Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, One Piece, Bleach y Shaman King son personajes de sus respectivos mangakas.


"Comenzó como un destello en el cielo. Y un murmullo en las nubes. El hambre es lo que lo trajo aquí… y lo alimento."

0- Batalla contra un Cadaver.

Hay muchas historias de las que puedo hablarte, pero jamás he visto una historia tan cruel como esta. El mundo en el que nos encontramos es de los Z Senshi, un lugar donde la gente vive en constante miedo por la aparición de seres que causen caos en la Tierra, Cell, Majin Bu y muchos otros habían sembrado el pánico en la mente de las personas y la verdad es que a pesar de que todos gustaban de actuar como si nada hubiese sucedido, es que estaban muy asustados, tan asustados que mirar el cielo se había transformado en un cínico hobby de los habitantes de este planeta… y en efecto, ellos lo vieron venir primero.

Formando formas extrañas en las nubes se vio bajar a un hombre de cabello rubio, traje de color amarillo y capa purpura, usaba una "S" de color purpura en su cintura y no se trataba del conocido personaje de historietas "Supaman" que solía vivir con Arale. El extraño se detuvo en medio del cielo y miro este lugar de cerca, un delicioso buffet, eso era lo que todo lo que veía en esos rostros asustados.

- ¡AAAAAAA!

El grito de ese hombre fue tan poderoso que se escucho en cientos de kilómetros a la redonda e hiso que la piel de cada habitante de la Tierra se erizara. Goku abrio sus ojos y miro a su alrededor, a su lado estaba Milk, dormida e ignorante del peligro que se avecinaba sobre ella y su familia. Goku se puso de pie, camino hacia afuera y miro el cielo del amanecer, las nubes se veían extrañas, dando formas bizarras y aterradoras con un tenue color rojo, cosas que Goku no comprendía hasta que de un momento a otro, una mano humana cayo a sus pies y una lluvia de sangre golpeo el techo de su hogar y su cuerpo también.

- ¡¿Qué demonios?

Goku se puso su ropa y voló los cielos, en el aire caían aviones hacia la tierra y el mar, cadáveres y gotas de sangre llovían en todos los países y el océano estaba plagado de miembros cortados y mordisqueados, tantos que la misma agua se había transformado en sangre. Goku se detuvo en la Corporación Capsula y corrió hasta llegar a la puerta de entrada, la pateo con fuerza y ahí encontró a varios científicos trabajando con tubos de ensayo y estudiando algo.

- ¡Goku!

El sayano miro ha sus espaldas y encontró a Bulma, la cual usaba bata blanca y se mantenía observando unos documentos.

- ¿Qué esta pasando Bulma?
- Es un virus, es un virus muy avanzado
- ¿un virus?... Bulma, no te entiendo
- Ese hombre lo trajo consigo del espacio exterior, es lo único que se me ocurre en estos momentos, encontrar la cura es todo lo que le importa a la Corporación Capsula, eso y encontrar las esferas del dragon, las esferas nos permitirán sacarlo de aquí… Dios mio, esto sucedió tan rápido, todo esto en solo un par de horas, es ridiculo
- ¿Hombre?... ¿hablas de Freezer?
- No, Goku, he enviado a toda una tropa para sacar a Milk y a Goten de ese lugar en el que están, aquí estarán más seguros por ahora
- ¿Seguros?... Bulma, estas muy rara

La científica llevo sus manos a su rostro, miro a Goku furiosa, le mostro el documento que leia y le grito:

- ¡Mira las fotos, solo míralas!

Las fotografías en la carpeta de Bulma, mostraban a este extraño con capa devorando vivo a un hombre, arrancándole la tapa de la cabeza y mordiéndole el cerebro, tragando pedazos de carne y bebiendo su sangre. Goku no supo como reaccionar, jamás habia visto tal nivel de crueldad, ni siquiera Freezer haría algo tan enfermizo.

- Bulma, por favor, trae a Milk
- Goku… espera, no hagas lo que se que vas a hacer sin estar prepara...

Delante de la misma Bulma, Goku desapareció, ella sabía que aun si Goku corría peligro de muerte, el haría lo que fuera con tal de proteger este planeta, Goku era un héroe después de todo.

El camino que el Sayano siguió fue el camino de la muerte, pedazos de carne en todas partes, gente muriendo ahogados en charcos de tripas y sangre, era peor que lo sucedido con Cell. Un grito se escucho por toda la ciudad y entonces Goku vio como alguien salía volando hasta chocar contra un edificio y derrumbarlo sobre él. De las ruinas del edificio, surgió Piccoro le hacía falta la pierna izquierda, el brazo derecho y la mitad de su rostro.

- ¡Piccoro!
- ¡Goku!

El namek regenero su cuerpo y cayo en el suelo agotado, tomo aire y cuando Goku se detuvo justo a su lado, quedo inconsciente, cansado muy cansado.

- ¡AAAAA!
- ¡Ataque Big Bang!

Otro grito poderoso se escucho y una gran explosión se vio en el cielo y al siguiente instante Vegueta cayo al lado de Goku, le miro y le dijo:

- ¡Ya era hora que llegaras, imbécil!
- ¿Vegueta?... ¿Qué está pasando?
- ¡Ese insecto nos ha atacado, es culpa de él toda esta masacre!
- ¡¿Quién?

No hubo respuesta por parte de Vegueta, una persona encapuchada y de cabello rubio salio de la nada y lo golpeo con tanta fuerza que lo hiso perder un par de dientes, le rompió la nariz y lo mando a volar varios kilómetros hasta llegar a caer en el fondo del mar, muy lejos de la ciudad. Goku se detuvo y precencio la llegada de ese extraño con la "S" purpura en su cintura, el cual tenia en su mano izquierda la pierna de Piccoro, la sujeto y le dio una mordida, arrancando grandes pedazos de carne de Namek.

- ¡HAMBRE, TENGO HAMBRE!
- ¡¿Quién eres?

El extraño miro a Goku y le miro enfurecido, una furia que ni siquiera Goku en su etapa Super Saijayin 3 podía comprender. El extraño mordió la pierna de Piccoro y esta vez arranco un pedazo de hueso, lo trago y chupo el cartílago que salía de esta, miro a Goku y de una patada al estomago lo mando a volar varios kilómetros. Goku se detuvo de golpe y miro a ese extraño a lo lejos, seguía devorando la pierna y ahora miraba al inconsciente Piccoro como si fuera un aperitivo.

- ¡Picc…!

Goku no pudo terminar de gritar cuando un dolor un intenso se apodero de su estomago, era el efecto lento de esa potente patada, de seguro que un par de costillas estaban rotas. El extraño sujeto a Piccoro de su brazo y lo levanto, dio una mordida a su rostro y le arranco la mitad de la cabeza, mientras masticaba se podía escuchar el crujir de huesos y del cráneo.

- ¡Piccoro!

El hombre miro a Goku y arrojo a Piccoro al suelo, se lanzo contra el Sayano y este lo que hiso fue poner sus manos hacia atrás.

- ¡Kame… Kame…!
- ¡AAAAAAAAAAAAA!
- ¡… KAME HAME HAAAA!

Un rayo se desprendio de las manos de Goku y golpeo al extraño, el cual recibió el ataque de frente y sin problema alguno lo resistió durante todo el viaje hasta estar cara a cara con Goku, lo sujeto del cuelo y se apresuro a morderlo, pero una bomba de energía lo detuvo y al mirar a su lado izquierdo, vio a Gohan mirándolo desafiante.

- ¡Gohan!
- ¡Papá, fusiónate con el Sr. Vegueta, es la única oportunidad de ganar que tenemos!- grito Gohan.
- ¡Bien, Taiyo Ken!- grito Goku.

Un haz de luz cegó al superhombre y esto permitió a Goku salirse de su agarre, al siguiente instante se dispuso a volar tan rápido como podía hacia el lugar donde se encontraba Vegueta. El zombie se rasco los ojos y al recuperar la visión, miro a Goku, quiso ir detrás de él pero una ráfaga de energía lo golpeo y al mirar a su derecha encontró a Gohan, con su mano extendida.

- ¡Yo soy tu oponente!
- HMP… ¡¿tu?... ¡¿TU?... ¡YO SOY EL SENTRY!

Sentry se lanzo contra Gohan, lo sujeto del cuello con su mano derecha y lo arrastro por toda la ciudad, hasta llevarlo mas alla, lo arrastro por las monstañas, lo arrastro por el mismo mar, le dio una vuelta a ese planeta en cuestión de milisegundos y regreso a la ciudad, lo lanzo contra un edificio que se derrumbo sobre él y grito con mucha fuerza.

- ¡AAAA!
- ¡Ugg… este sujeto es demasiado fuerte y rápido, si quiero vencerlo tengo que ponerme serio!
Gohan salió de los escombros del edificio que se derrumbo sobre él, miro a Sentry y puso sus manos sobre su cabeza.
- ¡Samen Ko!

El ataque golpeo a Sentry en el pecho y lo hiso caer en una calle de la ciudad, dejando un gran cráter. Gohan se lanzo sobre Sentry y lo golpeo tan rápido como su cuerpo se lo permitia, cada golpe que impactaba el cuerpo de Sentry venía acompañado por un estruendo tan poderoso como un relámpago, el ultimo golpe de Gohan le dio justo en la mandibula y lo mando por los aires hasta que Sentry choco con un avión y este exploto.

- ¡No, olvide que estaba en una zona habitada!- grito Gohan.

Sentry salio de la nube de fuego y salio disparado como un misil hacia Gohan, el cual se alejo del lugar en donde se encontraba y evito la tacleada de Sentry, este choco en el mismo punto donde se encontraba Gohan y la fuerza del choque fue lo suficientemente poderosa para hacer que todas las calles de la ciudad comenzaran a ondularse hasta fragmentarse, los edificios se hicieron pedazos y cayeron uno por uno, al final toda la ciudad fue destruida por completa y solo quedaba un gigantesco cráter de hasta 10 kilómetros en ese lugar.

- ¡Demonios, papá apresúrate!

Mientras Gohan luchaba, Goku se detuvo en medio del mar y se introdujo en este, llego hasta el fondo y encontró a Vegueta inconsciente, lo tomo de los hombros y lo elevo hasta llegar a la superficie. Al salir del agua, Goku vio como Gohan lanzaba un Kame Hame Hame Ha al enemigo, pero este salía ileso del ataque y golpeaba a Gohan en el estomago.

- ¡AAAAGGH!- gimio Gohan sujetándose el estomago.

Sentry aprovecho que Gohan se habia distraído y lo sujeto del cabello, mordió su nuca y le arranco un pedazo de carne tan grande como una mano, parte del hueso de su garganta quedo expuesto debido a esto.

- ¡Gohan!- grito Goku furioso.
- ¡Tranquilo, le ayudare!

Algo golpeo a Sentry y lo separo de Gohan, al siguiente instante lo solto y lo dejo caer sobre el suelo, una vez en el suelo, se revelo que la persona que ataco a Sentry, se trataba de Gotenks, la fusión de los hijos menores de Goku y Vegeta. Gotenks disparo miles de ráfagas de energía contra Sentry hasta hacer que todo el suelo se iluminaran por las cientas de explosiones causadas por los ki blasts.

- ¡Y aun no termino, Cho Kamehameha!

Gotenks disparo un Kame Hame tan poderoso y grueso que hiso una explosion que cubrio todo el lugar bajo una luz cegadora. Enel otro extremo del campo de batalla, Gohan se detuvo frente a Piccoro y se dispuso a respirar lentamente, eso le habia dolido muchísimo y sin lugar a dudas iba a morir.

- Se… ñor… picc…oro… (todo lo que me falto decirle a Pan, todo lo que no pude amar a Videl… yo… yo lo siento tanto)

Gohan cerro sus ojos y quedo inconciente, lentamente su respiración se detuvo y su piel se torno blanca, muy blanca, sus pupilas desaparecieron y no ya no habia ni un sonido en su cuerpo, todo dejo de funcionar… hasta que abrio sus ojos y se puso de pie, miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba vivo, pero a la vez, no lo estaba.

- ¿Qué?... ¿co… mo?

Tras unos segundos, Gohan miro al cielo y vio a Gotenks, quiso gritarle, pero no pudo hacerlo, su garganta estaba totalmente destrozada. De un momento a otro, Gotenks abandono su sonrisa presumida cuando recibió un rodillazo justo en el estomago. Sentry lo sujeto del cabello y le dio vueltas, hasta arrojarlo contra el mar. Gotenks salio del agua y miro a Sentry, esa habia sido una fuerza ridícula, ni siquiera sus padres tenían un nivel asi de exagerado, de verdad que esto se estaba poniendo peligroso.

- ¡Dona Galactica!

Un aro de luz sujeto a Sentry, el cual no opuso resistencia y simplemente miro la situación como una molestia.

- ¡Ataque de los fantasmas Kamikaze!

El zombie Sentry miro como de la boca de Goten surgían varios fantasmas iguales a él, poco a poco fueron más de 100 fantasmas kamikazes. Todos ellos atacaron a la vez a Sentry y al poco tiempo una gigantesca explosión cubrió todo el escenario. Gotenks cruzo sus dedos y al fin, no encontró ningun rastro de ese monstruo.

- ¡JAJAJA, TE DERROT…!

Un golpe a la espalda mando a Gotenks hacia la atmosfera, donde lentamente pedazos de frio hielo se comenzaron a generar en los flecos de su largo cabello de Super Saijayin 3. Sentry salió de la nada y sujeto a Gotenks del cuello, lo comenzó a estrangular.

- ¡AAA…AAG… SUELTAME!

Gotenks trato de soltarse, pero lentamente su poder se iba perdiendo, hasta que por fin su transformación finalizo y regreso a la normalidad. El zombi sonrió y abrió su boca, listo para quitarle un pedazo de carne, pero al poco tiempo recibió un ataque directo que lo obligo a soltar a Gotenks, miro hacia abajo y vio a Piccoro con sus dedos levantados, había disparado su Makkanko Sappo contra el zombi y había conseguido causarle un pequeño daño.

- ¡demonios, esto no va bien!- dijo Piccoro.
- ¡RAAA!

Sentry dejo a Gotenks y se lanzo contra Piccoro, Gohan intento interponerse pero Sentry mando al zombificado Z senshi a volar de un solo manotazo, tomo a Piccoro del cuello y le perforo el pecho de un solo golpe.

- ¡AAAA, MALDITO, INFELIZ!
- ¡SR. PICCORO!

El zombi mordió a Piccoro en su brazo, el namek disparo un par de rayos de sus ojos que le dieron justo en la frente a Sentry y por ello se soltó del agarre. Sentry se enfureció muchísimo y lanzo un solo golpe hacia Piccoro, un golpe tan poderoso que rompió las leyes de la física, doblego el espacio tiempo y envió a Piccoro a algún otro lugar, muy lejos de los demás Z Senshi.

- ¡Vamos despierta Vegueta, despierta!

Vegueta escupió agua y se puso de pie, miro a ese sujeto y despues miro a Goku, comprendía lo que debía hacer, no quería hacerlo, pero lo comprendía.

- ¡Hagamos la Fusion, ahora!
- Espera, Kakaroto
- ¿Qué sucede?

Todos se detuvieron al instante, el zombi Sentry estaba detrás de Goku y habia encajado sus dientes en su hombro derecho.

- ¡Kakaroto!
- ¡AAAAA!

Sentry mordió la carne y la trago, pero al poco tiempo, una gran luz en el horizonte surgió y un gigantesco dragón salió del cielo, una fuente de carne enorme. Sentry dejo en paz a Goku y fue tras el dragón, pero antes de llegar a poder morderle tan siquiera, desapareció y todo volvió a la paz… el mundo se libero de ese monstruo... pero… ¿ahora debían preocuparse por otro tipo de problemas?


En otro universo…

Aizen estaba frente a Urahara, Yamamoto, Isshin y Yorouchi, estaba a escazos segundos de mostrarles el verdadero poder del Hyogoku cuando de un momento a otro, algo rompió la misma realidad y un trueno cayo del cielo. Del trueno surgió Piccoro y el se veia… hambriento.

- ¡carne… CARNE!- grito Piccoro.