Yo te esperaba
Deidara acababa de inmolarse. Era necesario destruir al Uchiha menor, a cualquier precio.
El Akatsuki rubio, o lo que quedaba de él, estaba tendido sobre el césped. Sus largos cabellos le cubrían la mitad del rostro, sus ropas estaban desgarradas y su cuerpo pronto seria abandonado de vida.
Ese era su arte, una explosión. Ojala su maestro estuviera aquí para verlo. La belleza de lo efímero, eso era arte digno de admirar. Su Danna que tanto había defendido el arte eterno… ¿Dónde estaba ahora? Él no fue eterno, su vida había acabado.
Danna, hubiera querido que tú fueras eterno.
Había pasado mucho tiempo desde la muerte de su maestro, Sasori. Aunque el Líder había encontrado un "reemplazo" (si se podía llamar reemplazo al idiota de Tobi, claro) el nunca se sentiría a gusto con otro que no fuera su querido Danna.
Ahora se encontraba agonizando. Lo único que lo emocionaba, es que quizás pudiera alcanzarlo a él. El único al que había querido de verdad. El dolor no le importaba, después de todo, el tiempo sin el pelirrojo había sido la peor de las agonías.
De acuerdo, el dolor no importaba, pero era una jodidísima molestia.
Lo malo, claro esta, era que no había podido acabar con el mocoso Uchiha.
Sintió una punzada en el pecho. Ahí estaba, la muerte estaba llegando, y soplaba su gélida y siniestra maldad sobre él.
- Danna-sama… - Dejó escapar. – Quiero ir… contigo. – Escupió algo de sangre.
- Deidara.- Alguien lo llamo.
Esa voz era… no podía ser. ¡Cuanta alegría atravesaba su moribundo cuerpo¡No era tan malo morir si podía verlo, lo habría hecho mil veces más!
- Danna… - Se incorporo un poco, sacando fuerza de quien sabe donde. – Estas aquí… Es… ¿esto la muerte?
- No Deidara, pero tampoco es la vida. – Al ver la expresión de desconcierto del rubio sonrió un poco. - ¿Sabes? Te esperaba. Te esperé mucho.
- Perdón Danna… no te gusta… - Tosió y escupió más sangre. - … esperar.
Por ti esperaría toda una vida.
- Ya… no importa, Deidara. – Se sentó a su lado.
- ¿Danna? – Vaciló al decir.
- ¿Si?
- Duele… un poco… bastante… mucho.
- No te preocupes… pasará en unos momentos. – Tomó su mano y susurró. – Estoy contigo, Deidara.
Que bien se siente cuando dices mi nombre.
Sentía que la vida lo abandonaba. Pero no importaba, estaba a su lado. La calidez de su mano apretando la suya, dándole fuerza, mitigaba cualquier sufrimiento que pudiera sentir.
Sonrió.
- Esta-taremos ju-juntos… Danna…- Fue lo ultimo que dijo antes de cerrar sus ojos azules, como el mar, como el cielo, ambos infinitos al mirarlos.
- Estaremos juntos, querido Deidara… y será hermoso, hermoso y eterno. – Dijo el alma del difunto maestro marionetista.
Quería que supieras que mi espíritu estará contigo eternamente.
Y será hermoso estar juntos.
Por que yo te esperaba, y lo haré por siempre, aunque lo odie.
Fin
Mi segundo fic - Un One-shot... no se porque me vino a la cabeza de repente T.T El alma de Sasori acompañando a Deidara hacía el más alla... que lindo - Por favor dejen reviews, y pasense por mi otro fic, "Cambias mi Existencia" Un SasuHina. Dentro de poco lo voy a seguir. Tengo en mente otro titulado: "Los rubios y los pelirrojos son buena combinacion" Sería un SasoDei y un GaaNaru... Aunque quiza ande con algo de SasoDeiTobi y un GaaNaruSasu XX Que enredo... ¿Me dicen si les gusta la idea? Chausito y gracias !
