DISCLAMEIR: INUYASHA NO ME PERTENECE.

SummarySango está cansada de que su relación con Miroku no valla a ninguna parte. Y aunque lo ame, cree que lo mejor es irse y tratar de olvidar pero¿que sucede si se vuelven a encontrar?

NO VAS A CAMBIAR

Miroku estaba durmiendo plácidamente pero Sango no podía conciliar el sueño.

Pensaba acerca de su vida y lo que había pasado con ella. Se encontraba bien con Miroku pero necesitaba algo más, algo que no iba a conseguir con él; quizá un futuro, quizá felicidad. Él era bueno, dulce y un buen amante pero su vida no iba a ninguna parte. Era como si él continuara siendo un niño que nunca iba a crecer, y Sango necesitaba un hombre. Y además, Miroku tenía otro gran problema: Mujeres.

Bueno, en realidad no eran un problema para él, pero sí para Sango. Él siempre decía que la amaba, que ella significaba todo para él y que eso nunca iba a cambiar, pero Sango no estaba segura de eso y ya estaba harta. Estaba harta, incluso enferma, de su actitud con las mujeres y él no hacía nada para cambiarlo.

Sango se levantó de la cama. Se vistió con lo primero que encontró, tomó su maleta y puso toda su ropa dentro. Había decidido algo, algo importante… iba a dejar a Miroku.

Luego de haber tomado su ropa y el resto de sus cosas, agarró su chaqueta. Miroku aún dormía. Lo observó. Se veía lindo y tierno como un niño pequeño; sonrió.

Ella lo amaba pero no estaba segura de que él sintiera lo mismo por ella. Quería a un Miroku diferente, pero él no iba a cambiar.

Besó su mejilla por última vez y dejó la casa.

Una lágrima cayendo por su cara…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola, hola.

¿Qué decir? Esta historia se me ocurrió hace un par de días y comencé el fic en inglés y ahora lo paso también al castellano u.u

Bueno, esto es una introducción a la historia nada más, introducción muy pequeña, pero la continuaré pronto si dejan reviews con sus opiniones. Sí??? Please.

Mahiara Hiteru