."UN ATARDECER QUE PENSE QUE NUNCA LLEGARIA".
Autor: Serenity-venus025.
Nota: los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a Naoko Takeuchi.
ENCUENTROS FUGACES.
Les quiero contar como comenzó esta historia donde no se porque pero las puertas del amor se volvieron abrir sin que yo me diera cuenta hasta que ya era muy tarde para hacerlo.
Eran como las cinco y media de la tarde como todos los días me dirigía hacia mi casa, y como siempre pasaba por la playa antes de llegar, pero hoy no se estaba melancólica como hace tiempo que no me sentía así que decide caminar por la orilla de la playa quitándome los zapatos para sentir la arena en mis pies.
Hoy era uno de esos días que lo catalogamos como raros primero mi jefa me invita a que la acompañe a un evento, mañana no estaré aburrida en mi casa como me pasa casi todos los fines de semanas, no hubo mucho trabajo que se diga, me divertir con mis compañeros de trabajo en la hora de almuerzo y además seiya un compañero me comenzó a tirar onda enfrente de todos "que oso por dios, pero la verdad esta como quiere y como se dice por allí, el que quiere celeste que le cueste ya veremos que tal salen las cosas".
Pero aun sentía que algo sucedería me encontraba en perdida en mis pensamientos hasta que alzo la vista, notando que la playa estaba completamente vacía a excepción de ella y hombre que se encontraba mirando hacia el horizonte vestía de traje formal "que raro", "valla por lo visto no soy la única que esta buscando relajarse". Decide seguir mi camino para verlo mejor pude notar que su rostro era muy varonil pero por mas que hubiese querido esconder esa gran tristeza que lo embarcaba seria imposible, ya que yo a pensar que me encontraba lejos aun pode verla así que decidí acércame mas pero cuando lo hice el tomo su camino.
Al ponerme en el lugar donde ese hombre acababa de estar pude ver algo que brillaba en la arena me agache para sacarlo "pero si es una cadena de oro que linda es, tiene la imagen de la virgen del carmen" mire hacia atrás aun lo pude ver, sabia que era de él a si que apresure a encontrarlo pero cuando salí a la calle vi que se metía a su carro y arrancaba a toda velocidad "valla ni pude gritarle para dársela, espero que no valla a chocar si que conduce como alma que lleva el diablo" me reí de mis pensamientos solo a mi se me ocurre decir eso mas teniendo en mis manos esa cadena tan bella bueno ni modo mejor me voy a mi casa y a si lo hice.
Al día siguiente en que aquel hombre se dio cuenta de lo que había perdido regreso a la playa sabiendo ante mano que no encontraría su cadena pero tal vez solo tal vez si por un milagro la encontrara pero no fue así, no le toco mas que regresar a su casa con las manos vacías y pesar en el alma pero tenia que arreglarse para un evento que tendría esa noche.
El salón era impresionante admire las mesas parecía cubiertas de seda, las personas parecía como si fuera de esos maniquíes que puedes ver cuando pasas por un almacén, así de elegantes de miradas frías será acaso que así tiene su corazón pensé; pues mas a mi eso no me interesa dejemos de verlo a ellos, a lo que hemos venido a cerrar el trato con el señor DARIEN CHIBA.
Entramos a una sala apartada del salón principal donde se encontraba un hombre alto y varonil por lo que pude notar por la luz que entraba por la ventana donde el se encontraba viendo hacia fuera dándonos la espalda a mi jefa y a mi.
-buenas noches darien
-buenas noches reí, trajiste todo lo necesario para el trato con tu empresa-le saludo y pregunto si voltearla a ver no se despegaba de la ventana
-si darien, deseas verlo ya
-si
Dándose vuelta mostrando una mirada fría igual que los demás del salón mezclado con tristeza, por dios cuando se acerco y lo vi mejor no lo podía creer era el mismo hombre de la playa del día de ayer, pude notar que el en ningún momento me vio no existía para el, a lo mejor no se dio cuenta de mi ayer pensé "por la virgen ahora ya se que era lo que presentía" pero que ojos mas precioso los que tiene son azul profundo a pensar de todo tiene una mirada encantadora; si se pudiera quitar lo anterior seria un hombre irresistible.
-al parecer todo esta en orden-dijo tomando asiento y firmo entregándole nuevamente el documento a mi jefa y se dirigió a la puerta-que tenga buenas noches que se diviertan-termino de decir
Su comportamiento fue tan frió que me dejo congelada no pude articular palabra alguna
-gracias e igual darien
Le contesto mi jefa no pude ver en que momento desapareció de mi vista me encontraba contrariada por mi actitud que me pasaba "primero lo miro como idiota luego no le dio las gracias y lo peor no"
-bueno serena ya termino el martirio-suspirando-ahora a divertirse a ver que encontramos te parece-sonrió
La mire sonreír era de las pocas veces que lo hacia, no sabia porque le sonreír a pensar que me saco de mis pensamientos.
-si señora hino…disculpe
-dime
-¿me podría decir si así es siempre el señor chiba?-no sabia porque lo preguntaba pero la curiosidad me gano
-si el siempre…bueno…desde que lo conozco es así de frió-me recalco ella como entendiendo a que se refería mi pregunta-¿Por qué?-me pregunto intrigada por mi curiosidad
-no…es solo…curiosidad-confesé parte
-a bueno-caminando-entonces volvamos a la fiesta
-si
Volvimos a aquel salón no había cambiado nada entre aquellas personas, así que cuando mi jefa se fue con otras empresarias me dirige al jardín "si que era tan ahogador el ambiente de allá dentro" necesitaba aire fresco con desesperación.
Al salir pude ver al señor chiba con otro hombre algo mas joven que él que discutía, este se marcho haciendo ademanes de fastidio y su rostro reflejaba hastió al acércame note unos pedazos de vidrio el señor chiba había roto su copa "por dios esta sangrado su mano" saque un pañuelo rosado de mi cartera y me acerque mas con cautela ya que parecía enfadado.
Tome su mano haciendo que el me mirara de esa forma tan fría que sentí perder mi sangre y trato de zafarse, pero yo le tomo fuertemente la mano mientras en mi rostro se refleja enfado no me dijo nada al menos se deja que le vende la mano.
-venga señor chiba-le pido que me acompañe
Veo que me hace caso me ha seguido, pero noto que me observa como si yo fuera un bicho raro mientras lo conduzco a un chorro que vi; lo abro, le quito el pañuelo y coloco su mano bajo el agua que cae "creo que le dolió hizo un gesto" me apresuro a quitarle toda la sangre caulada dejando que se le seque con el viento mientras lavo el pañuelo lo tuerzo bien dejándolo casi seco y me mira nuevamente mientras le vendo la mano otra vez.
-valla listo creo que así no le sangrara mas señor chiba-le digo y el mira su mano vendada me mira después se va dejándome allí si decirme nada, "que grosero es, pero que me importa" doy mis primeros pasos para irme pero "hay no le he dado su cadena que tonta soy" le sigo por suerte le doy alcance le tome del brazo para que me mire.
-espere señor chiba
-que quiere señorita-me mira de esa forma que no me agrada-acaso espera que yo le de las gracias-me dice como si fuera un rey que se tenia que rebajar a un simple esclavo-por lo que hizo yo no le pedí su ayuda-que arrogante pensé-tome su pañuelo-se lo quita y me lo da yo solo lo observo darse la vuelta para alejarse de mi, pero no lo dejo me coloco enfrente del.
-señor chiba
-¿Qué?
Me grita al parecer lo exaspere a si que decido verlo a los ojos mientras tomo su mano lastimada el no me entiende al parecer, le vuelvo a vendar la mano, busco en mi bolsa y saco la cadena que le pertenece a el. El no ve que saco de ella, la coloco en su mano y la cierro, mientras lo miro a los ojos y le sonrio a pensar que no quisiera porque estoy segura que ya estan por rodar unas lagrimas rebeldes.
-no espero, ni deseo que me agradesca señor chiba, yo solo le ayude como lo hubiera hecho con otra persona, que tenga buenas noches y cuidese la mano la mano-le dijo marchándome lo mas rápido que me da mis piernas no deseo estar un segundo mas cerca de el.
Al dejarlo solo el se queda con un gesto de que fue todo eso, al parecer aun no entendido lo dicho, pero al ver su mano se sorprende ya que allí tenia su cadena la que perdió en la playa ella se la había devuelto; y el se comporto como un pedante se la puso inmediatamente, camino hacia donde la vio alejarse pregunto por ella a un mesero este le informo que la acaba de verla salir que a lo mejor ya no estaba allí. Darien se apuro para ver si aun la veía y a si fue pero fue tarde ella se estaba subiendo a su carro; el corrió para alcanzarla, pero ella arranco y decidió seguirla en su carro pero la perdió de vista ahora como se disculparía.
Llegue a mi casa decide que un baño seria lo mejor para dejar salir lo pesada que se había vuelto esta noche, tenia que sacarme este enojo que me había caucionado "EL SEÑOR CHIBA" si que es un hombre pedante.
-que mal educado es-dejándome caer en la orilla de la cama-aunque guapo… espera ¿que estoy diciendo?-reaccione-con esa actitud que posee es horrible-y con estas palabra me acosté en mi cama para después arroparme en los brazos de Morfeo.
El regreso a su casa, se cambio, busco su vino preferido y se dispuso a disfrutarlo sentado en un sillón de la sala, cuando recordó todo lo que había sucedido; ella parecía tener un brillo en sus ojos casi cristalizados al colocarle la cadena en su mano tal vez era porque deseaba llorar, se sintió mas mal de lo que ya se sentía, era un canalla que la lastimo a ella que solo se preocupo por el si conocerlo; pero como era que ella sabia que aquella cadena era de el, al estar cuestionando todo lo sucedido se acordó que la vio con reí hino tal vez ella sabia algo sobre esa mujer.
Hola ¿Cómo estan?, espero que bien, aquí les quiero dejar una historia perdida, la encontre llena de telearañas, no lo crea es broma, pero eso si es una vieja historia mia perdida. espero poder actualizarla cada 15 días o al mes, pero espero no llevarme mas.
Es un universo alterno de una obra escrita por mi que la convertí en FIC hasta pronto.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que ha dejado sus comentario en UNA NOCHE CON ESTRELLA, LLENA DE ILUSION. En espcial a dos de ellas gigichiba, yesqui2000. por ayudarme en la historia que buscaba, que era matrimonio de negocios, la cual puder leer su final y me encanto. muchas gracias por su ayuda chicas.
