Un mail de regalo de navidad
Estaba terminando de pintarse sus uñas; colocaba exactamente en la décima uña una capa del barniz negro craquelado sobre el esmalte azul antes aplicado: los colores de la temporada, cerro el barniz y soplo levemente en sus uñas. Con cuidado reviso su Ipad, tenía un mail nuevo sin leer, pero debía dejarlo para al rato, ahora tenía cosas importantes que hacer. Al secar sus uñas se vistió con unos ajustados jeans azul claro y una blusa de mesh color mostaza, cepillo su cabello, se pinto unos smokey eyes perfectos en verde, se puso unas cuantos gotitas en su cuello del perfume VERY IRRESTIBLE de Givenchy y por último se puso sus botines nuevos de estilo Indiana Jones y salió de su casa con su bolsa de mano y aparte una bolsa de lona de "Yo mi planeta" con algunos regalos de navidad que le faltaban de entregar, a sus amigos desde luego y es que desde que inicio su 1° semestre en la universidad de modas más prestigiosa Jannette Klein no podían verse con tanta frecuencia como antes: Joe acaba de terminar el 3° semestre de medicina en la facultad, Matt extrañamente había decidido estudiar, ¿Física? Si física en su 1° semestre obviamente, Izzy y Mimi apenas en 6° de prepa, Kary y T.K. saliendo y tronando, saliendo y tronando terminando 3° de secundaria y Tai en 1° semestre también pero estudiando administración y finanzas más aparte conservando su bien merecida beca del 90% deportiva por jugar futbol; todo eso les complicaba verse, quedaba claro que complicaba aun más las cosas entre Sora y Tai, eran mejores amigos, se gustaban, en 5° de prepara jugaban a: se besan, se abrazan, se pasan y…¿¡No Andan?! Matt y Mimi que llevaban ya juntos establemente 1 año se quedaban actualmente con cara de OH OH MY MY GOD GOD NO INVENTEN! Y hasta ahorita era el momento en que seguían sin andar oficialmente, dehecho ya no se veían tanto y si lo hacían era 100% como amigos.
-¡Matt!- Lo diviso entrando a su café favorito Las Barbas de Merlín.
-hey, Sorita que paso? Como has andado?- pregunto sonriente su amigo mientras al abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
-Bien! Iniciando vacaciones que ya urgían jajaja, y bueno aprovechando para entregarles esto- saco de su bolsa ecológica una cajita con un lindo moño navideño. –Feliz navidad Matt!-
-aww no tenias que hacerlo- tomo el regalo y la abrazo de nuevo. –awww Sora esta hermoso- su regalo era un muy bonito reloj con correas de plástico negro y alternadas con azul, sabía que a su amigo le gustaban los relojes.
-De nada qué bueno que te gusto- contesto con una gran sonrisa – a Mimi le di el suyo ayer, y ahorita mismo voy a buscar a Tai y a T.k. asi que nos vemos luego…
-oye espera, ¿recibiste hoy un mail?-
-si pero no he visto nada, tengo prisa, nos vemos- y salió corriendo
-si pero…bueno-
¿Un mail? ¿Qué importancia tenía ahorita un mail? Sus regalos estaban primero, quedaba claro. Al llegar a la cancha de futbol de inmediato vio a su amigo entrenando y no dudo en llamarlo y correr hasta él.
-Tai!- él al escuchar su voz dejo todo de lado y corrió a saludarla. –oye quería darte esto- le entrego igual su cajita con su regalo.
-Sora, muchas gracias, no tenias que hacerlo- se acerco y la abrazo fuerte lo cual la hizo sonrojarse. –sabes, también te tengo un regalo- y de inmediato se separo de ella y saco de su bolsillo una bolsita dorada muy pequeña.- feliz navidad mi Sora-
-aww q-que amable Tai, n-no, no tenias que hacerlo- recibió la bolsita sonrojándose por el comentario de su "amigo". Lo abrió y era un collar largo con una S decorada con piedras brillantes. –que lindo esta- se coloco de inmediato. –debo irme, aun tengo que darle su regalo a T.k.-
-Bueno, nos vemos entonces- dijo con su rostro muy cerca al de ella, pero se fue corriendo antes que otra cosa sucediera, entonces él decidió abrir su regalo, este era una esclava con el símbolo del emblema del valor grabado en ella, de inmediato se la puso en su muñeca derecha y suspiro al ver a su angel alejarse, pero había olvidado algo muy importante, el mail, no le pregunto nada del mail. ¿Lo habría visto ya?
…
-Sora! Que tal, pasa, estas en tu casa- dijo dejando entrar a su amiga y cerrando la puerta- mamá no esta llega hasta las 7, asi que estamos completamente solos para hacer lo que quieras que desees que te haga- concluyo con una sonrisa lujuriosa en sus labios, TIPICO de T.K. tirarle super directamente la onda cada que "terminaba" con Kari, nomas por el simple hecho de jugar.
-Ya T.k., que paso ahora?-
-Vives en tu mundo, no me haces caso, ni siquiera me has invitado al ridículo baile de navidad- contesto imitando la voz de su chica. – Pero Kari crei que era obvio que iríamos juntos, ya sabes como se pone a veces, pero descuida, no pasa de hoy, que te trae por aquí?, espera leiste el mail?-
-¿Cuál mail? ¿ de que habla todo el mundo, que esta pasando? No, vine a dejarte esto- le entrego muy emocionada su regalo de navidad.
-awww Sora gracias- la abrazo y abrió su regalo- ay wow, que linda- su regalo una muñequera de cuero con los simbolos del elefante, la bailarina, las cadenas y el corazón representativos de: TRUTH, BEAUTY, FREEDOM AND LOVE .
-me alegro de que te guste- el chico se la puso de inmediato en su muñeca izquierda.
-conoces muy bien mis gustos, ahora si, no has abierto algún mail hoy?-
-no, si me llego algo pero no lo vi, ¿Qué es?-
-por que no mejor lo ves tu misma, ven aquí esta mi lap. – se sento la silla frente a la computadora, o bueno lap top del chico y abrió su correo electrónico para revisar el dichoso mail al tiempo que T.k. iba a la cocina por una vaso con agua para su amiga; al abrir el mail apareció un letrero que decía "Desea leer o ejecutar este archivo" obvio dio click en "ejecutar": grave error, al abrirse una especie de portal en la computadora, la fue jalando lentamente hacia adentro del monitor.
-Pero, q-que esta pasando?- de un segundo a otro la pantalla literal la succionó llevándola a otra parte.
-Sora?- T.k. había regresado, y al no encontrarla….-ay no…- corrió por su Iphone, tenía que avisarles por lo menos a Tai y a Matt….y es que el mail decía: NIÑOS ELEGIDOS, UN DIGI HUEVO APARECIO Y DE EL HA SALIDO UN NUEVO DIGIMON, UNA FUERZA OSCURA SE HA APODERADO DE UNA BASE CENTRAL Y HAN SECUESTRADO A SUS DIGIMON, LES ENVIO LA LIGA QUE LOS ENVIARA AL LUGAR EXACTO DONDE SE ENCUENTRAN ELLOS Y EL NUEVO DIGIMON, PORFAVOR LEAN ESTO ANTES DE IR. GENNAI
¿Qué era ese lugar? Parecía una base espacial como las que salen en las películas, camino sin rumbo intranquila hasta toparse con una puerta que se abrió automáticamente al sentir su presencia, entro al cuarto y lo primero que vieron sus ojos fue: a los 8 digimon que ella yá conocía en su forma más baby encerrados en jaulas separadas y cada uno de ellos amarrados por unos látigos negros, o algo asi.
-Sora! Cuidado! Esta detrás de ti!- era el grito de yokomon, ella volteo y, ahí estaba, uno de esos digimon que parecen humanos, alto delgado, con lentes oscuros como los de terminator, sus piernas parecían cubiertas por vinipiel negro, plasticoso, todo él parecía de lo mismo, en sus brazos colgaban extensiones pegajosas de su cuerpo y su cabello morado caia pesadamente en sus hombros como formando un casco.
-vaya, vaya, vaya, miren que tenemos aquí.-
