus reportes y se fueron de inmediato" —respondió de forma algo nerviosa el guardia.
"En serio…eso no me lo esperaba y que pasó con el debate del eclipse universal" —dijo Altec aún más confundido.
"En verdad…eso lo va a saber ahora" —sonrío ligeramente el guardia aterrizando al frente de una puertas grandes—"Pase por favor y sus dudas serán respondidas" —terminó el guardia, abriendo las puertas, dejando ver un salón amplio con diversos objetos brillantes y máscaras por todas partes, además habían diferentes luces que iluminaban todo el salón y al final de este estaban las sillas y el estandarte real, donde se encontraba el rey y su hijo.
"Wow…me olvidado lo gigante que este lugar" —dijo el rey Altec pasando al salón. Rolling lo siguió por detrás pero fue detenido por el guardia.
"Lo siento…solo el rey puede pasar…es un protocolo" —dijo el guardia cerrando la puerta del salón, dejando a afuera al general.
"Muy…bien" —dijo Rolling, empezando a pensar que algo estaba mal.
Altec empezó a caminar por el gran salón en dirección a donde se encontraban el rey Ink y su hijo, ambos guacamayos rojos muy oscuros y con marcas de una estrella de cuatro puntas en sus pechos.
"Rey Altec…lo estábamos esperando" —dijo el rey Ink, levantándose de su asiento y yendo a saludar a Altec.
"Rey Ink…es un honor volver a verlo otra vez" —saludó Altec dando una reverencia, al igual que Ink.
"Llegaste justo a tiempo…necesito una respuesta rápida de ti" —dijo Ink.
"Está bien…pero quisiera saber sobre qué y además por qué no se encuentran los demás reyes aquí, pensé que era una reunión con carácter de urgencia"
"Lo es… verás ellos ya me dieron lo que quería….digo ya me dieron su respuesta y como contestaron rápido se fueron de vuelta a sus reinos, no se entró en debates ni nada por el estilo"
"Impresionante…y entonces eso significa que tan solo te de esa respuesta, esta reunión abra terminado"
"Así es"
"Pero pensé que se iba a hablar sobre el eclipse universal y su importancia"
"A eso iba y además tiene que ver mucho con la respuesta que me vas a dar" —Ink bajó de su estandarte y se dirigió al centro de la sala—"Eleven el campo holográfico" —ordenó y sus guardias sacaron unos dispositivos negros y planos, ahí digitaron una serie de patrones, activando el campo holográfico, entonces el piso del centro del salón se abrió un poco y salió lo que le había ordenado que activen, posicionándose bien y encendiéndose, mostrando toda la galaxia completa, incluyendo los trece reinos y las interconexiones globales—"Kothler anda a tu recámara…tú papá va a trabajar" —se dirigió a su hijo quien sin pensarlo dos veces, obedeció y se retiró del salón.
"Acompáñame por acá Altec" —le dijo al rey de Devias, quien se acercó a Ink, mirando toda la galaxia.
"Como verás…en exactamente 25 años se dará el eclipse universal"
"Por supuesto y según lo previsto habrá grandes cantidades de afluencias en el universo y distintos eventos inimaginables se desatarán, las cuales afectarán en muchas cosas positivas al reino"
"Exactamente…pero verás he descubierto un interesante patrón en este llamado eclipse universal"
"¿En serio?... ¿Qué descubriste?"
"Que al realizarse este evento…se mostrará el camino a la… Puerta de las Almas"
"¿¡La Puerta de las Almas!?"
"Exacto y todos sabemos el poder que alberga ahí dentro"
"Sí hay criaturas horribles y destructivas, además hay artilugios que posee poderes prohibidos y desastrosos que puede destruir el universo"
"Así dicen…pero yo no creo en ese cuento…he leído que hay dispositivo que alberga un gran poder y este poder puede volverte invencible y así controlar las diferentes partes del universo, pudiendo destruir galaxias, planetas, soles o puedes someter a toda una galaxia o planeta a tu orden…y aquí viene mi pregunta…de la cual necesito una respuesta"
"¿Qué?"
"Altec… ¿Necesito que me des todo tu poder para poder abrir esa puerta en 25 años?"
"¡¿Qué?!" —exclamó Altec incrédulo ante la pregunta de Ink.
"Verás es muy sencillo, para abrir esa puerta en 25 años se necesita todo el poder de los trece dioses de los trece reinos, solo así se abrirá" —explicó Ink.
"¡Estas demente!...jamás te daré mi poder para destruir o someter mundos o galaxias…esto se lo reportare al comité…y veremos tu sanción" —se fue Altec muy enojado de donde se encontraba, en camino hacia la puerta del salón, sin embargo unas palabras de Ink lo detuvieron.
"¿Cuál comité?" —sonrío malévolamente Ink mirando a Altec quien se quedó pensando con lo que había dicho y seguidamente volteó a verlo.
"Es curioso…los otros doce reyes me dijeron lo mismo…y bueno…no me dejaron opción" —respondió Ink.
"Los…los mataste" —dijo Altec incrédulo.
"Tuve que hacerlo…me dijeron lo mismo que tú…y los tuve que asesinar ya que iban a interferir en mis planes…lo mismo…que te pasará a ti" —dijo Ink fríamente y luego empezó a emanar rápidamente una aura roja de su cuerpo, luego hizo unos movimiento con sus alas en forma de honda, después dio una vuelta muy rápida y le lanzó a Altec un anillo grande y rojo de energía oscura, pegándole muy fuerte a Altec, sin tener tiempo de reaccionar, mandándolo hacia el otro lado del salón, impactando contra la pared duramente y cayendo al suelo con algunos escombros del pared encima.
"¡¿Qué pasó?!" —exclamó Rolling preocupado por el ruido que venía de adentro del salón.
"Nada" —respondió uno de los guardias poniéndose al frente de la puerta.
"Pero si acabo de escuchar una especie de explosión" —dijo Rolling empezando a alterarse.
"Será mejor que te calmes o lo lamentarás" —dijo el guardia sacando una pequeña arma apuntando a Rolling.
"Traidores" —dijo Rolling enfurecido, levantando las alas, mientras veía como los demás guardias llegaban y lo amarraban.
Por mientras en el salón, Altec seguía bajo los escombros e Ink se acercaba lentamente hacia él, riéndose malévolamente.
watch?v=Lq2ANOkfsIA
"Jajajaja…ja…quien diría tú fuiste el más rápido de vencer…no te deberían llamar un dios…eres tan solo una cosa estúpida e insignificante…"—dijo Ink al costado de los escombros donde se encontraba Altec—"…ahora si me permites…tomaré lo que me pertenece…al fin y al cabo si hubieras aceptado de igual manera, hubiera tenido que matarte, esa puerta no se abre si todos los reyes no est…"
Ink no terminó de hablar, porque fue interrumpido por una onda expansiva anaranjada que salió de los escombros, golpeándolo a él y mandándolo a volar hasta el otro lado del salón.
"Agh… ¿qué demonios?" —se quejó Ink viendo como el rey de Devias se levantaba de entre los escombros, emanando una luz anaranjada intensa de su cuerpo.
"¡Maldito desgraciado!…si piensas que me vas a derrotar fácilmente, pues estás completamente equivocado…vengaré a mis aliados caídos… ¡maldito traidor!" —dijo furioso Altec, materializando en su ala, una espada anaranjada con llamas a su alrededor.
"Ya me cuestionaba que esto iba a ser tan fácil…" — dijo Ink a su hijo, levantándose del suelo y mirando con ira a Altec—"Ahora sí…comencemos…"—Ink materializó también una espada, pero esta era de un rojo oscuro muy intenso y salían rayos de energía oscura de él.
Ambos se miraron fijamente y sin perder en ningún momento la concentración, cada uno voló hacia el otro a una velocidad rápida, sin dejarse de mirar. Apenas estuvieron a tan solo unos metros de cerca, ambos levantaron sus espadas y las chocaron entre sí, provocando un gran impacto entre las armas ocasionando que se forme una explosión de gran magnitud por el golpe, saliendo disparados rayos de energía oscura combinado con llamas candentes.
Luego del choque Altec y Ink se separaron por un momento ignorando el gran cráter que se había formado y los daños que habían ocasionado en el salón. En ese instante, ambos volvieron a atacarse y empezó la lucha golpe a golpe, o espada contra espada. Ink atacó a Altec sin piedad, cada ataque de su espada, Altec trataba de evitarlo, uno por uno; sin embargo Ink era demasiado veloz, él lanzaba cada golpe con furia y destreza, mientras Altec se defendía y trataba de seguir cada estocada que trataba de darle. Altec logró seguirle el ritmo y empezó a dar golpes pero está vez en forma ofensiva, mientras que Ink trataba de seguir con la misma dinámica, pero cada vez más difícil de seguirla. Después de unos cuantos golpes, Ink le da una estocada demasiado fuerte que al protegerse con la espada Altec, este sale empujado por el impacto y la fuerza que le había puesto Ink al golpe, en ese instante Altec dispara bolas de fuego con su espada contra Ink, quien sin mucho esfuerzo logra reflejarlas con su espada enviándolas al techo. Altec al lanzar su ataque logró distraer a Ink y con su super velocidad, corre hacia él para darle el golpe final, entonces justo cuando trató de asestarle el golpe con la espada, Ink se dio cuenta a tiempo y vio las intenciones que tenía, de modo que logró esquivar muy veloz la espada de Altec y luego como vio que dejo una parte desprotegida él, asestó con su espada y en forma diagonal lanzó su ataque que salió junto con una onda de luz de energía roja oscura, golpeando a Altec en su pecho mandándolo a volar por el impacto muy lejos de donde se encontraba Ink.
"Agh…es demasiado fuerte…agh…demonios" —se quejó Altec tocando su pecho con su ala y viendo el gran corte que le había hecho Ink con su ataque, que empezaba a sangrar. Sin embargo esa distracción hizo que no se percatara que Ink había lanzado dos ataques hacia él, se dirigían dos grandes disparos de energía roja oscura en forma de luna cuarto creciente.
"¡Qué demonios!" —exclamó sorprendido Altec, sin creer esa clase de poder que poseía que ya iba a impactar contra él—"Buckler" —dijo al último, activando un escudo anaranjado, logrando protegerse de los ataques de Ink, no obstante estos eran tan fuertes que logró dañar el escudo de Altec y romperlo, ocasionando que salga disparado de nuevo por el impacto.
"Jajajajaa" —se reía Ink acercándose a Altec—"Te gustó ese ataque…es uno nuevo que descubrí…se llama Introlux…pero ya me cansé de jugar…es hora de acabar contigo" —terminó colocando su ala en su cara, pero antes que prosiguiera fue interrumpido por Altec.
"Oye imbécil…acaso no lo ves…o estas ciego" —dijo Altec poniéndose de pie—"…necesitas la vida de los reyes de trece reinos y para eso también tienes que matarte a ti mismo"
"Mmmm…no lo había pensado…y ahora que voy a hacer" —respondió Ink con ironía, acto por el cual se percató Altec—"Por favor tú crees que soy un idiota como para matarme a mí mismo…esto yo ya lo había planeado desde antes…ya sabía que necesitaba la vida de todos los reyes de los trece reinos sin excepción…es por eso que hice…un pacto…con el mundo Hollow"
"¡¿Qué?!... ¿el mundo Hollow?...¡el universo de los demonios huecos!" —dijo sorprendido e incrédulo Altec.
"Así es…logré encontrar la forma de pasar al Universo de los demonios…e hice un pacto con los hollows…yo les daría la llave para salir de esa prisión en la que están encerrados por la eternidad…a cambio de que…ellos me darían una réplica exacta de mi alma de Dios y el poder secreto Hollow"
"¿El poder secreto Hollow?"
"Exacto…el poder con el cual…yo…te destruiré"
(Terminar el otro fondo y poner el siguiente) watch?v=QaO2q3cZUZY
Ink volvió a poner su ala tapando su rostro y como si se arrancara un objeto pegado en él, luego pasó su ala del lado izquierdo de su cabeza al otro lado, entonces el ambiente se puso pesado y violento, del lugar en donde se encontraba Ink salían rayos oscuros y rojos que se disparaban por todas partes y destruían las cosas del salón, hubo un remolino de viento violento alrededor del cuerpo de Ink y cómo empezó a originar grandes cantidades de vientos en el salón, como si hubiera un tornado adentro de él que nublaba completamente la visión de Altec. Luego de unos segundos, todos los eventos de la transformación de Ink se calmaron y los vientos y la tierra se despejaron, ayudando a ver a Altec lo que había hecho Ink.
"Imposible" —dijo Altec incrédulo, viendo en lo que se había transformado Ink.
"Esto lo llamo…Hollowficación" —respondió Ink con una voz más gruesa que la que tenía. La transformación de Ink le había proporcionado rasgos y características adicionales a su cuerpo, en su cabeza llevaba una especie de máscara blanca que le cubría toda la cabeza le tapaba todo el rostro, era parecido a un cráneo, le salían dos cuernos de ella, tenía unas rayas negras y sus ojos habían cambiado de color a amarillos fuertes y brillantes. Las plumas primarias de sus alas eran completamente negras y su espada roja cambió a color negro que emanaba energía del mismo color y parecía una flama pero negra.
"¡¿Qué has hecho?!... ¡Te has corrompido!" —le gritó Altec viendo su nuevo ser de Ink.
"Yo no diría eso…me he fortalecido…ahora soy invencible" —respondió Ink desapareciendo de donde estaba.
"¡¿Qué demonios?!" —dijo Altec sorprendido al ver lo que hizo Ink y empezó a buscarlo por todas partes, hasta que sintió escalofríos y presintió que Ink estaba detrás de él; así que sin pensarlo dos veces activó otra vez su escudo, pero fue demasiado tarde, resultó que Ink si estaba detrás de él y con tan solo su ala le dio un golpe al escudo y acabo destruyéndolo por completo, la fueza de impacto del golpe contra el escudo, hizo que saliera disparado Altec de allí hacia la pared del salón que por la fuerza del golpe, destruyó la pared del castillo y salió volando hacia afuera.
En los aires Altec había perdido un momento la conciencia, pero logró despertar y vio de nuevo al frente suyo a Ink quien le dio un golpe fuerte en el aire son su ala y lo hizo caer al suelo rápidamente, impactando muy fuerte contra el, generando un cráter alrededor. Altec, muy lastimado y adolorido, entreabrió los ojos, tosió sangre y vio parado encima de él a Ink. El poder de Hollow no solo le había dado una nueva imagen, sino nuevos poderes, una velocidad mucho más rápida que la de un Dios, era equivalente a la velocidad del sonido y una fuerza brutal.
"Aquí terminado todo…Altec" —dijo Ink viendo el cuerpo golpeado y ensangrentado de Altec—"Una última palabra"
"Erghmmm…ahah…erhm" —dijo Altec moribundo poniendo su ala en su pecho—"Ergh…co...co…con…conex…Conexxion"
"¿Conexxion?...no importa… ¡Muere!…"—dijo Ink confundido por la palabra de Altec y luego clavó su espada flameante en el cuerpo de Altec, atravesándolo por completo.
"¡NOOOOO!" —gritó Rolling apareciendo por detrás de ellos, viendo como mataban a su rey. Al parecer Rolling había vencido a los guardias de Ink que lo habían tenido prisionero, sin embargo había llegado tarde para ayudar a Altec.
"Llegas tarde…como hubiera querido que lo vieras…"—dijo Ink, pero hubo un resplandor instantáneo y seguidamente una explosión que lo mandó volando del lugar de donde se encontraba Altec.
"Agh…Maldita…"—se quejó Ink, pero lo que vio lo dejó sorprendido—"No…no… ¡es imposible!"
Ink vio incrédulo a Altec parado al frente de él con los ojos cerrados y que emanaba un aura naranja muy fuerte y notable alrededor de su cuerpo, al parecer no estaba muerto.
"¡Nooo!…¡yo te maté!…¡¿cómo es que estás vivo?!" —dijo alterado y enojado Ink.
Altec no dijo una sola palabra, tan solo abrió los ojos y se empezó a formar aros de llamas en el suelo alrededor de él, después de dar vueltas, los aros se unieron con él y hubo una gran explosión en donde se encontraba. La explosión generó que se cree llamas fuertes y grandes que no permitían ver lo que le había pasado a Altec, hasta que luego de unos segundo, las llamas se calmaron y se dispersaron, mostrando a una criatura llena de llamas por todas partes y ojos rojos, en otras palabras todo su cuerpo estaba cubierto por fuego. Ink y Rolling se quedaron sorprendidos con la transformación de Altec, de manera que Rolling retrocedió un poco y Ink se levantó del suelo.
"No me importa que te hayas transformado…mi poder siempre será superior al tuyooo" —gritó Ink, corriendo hacia Altec para acabarlo con su espada. —"Yo soy invencible…aaah"
Altec puso su ala derecha al lado de la izquierda y la levantó en slow motion, en dirección diagonal mirando hacia Ink, de abajo a arriba. Ink alcanzó a estar al frente de Altec, pero apenas llegó, su cuerpo se consumió en llamas; a excepción de la máscara que cayó al suelo sin recibir un solo daño. Además el poder que utilizó, partió el castillo de Ink en dos, cayéndose la parte superior en forma diagonal hacia el suelo, destruyéndose y incendiándose. Al ver todo eso Rolling, se quedó impactado por lo que había hecho Altec que en tan solo cinco segundos, había acabado con Ink.
"Se…se…señor… ¿está bien?" —preguntó Rolling asustado, mirando a Altec.
Altec le dirigió una mirada fría y escalofriante con los ojos rojos que presentaba y su cuerpo totalmente lleno de llamas, eso dejo helado y estático a Rolling, comenzando a asustarse cada vez más. Altec se acercaba más y más a Rolling quien no se podía mover por el pánico, entonces Altec se detiene y de la nada sus llamas se consumen, sus ojos vuelven a la normalidad, regresando a ser el mismo guacamayo azul que era y de repente se desmaya y cae inconsciente al suelo, en frente de Rolling.
"Mi lord…mi lord…¿se encuentra bien?...creo que sí" —decía preocupado Rolling corriendo hacia a Altec—"Tenemos que irnos de acá señor…este ya lugar ya no es seguro…vamos" —dijo Rolling cargando a Altec en su espalda y volando de vuelta a su nave. Apenas llegó lo puso en una camilla y despegó inmediatamente, porque algunos guardias empezaron a atacarlos.
"Tengo que llevarlo a la cámara de sanación…no se preocupe se pondrá bien…aunque no quisiera decir lo mismo de su escolta real" —agregó viendo triste como estaban muertos, todos los guacamayos devianos que lo habían acompañado.
Mientras tanto en el salón destruido se encontraba el hijo de Ink llorando su pérdida.
"…mmm…papá…lo siento…snif…papá regresa…todo iba tan bien…dijiste que nada iba a salir mal…snif…ahora te he perdido…snif" —sollozaba amargamente el hijo de Ink, Kotler.
"Porque…papá…por…"—Kotler fue interrumpido por una presencia extraña alrededor de él, entonces miró que la máscara de su padre empezó a moverse del suelo y comenzó a elevarse transformándose en un líquido blanco y negro.
"¿Qué…qué…es…eso?" —dijo Kotler asustado viendo la masa blanca moverse en el aire, de repente esta empezó a vibrar en su sitio y a moverse de un lugar a otro, esto hizo que se asustara más, Kotler y comenzara a retroceder del lugar donde estaba. Hasta que en un momento, se dejó de mover y en dirección a Kotler se impulsó hacia él.
"Aaaaah" —gritó Kotler, pero fue demasiado tarde para reaccionar, porque la masa le agarró la cara, a pesar que él trataba de quitársela de la cabeza, no podía, la masa era tan resistente y agresiva. Kotler siguió luchando hasta que la masa se logró meter por su ojos, oídos y pico, dejándolo totalmente inmóvil e inconsciente en el suelo, mientras la masa se adueñaba de su huésped. Apenas esta terminó de meterse, pasaron unos cuantos minutos y Kotler se despertó y se levantó del suelo totalmente cambiado, sus ojos cambiaron de color, había crecido más, sus plumas se habían vuelto más oscuras y sobre todo ahora tenía el poder de su padre.
"Esto es solo el comienzo" —dijo Kotler mirando el cielo.
"Príncipe…¿se encuentra bien?" —preguntó un guardia que había llegado recién a donde se encontraba.
"Sí… mejor que nunca" —dijo Kotler sonriendo e incrustándole con su ala, el pecho del guardia, pasándole la misma masa blanca y negra que hace un rato había absorbido.
"Arghuuihhgrgh" —se retorcía de dolor y tortura, mientras la masa blanca se apoderaba de él.
"Listo" —dijo Kotler sacando su ala del pecho del guardia quien se arrodillo en el suelo y luego de un rato se levantó.
"¿Cuáles son sus órdenes mi lord?" —preguntó el guardia con otra voz y aspecto.
"Esparce a todos este poder, alista mi laboratorio y reconstruye este lugar" —dijo Kotler al guardia, quien obedeció inmediatamente las órdenes del nuevo rey y empezar la epidemia.
"Este…este cuerpo es fantástico…mente inocente…cuerpo recién madurando…fácil de controlar…hora de comenzar el verdadero plan…ahora que Ink ya no está…solo falta matar a Altec…y como sé que desconectarán las interconexiones y se mudarán…tengo que comenzar ya…la arma destructora de soles…no se preocupen…mis hermanos…el mundo hollow…será liberado pronto…jajaja"
A millones de kilómetros de Darktown, Altec y Rolling ya habían llegado a Devias y apenas aterrizaron, llevaron a Altec a la cámara de sanación, donde estuvo varias horas hasta que despertó.
"Mi señora…ya está despertando" —dijo Rolling viendo como Altec ya abría los ojos.
"Altec…amor… ¿estás bien?" —preguntó Skyland agarrando el ala de Altec.
"Sky…mi cielo…sí…si...estoy bien" —respondió Altec débilmente.
"Qué bueno…que está bien mi rey…apenas logramos escapar de allí" —agregó Rolling.
"Oh Altec…nunca vuelvas a hacer eso" —dijo entre lágrimas Skyland abrazándolo.
"Ya mi amor…no llores estoy bien" —la consoló Altec.
"Bueno los dejaré a solas mis reyes" —dijo Rolling retirándose de la habitación, pero fue detenido por el llamado de Altec.
"Rolling" —lo llamó Altec.
"¿Qué sucede mi rey?" —preguntó Rolling acercándose de nuevo a Altec.
"Inicia el protocolo 999" —respondió Altec.
"Sin dudarlo señor" —asintió seriamente y se fue volando de la habitación.
"Amor… ¡el protocolo 999!... ¿estás seguro?" —preguntó sorprendida Skyland.
"Por supuesto…esta galaxia ya no es segura y ya no tenemos aliados" —respondió al final con tristeza Altec.
Entre tanto, Rolling se fue a la central de operaciones del palacio y comenzó con el protocolo.
"General…ya regreso… ¿hacemos procedimiento de rutina?" —dijo uno de los soldados.
"No hoy no…prepara el protolo 999…órdenes del rey…ahora mismo" —dijo Rolling.
"Pero señor…ese es nuestro último recurso…si lo hacemos nunca más lo podremos hacer y además es de emergencia contra ataques o retiradas…"—cuestionó el soldado.
"Lo sé…pero hágalo…no tenemos tiempo"
"¿Está seguro, señor?"
"Sí soldado"
"Está bien…activando protocolo de emergencia 999" —el soldado abrió un compartimiento debajo de su máquina y encontró un botón rojo con el número 999 y lo presionó.
El castillo empezó a emitir las alarmas y los anuncios de emergencia a la población de la ciudad, quienes siguieron al pie de la letra las indicaciones y comenzaron a evacuar. Luego de una hora ya estaban todos listos para partir.
"Señor, ¿hacemos un chequeo del protocolo antes de partir?" —preguntó el soldado.
"Sí…adelante…pero rápido" —respondió Rolling.
"Muy bien…los propulsores del castillo están listos, el escudo activado, las naves de evacuación listas, la interconexión global está desactivada, nuevo planeta hogar ubicado, el ancla terrestre desenganchada yla gravedad activada, estamos listo para partir señor" —dijo el soldado.
"Adelante" —dijo Rolling.
El soldado activo el despegue automático y comenzó el proceso. El castillo empezó a despegar, separándose de la tierra, al igual que las naves de evacuación, luego de unos segundos el castillo y las naves activaron sus propulsores y abandonaron su planeta rápidamente. Apenas ingresaron al espacio encendieron la velocidad luz y se dirigieron al nuevo planeta en el cual vivirían de ahora en adelante.
Luego de unas horas el castillo y las naves llegaron a una galaxia colorida y con diversos planetas que albergaba. Un tiempo después lograron llegar al planeta donde vivirían de ahora en adelante, las naves aterrizaron en el planeta y el castillo se posicionó en tierra y se plantó en ella anclándose para siempre a ella.
"Hemos llegado señor…solo este planeta albergara vida, porque los otros son inhabitables, oxígeno respirable, gravedad de uno, agua, plantas, dos soles, tres lunas, 48 horas tiene el día, 500 días tiene el año, 100% habitable señor" —dijo el soldado sonriendo.
"Bienvenidos a Seyfert" —sonrió Rolling.
Después de aterrizar, Rolling se dirigió a la habitación de sanación de rey a darle la noticia.
"Señor…hemos llegado" —dijo Rolling.
"Eso es excelente…por fin…ahora podremos vivir en paz" —dijo Altec mirando a Skyland.
"Así es mi amor por fin" —dijo Skyland dándole un tierno beso a su esposo.
"Bueno mi lord y mi lady los dejo" —dijo Rolling antes de retirarse.
"Espera Rolling tengo que hablar contigo…Sky, ¿puedes dejarnos a sola?" —preguntó tiernamente Altec a su reina.
"Sí mi cielo…pero no se demoren" —respondió Skyland saliendo de la habitación.
"No se preocupe…no nos demoraremos mi reina" —dijo Rolling viendo como Skyland cerraba la puerta—"Entonces mi rey… ¿de qué quería hablarme?" —preguntó curioso.
"De lo que te dije hace unos días" —respondió Altec.
"Se refiere los del ascenso"
"Sí… ¿lo has pensado?"
"Sí señor… y ya tengo una respuesta"
"¿Y cuál es?"
"Bueno después de ver lo que hizo, lo que pasó y si hubiera tenido mejor entrenamiento para derrotar más rápido a esos guardias y ayudarlo…he decidido que si seré su consejero…seré su mano izquierda señor"
"Es bueno escucharlo Rolling…ahora que has aceptado…no hay marcha atrás"
"Lo sé señor"
"En los próximos años, te enseñare todo sobre el universo, poderes y habilidades secretas de un dios y semidios, aprenderás nuevas técnicas y trucos de combate y más sobre el manejo de un ciudad o reino"
"Será un honor ser su alumno, señor"
"Será un honor ser tu maestro, Rolling"
Ambos se quedaron hablando un rato en la habitación y luego se despidieron para verse al día siguiente, el comienzo de un entrenamiento exigente y duro. Los años que pasaría Rolling iban a ser de completo aprendizaje, Altec le enseño los secretos del universo, le enseño técnicas de combate y uso de poderes, le ayudo a manejar la materialización de espada y todo sobre un Dios y un semidios, al final aprendió todo sobre el manejo de un reino. Gracias a lo último, Altec pudo pasar más tiempo con su esposa y tener tiempo libre. Rolling se volvió la mano izquierda de Altec, su más confiable sirviente y el mejor general que tuvo.
Cinco años después del aterrizaje en el nuevo planeta
"Jajaja…siiii…siii…escucha eso Devias…voy a ser padre…wooohooo" —saltaba de alegría Altec porque Skyland había puesto un huevo que indicaba que ellos iban a ser padres e iban a tener un heredero o heredera.
"Estoy tan feliz…por fin…vamos a ser padres amor" —lloraba de la emoción Skyland en el pecho de Altec, mientras miraba el huevo dorado.
"Felicitaciones rey y reina, es una gran noticia para todo el reino" —agregó feliz Rolling.
"Así es…tenemos que hacer una fiesta…que dure bastantes días…para celebrar la bienvenida del nuevo heredero de Devias, a mi hijo…mi hijo…es increíble que diga esto…pero…voy a tener un hijo…jaja" —dijo el rey alegre.
"Lo sé amor…yo también estoy contenta…pero hay que mantener la postura" —aconsejó la reina calmando a Altec.
"Sí tienes razón…Rolling" —asintió Altec y luego llamó a Rolling
"Sí señor" —respondió Rolling acercándose.
"Lleva la buena nueva a todos los rincones de la ciudad y manda una notificación que se hará un evento en celebración al futuro nacimiento del príncipe de Devias" —indicó esta vez serio Altec.
"Por supuesto" —respondió Rolling volando rápidamente a hacer lo que le había encargado el rey.
Luego de unas horas, Rolling dio a conocer la noticia a todos los ciudadanos de Devias, los cuales se organizaron y empezaron a decorar todas las calles de la ciudad, compraron bebidas, tragos, comida y otros que necesiten. Al día siguiente empezaron con la fiesta a tempranas horas con un gran buffet en la ciudad y otro en el palacio, luego empezó la diversión con los bailes y juegos, mientras en el castillo se daba una gala formal y de etiqueta, después se dio la cena real y las palabras del rey a los ciudadanos y más tarde finalizaron con los fuegos artificiales, quedando y cerrando con broche de oro el primer día. El segundo no fue diferente, se dio los mismos eventos, salvo que se agregaron concursos de comida, deportes y juegos lúdicos. Finalmente el tercero, también fue igual, obviando varios eventos y agregando nuevos como las primeras olimpiadas de Devias donde se dieron diversos juegos físicos, mentales y psicológicos. Y así pasaron los tres días de fiesta en toda Devias por la futura bienvenida del nuevo príncipe o princesa de Devias.
Después de una gran semana en el pueblo de Devias, solo quedaba un día para el futuro nacimiento del príncipe o princesa del reino. Todos los habitantes y los reyes de Devias, estaban esperando con gran ansia que el día llegara; sin embargo a millones de kilómetros de ellos, el hijo de Ink estaba planeando un futuro diferente para los reyes de Devias que comenzó el día que se dio a conocer la noticia del nuevo hijo de los reyes.
"Perfecto hemos llegado" —dijo Kotler viendo el planeta donde se encontraban viviendo los devianos
"Mi lord…ya está todo listo" —dijo el científico entrando al salón donde se dio la batalla entre Ink y Altec.
"Excelente es hora de activarlo" —respondió sonriendo el hijo de Ink, Kotler.
"Entendido" —dijo el guardia volando hacia la otra habitación, seguido de Kotler.
Ambos volaron a la otra habitación donde se encontraron con un arma grande y totalmente blindada, con distintos botones, circuitos y sobre todo dos turbinas con energía oscura y una masa blanca que flotaba en ella.
"¿Lo activo?...Señor" —preguntó el guardia.
"No…ese es mi trabajo" —respondió Kotler acercándose al arma y presionando el botón de destrucción solar—"La tranquilidad y la paz por la que estuvieron viviendo estos años, está por acabarse… devianos" —sonrió malévolamente Kotler mirando como la arma disparaban un rayo negro y blanco combinado y se perdía en el oscuro espacio.
"Señor…calculo que el rayo llegará a su destino en una semana" —agregó uno de los científicos que se encontraba en el laboratorio.
"Excelente…partiremos en un día antes de que llegue para presenciar la destrucción del planeta y de la galaxia" —dijo Kotler.
Un día antes del nacimiento del príncipe de Devias
El rayo lanzado por Kotler, ya había llegado a la galaxia donde se encontraban refugiados los devianos, tan solo le faltan unos miles de kilómetros para llegar, era solo cuestión de tiempo. Hasta que este se acabó, el rayo impacto en el segundo sol que estaba cerca al planeta de Devias. Este empezó a reaccionar muy violento ante el ataque que había recibido y luego de unas llamaradas y volcanes solares, el sol comenzó a apagarse poco a poco.
En el palacio y la ciudad de Devias, estaban por empezar su día, cuando se dieron con la terrible sorpresa que el día no era día, era más bien un anochecer, esto ocasionó que los reyes comiencen a preocuparse ante tal suceso extraño.
"Esto sí que es extraño…sí que es extraño…parece de que va a anochecer" —dijo Altec preocupado, mirando el cielo anaranjado y pálido del nuevo día.
"¿Qué pasa amor?" —preguntó la reina acercándose a su esposo.
"Al parecer no ha amanecido…"—dijo el rey, pero lo que sucedió a continuación lo dejo sorprendido y asustado al igual que la reina. La poca luz que iluminaba a la ciudad de Devias, repentinamente se apagó en tan solo un segundo, era como si apagaras la luz de una habitación en plena noche oscura.
"Altec…¿Qué está sucediendo?" —dijo Skyland asustada y sin poder ver nada.
"No lo sé…no lo sé" —respondió Altec, hasta que fue interrumpido por el general del rey.
"Señor…tenemos problemas" —dijo Rolling cargando un encendedor milenario.
"¿Qué sucede?" —preguntó Altec.
"Los habitantes mi señor…se han vuelto hostiles y están atacando el castillo" —respondió Rolling.
"¡¿Qué?!... ¿Por qué?" —exclamó alterado Altec.
"Al parecer los ha invadido el pánico y piensan que somos culpables por lo que le ha pasado al sol, pero no se preocupe ya ordené que mis guardias bloquearan las puertas y que nadie pase a esta fortaleza" —respondió Rolling.
"Gracias Rolling…no se porque piensan eso…pero debe ser el miedo de algo desconocido, anda a proteger tú también la puerta principal…no dejaré que le pase nada a mi familia" —ordenó Altec.
"Por supuesto, señor" —Rolling salió volando con dirección a la entrada del castillo, ayudando a bloquear el acceso a la puerta.
"No sé…qué esté pasando pero siento que algo malo se viene" —dijo Skyland muy asustada y temblando.
"No digas eso cielo…no te preocupes…todo se va a…"—Altec no terminó de hablar, porque la oscuridad que cubría toda la ciudad, se vio transformó en una luz blanca fuerte y segadora, dejando totalmente cegados a todos por un momento.
"Esto no es bueno…Altec… ¡tenemos que salir de aquí ahora mismo!" —exclamó la reina asustada y alterada, sabiendo lo que iba a pasar a continuación. Ambos vieron que cielo blanco se transformó en uno oscuro espeluznante y luego se percataron que empezaron a caer rayos, tornados y lluvias de fuego, hasta que al final vieron una especie de materia negra que empezaba a acercarse a ellos y a succionar todo a su paso.
"Oh no…un agujero negro" —dijeron los tres Altec, Skyland y Rolling al mismo tiempo.
"Altec reacciona…ve por nuestro hijo" —gritó Skyland a Altec que aún se encontraba en shock, hasta que logró reaccionar.
"Sí…nuestro hijo… ¡nuestro hijo!...iré por él…anda a activar la cápsula de emergencia" —dijo Altec ansioso, mientras volaba a toda velocidad en busca del huevo, mientras que Skyland activaba un botón secreto, saliendo de su cama una nave pequeña.
"Ya lo tengo" —volvió rápidamente hacia su habitación con el huevo dorado y lo puso adentro de la nave.
"Muy bien…ahora tenemos que…"—dijo Skyland, pero fue interrumpida por un temblor fuerte en el castillo, provocando que pierdan el equilibrio y caigan al suelo. Lo que sucedía era que el castillo real estaba empezando a ser succionado por el agujero negro.
"Mierda se nos acabó el tiempo" —maldijo Altec desesperado.
"Pues yo ganaré más" —dijo Skyland para después salir volando hacia el exterior.
"¡¿Queeeé?!... ¡Noooo!...¡Skyland…espera!" —gritó Altec, pero ella ya se había ido del lugar—"Aaaah…Maldición" —dijo Altec golpeando el piso con sus alas. Altec se quedó frustrado durante unos segundos, hasta que logró recapacitar; él se paró, se dirigió hacia la nave donde se encontraba la nave con su hijo y con lágrimas en sus ojos, activó la nave y esta despego rompiendo el techo y volando hacia el lado contrario del agujero negro. Altec vio partir la nave y luego uso su super velocidad para encontrar a Rolling en el castillo, hasta que lo consiguió y lo llevó en un segundo a la otra nave de emergencia que se encontraba en el cuarto real.
"Pero…pero… ¿cómo es que…?" —dijo Rolling muy confundido mirando a todas partes, hasta que fue interrumpido por Altec.
"No hay tiempo para explicaciones…Rolling…he enviado a mi hijo a un planeta llamado Tierra…quiero que lo sigas y lo cuides, lo protejas y sobre todo que le enseñes lo que yo alguna vez te enseñé" —terminó Altec muy triste.
"Pero señor…"
"Sin peros…mi esposa está reteniendo el agujero para darnos tiempo…pero no durará mucho ella sola…yo les daré tiempo…anda y protege mi legado"
"Pero señor…usted y mi señora…morirán…no puedo abandonarlos"
"¡Sí puedes y es una orden…ahora anda…ya no hay tiempo…apúrate!"
El rey terminó de hablar y se dirigió al exterior del castillo a ayudar a Skyland quien ya se estaba empezando a cansar. Rolling se enfureció y sin más remedio se fue directamente hacia la nave de emergencia dos y la hizo despegar y empezó a seguir en la misma órbita a la otra nave que ya se había alejado bastante. Luego de unos minutos, Rolling miró atrás y vio que todo el planeta junto con lo que quedaba del castillo, era tragado y destruido por el agujero negro. Rolling al ver esa escena se molestó mucho y empezó a maldecir durante bastante tiempo y a golpear las paredes de la nave.
"Lo siento mis reyes…mi gente…mi pueblo…adiós Devias" —dijo Rolling muy apenado—"Nunca los voy a…."—Rolling dejó de hablar porque la nave se había detenido bruscamente—"¡Qué demonios pasa!…yo no detuve la nave… ¿Cómo es que?…oh no" —él se dio cuenta que su nave estaba siendo atraída por otra 100 veces más grande y que tenía el símbolo de una estrella de cuatro puntas.
"Noooo…no puede ser…no ahora no…esto no puedes estar pasando…no puedo dejar al hijo del rey…se lo prometí" —dijo Rolling preocupado y alterado, viendo como su nave era capturada por los Darktown. Apenas lo dejaron en la plataforma, un guacamayo rojo oscuro se acercó y con sus poderes desmanteló la nave y la abrió dejando a Rolling afuera.
"Vaya…pero sí tenemos un sobreviviente" —dijo el guacamayo rojo oscuro, Kotler.
"¡No dejaré que me capturen…yaaaah!" —exclamó Rolling materializando una espada celeste y fluctuante en su ala y corriendo hacia Kotler para matarlo. Kotler al ver el acto de Rolling, esperó un poco y cuando estuvo cerca, le lanzó rayos de energía oscura a Rolling, haciendo que se retuerza en el piso del dolor y el sufrimiento, hasta que no aguantar más y se desmayó.
"¿No dejarás que te capturen?…pero si ya te capture…llévenlo a la sala de tortura y cuando lleguemos lo quiero en la sala de prisioneros" —dijo Kotler con ironía al principio y luego con seriedad.
La nave de los Darktown llegó a su planeta y a su ciudad, donde apenas aterrizaron, llevaron a Rolling a la sala de prisioneros, donde recién se despertó.
"Aaaah...augh…¿dónde...dónde…dónde estoy?" —se preguntó Rolling.
"En la sala de prisioneros…deviano" —respondió Kotler saliendo de la oscuridad con una capa negra.
"Aaah…maldito suéltame…tengo que regresar" —dijo con complicación Rolling
"¿Por qué?...sí toda tu gente está muerta…no viste el espectáculo que hice" —agregó Kotler sonriendo.
"¿Espectáculo?...¡espectáculo… es ver extinguirse a toda una raza!...espera…espera…dijiste 'no viste el espectáculo que hice' "
"Sí eso es lo que dije…¿Te gusto?"
"No…no…maldito…desgraciado…eres un hijo de…aaaaaagghh" —Rolling fue interrumpido por descargas eléctricas que venían de las esferas de energía que lo tenían apresado.
"Sí fui yo…y necesitaba hacerlo…para cumplir con mi plan…que ya está culminado…ahora lo único que falta es esperar" —dijo Kotler.
"Ahah…ahah…eres un mal nacido…púdreteee….ahahagahgh" —lo insultó de nuevo y de nuevo fue electrocutado, pero esta vez más, hasta que el dolor lo desmayó.
"Tú eres el que se va a pudrir en esta celda…semidios" —finalizó Kotler cerrando la puerta del calabozo.
watch?v=N9vDTYZpqXM
Y ese fue el primer capítulo de este fic que traerá grandes sorpresas y desafíos, que muy pronto lo descubrirán. Y vaya que fue un gran éxito en publicidad en la redes sociales xD
Espero que les haya gustado el estreno del fic y el capítulo, sí fue así espero sus reviews y sino también para ver que puedo mejorar.
Este fic lo estaré actualizando irregularmente, porque tengo clases y me quita algo de tiempo, pero de actualizarlo si lo haré, no será a tiempo, pero si lo subiré y no vayan a pensar que lo abandonaré, porque no es así.
Que tengan una buena semana y esperen al futuro capitulo emociónate y tal vez lleno de acción como este que fue muy recargado…
Nunca dejen de escribir y leer
Se despide con un gran estreno
Dark Blue Bird out and off
