Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a la genial S. M. yo solo se los pido prestados por un ratito... ;) la historia es totalmente MIA y ¡no la comparto!

"Chicas VS Chicos"

Capitulo 1: Dia Familiar.

EPOV

Me despierto y frunzo el seño al no sentir ese hermoso olor a fresias que me encanta disfrutar al despertar, y gruño de frustración por no tenerla a mi lado todas las noches como quisiera; me quito mi pijama y entro a la ducha para prepararme para "el dia familiar" como lo llama Esme, no es que me moleste pasar tiempo con mi familia, solo que un chico como yo, con una novia como la mía prefiere pasar una divertida mañana/tarde/noche a su lado que estar con sus padres .¿comprensible no?.

Gemí al contacto de la fría agua contra mi torso, y me bañe rápidamente para evitar contraer una pulmonía... me vestí con unos simples Jeans desgastados y una playera estampada, además de mi infaltable chaqueta favorita. Me acerco rápidamente y como cada dia saludo a mi madre con un beso en la mejilla y un suave "Buenos días", me siento en el comedor listo para u rico desayuno preparado por mi "mami", ok borren eso me escuche como un niñito de 5 años.

Espero sentado como me indico Esme y saco mi celular para enviarle el mensaje de "buenos días" a mi hermosa novia...

Hola bebe, no sabes cuanto te extrañe, espero que algún dia se cumpla mi sueño realidad y tenga le placer de verte despertar a tu lado 3.

Que tengas un hermoso dia amor, y te espero en un rato ;)

PD: Muero por tenerte a mi lado (o mejor en mi cama) como lo prefieras... A mi me encanta cualquiera de las dos opciones.

Edward

Escuche un carraspeo y levante la vista para ver a Esme extendiendo su mano frente a mi y negando con expresión decepcionada "¿Edward, es necesario que te arrebate el teléfono durante todo el dia?" Frunció el seño y continuo sirviendo mi juego de naranja a lado de mi humeante desayuno. Sonreí internamente imaginándome a Bella recién despertada con su hermoso cabello caoba enmarañado y su remera de dormir por encima de sus blancas y torneadas piernas a punto de mostrarme ese… Deja de pensar en eso pervertido, tu madre esta demasiado cerca y no creo que quieras que te vea con una enorme erección.

"En realidad, solo le daba los buenos días a Bella mama, la extraño mucho" Le di esa sonrisa marca Cullen y espere que surtiera efecto.

Esme suspiró sabiendo que nadie podía contra eso y se llevo mi celular en su mano, como si me lo estuviera confiscando, le hice un puchero y ella sonrió "Solo será durante el desayuno Edward, dudo que vayas a morir por no hablar con Bella por la mañana" Mascullo algo que sonó como Es igualito a su padre.

Comienzo a comer las delicias que preparo Esme y se escucha el tono especial, que había puesto para mi Bella y comienzo a saltar internamente de la emoción Joder, cálmate pareces un adolescente de 14; entonces en ese instante alzo la mirada y me encuentro con Esme con ojos sospechosos y con las manos en mi teléfono; levanto mi brazo para pedirlo pero ella niega y abre el mensaje que me acababa de llegar. Me encojo de hombros para aparentar que me tiene sin cuidado y lucho con la necesidad de taclear a mi madre y salir corriendo de ahí con el teléfono.

Escucho un jadeo, seguido de un golpe en la mesa y veo a Esme con una mirada asqueada-asustada y mi teléfono golpeado contar la mesa "Mmm. Er, creo que Bella esta ansiosa p-por verte" sale de la habitación como si huyera de mi ¿Qué rayos dijo Bella?

Levanto el teléfono y leo el texto.

Hola amor, yo también te extrañe, y el dia en que amanezca a tu lado seré realmente feliz :) como siempre que estoy a tu lado. Muero por verte hermoso Rose dice que Esme debería de hacer salchichas para cambiar mi mal humor, dice que me hace falta una grande y gruesa que realmente me satisfaga UU' y yo tuve que aceptar que la verdad si estoy muy necesitada... Anoche tuve un sueño sucio y el protagonista era un sexi chico de ojos verdes ^^ de mirada jodidamente excitante que me follaba contra la encimera de la cocina y hacia palpitar sin descanso mi mojado coño y me hacia correrme mas fuerte que nunca ¿Imaginas como se llama ese chico? Espero y que si... y si lo conoces por favor dile que por aquí se requieren de sus sexys servicios...

Que tengas un buen dia, y que Esme no te de mucha tarea corazón.

Con amor, Bella.

PD: Enserio necesito que alguien me folle duro bebé, ayer en la noche a la estúpida de Rose se le ocurrió que seria divertido ver porno y pues... eme aquí, toda necesitada de atención.

Sonreí, porque esa era mi Bella, excitándome y mandándome mensajes sucios todo el tiempo que me alegraban el dia, y suspire al entender la reacción de Esme Maldición lo ultimo que debe de esperar una madre es saber como la novia de tu hijo quiere que la cojas..

Me encogí de hombros, conociendo a Esme no dirá nada de lo que ha leído. Camino decidido a tomar otro par de horas de sueño para embellecerme y escucho unas carcajadas del estudio de mi padre, seguido de un golpe contra lo que parece el escritorio. Me debato internamente si echar un vistazo o no...Tal vez allá entrado un ladrón y los estén asaltando... o tal vez mi madre se sintió caliente con el mensaje y decidió que un poco de sexo en el despacho no estaría tan mal.

Desecho esos asquerosos pensamientos Ningún hijo necesita saber como les gusta tener sexo a sus padres pero para mi desgracia los vi haciéndolo en la cocina a los 14 años y me crearon una fobia al sexo. Ok, ok tal vez exagero pero la verdad es que no me dieron ganas de volver a pensar en el sexo y las mujeres después de ello; hasta después de un año claro, cuando perdí mi virginidad con Irina, pero esa ya es otra historia...

Abro la puerta lentamente y me encuentro con un par de acalorados padres sobnrijados por el esfuerzo al reírse

"Si, los perdimos..." Era obvio que años y años de soportarme a mí y a mis amigos surtieron efecto al fin.

"¿Saben? Si viniera alguien ahora de servicio social, seguro que me llevarían con ellos porque mis padres al parecer se meten drogas..."

"¿Hijo? ¿Es cierto que no satisfaces bien a Bella? ¿Quieres ir a un doctor? Porque te aseguro que eso no es muy normal, los Cullen tenemos fama de ser buenos en la cama ¿si sabes a lo que me refiero no? "Mi padre comienza a mover las cejas sugestivamente, como si quisiera asegurarse de que capte la indirecta y yo me ruborizo ¿Mis padres me acaban de preguntar si satisfago bien a mi novia? Esto debe ser algún tipo de broma. Me esfuerzo por recuperarme y sonrio socarronamente.

"Solo diré papá que no eh escuchado a Bella quejarse mientras le doy duro contra la pared y la escucho correrse fuertemente gritando mi nombre a todo pulmón,; en realidad yo diría que no lo hago tan mal porque cuando terminamos, ella se pone de cariñosa e insiste en ,mamármela y como todo un caballero que me enseñaste a ser mami, acepto gustoso" Observo a mis padres, Carlisle me da una sonrisa mezclada con satisfacción y orgullo Já ¿con que te alegra que le de a Bella duro y como ella quiero? No creo que pensarías lo mismo si te enteraras lo que paso la ultima vez que la acompañe a Victoria Secret's. Mi madre frunció el seño como lo hace solo en esas ocasiones en las que en serio esta enojada y yo me estremecí al imaginarme lo que estaría pasando por su siniestra mente.

"¡Edward Anthony Cullen, sabes bien que no necesitamos saber nada acerca de tu vida sexual, suficiente tenemos con que tu amigo Emmet cada vez que viene nos cuente su vida sexual explosivamente activa!" Y en momentos como estos es cuando me siento como un niño pequeño regañado por mi mami por haber tomado algo sin permiso o lago parecido. Te las has visto peores Cullen, no te quejes... ¿Recuerdas la vez en que tu y Jasper amanecieron desnudos en esa carretera? Mmm. si, ha habido perores...

"Lo siento mami" Le hice puchero como hace mi adorable novia cuando quiere algo y rogué porque este surtiera efecto y... NO, no surtió efecto.

"Estas castigado, sin tu Volvo por una semana, ¡solo para que aprendas a no hablar de tus intimidades a tus padres y mucho menos cunado conciernen a tu pareja!"

O si ahí esta la suegra favorita que prefiere a Bella que a su propio hijo.

"Lo siento mamá no volverá a pasar, te lo prometo"

"Se que no volverá a pasar, yo misma hablare con Bella para que no te deje -Satisfacerla-; ya que crees que es ella es la que te tiene que estar agradecida dudo que te importe" Esme me miro burlona ¡BURLONA! ¿Ella acababa de decir que estaba castigado sin sexo? Já ni que Bella pudiera sobrevivir tanto sin mi.

"Si tu lo dice mamá, entonces dile a Bella... Solo que dudo que te haga caso, ya sabes que avece no se puede resistir a mis encantos naturales" Le guiñe un ojo y Salí corriendo por las escaleras a mi habitación. Bella me las pagaría, ahora tendré que ir en el jeep de Emmet a todos lado, escuchando y viendo como toquetea a la desabrida rubia esa que tiene por novia Rosalie.

0oOoOoOoOo

"¡Edward abre la puerta! ¡Ya llego la familia!" Baje a trompicones directo a la puerta, todavía enfurruñado por la respuesta de mi novia cuando le dije con lo que me habían castigado "Lo siento Edward, sabes que te amo; pero debes aprender a respetar a Esme" Já como si le fuera creer que ella no se moría por tocar este bello y sensual cuerpo que Dios me dio. Abro la puerta y me encuentro con mis maniáticos amigos Emmet, Jasper, Alice; mi hermosa y sexy novia y por ultimo la-güera-aguafiestas-que-me-odia y que para mi desgracia es la hermana de Bella.

Me encantaba que mi madre considerara a mis amigos como parte de la familia y me obligara a invitarlos por lo menos una vez al mes a casa, para un "día familiar", de esta manera me demostraba que ella jamás se metería con mis amistades, si no que le gustaba tratarlos y conocerlos; y aun mas mis amigos la ven como una segunda madre y a mi como un hermano a quien molestar creo que puedo vivir con esto...

"Hola amor" Sonreí al escuchar esa voz, la única que realmente quería oír "¿sigues enojado?" Me hizo su puchero y en ese instante sentí que me derretía, aun no existía quien se pudiera resistir a ese puchero y ella lo sabía. Me acerque lentamente hacia ella, ignorando los brinquitos de Alice y las carcajadas de Emmet, y me concentre en ese hermoso ser que era el único que podía cambiar mi estado de animo con tan solo una sonrisa; uní nuestros labios en suave roce llenos de ternura y devoción, intentando transmitirle lo mucho que la había extrañado y lo mucho que la amaba. Pero ella, como siempre me sorprendió e invito a su pequeña y caliente lengua en el juego convirtiendo ese roce en un apasionado beso, sentí sus manos en mi cabello y la tome de la cintura mientras ella tironeaba de mi cabello, como sabía que me gustaba y excitaba. Gemí cuando ella mordió mi labio inferior y logro sacarme un poco de sangre, choque nuestras cadera s en busca de fricción, pero sentí una mano pequeña separándonos con esfuerzo y me obligue a abrir los ojos para ver quien fue el jodido idiota al que se le ocurrió separarnos.

"Búsquense una puta habitación, enserio no se para que nos invitas Edward si lo único que haces es revisar el estado bucal de Bella" Maldito duende demente. Suspire y me hice a un lado para permitirles pasar.

"¿Qué hay piolín? "Estúpida rubia oxigenada ¿no ves que no estoy de humor para tus bromitas?

"¿Que tal Barbie?" Le sonreí burlonamente, si no le gustan las bromas, mejor que no se meta conmigo.

"Pasen chicos, Esme y Carlisle nos esperan en el jardín para comer" Los deje adelantarse hacia el patio, ya que conocían esta casa tan bien como la suya propia y retuve un momento a Bella para poder saludarle como se debía...

"Te extrañé hermosa "Le susurre al oído. "Muero por estar contigo bebé, y acariciar cada centímetro de tu hermosa piel" La escuche gemir y me puse duro al instante; como si fuera un puberto inexperto de 15.

"Yo también te extrañe´ mucho bebé, pero sabes que yo quiero mucho a Esme, es como mi segunda madre, y cunado me lo pidió no le pude decir que no" Sus ojos brillaban con tristeza y me sentí como el peor de los hombres por hacerla llorar" ¿Me perdonas?" Me dijo en un suave susurro.

"No tengo nada que perdonarte Bells, sabes que yo nunca me puedo enojar contigo nunca, además de que sería demasiado tonto que me enojara contigo por mi estupidez " "Solo te diré que disfrute mucho de ver la cara de Carlisle cuando le dije que te gustaba que te diera duro, está orgulloso de mi" 'Le sonreí y la vi sonrojarse.

"Te quiero tanto, pero si le vuelves a decir a mi suegro como me gusta que me follen; cambiare de Cullen" Me movió las cejas sugestivamente y...Ok, capté el mensaje, me dejaría por mi propio padre... Nunca había entendido eso, siempre que mi padre iba a un evento escolar o algo parecido, se escuchaban un montón de suspiros de mis "compañeras" ¿Realmente que el mi padre está bueno? Recuerdo aquella vez en que Kate me dijo "Edward, tengo mucha calentura, creo que iré a visitar al Dr. Cullen por la tarde" seguido por un guiño y un par de risitas de sus amigas.

"Jajaja muy graciosa amor, pero te aseguro que el mejor Cullen, ya es todo tuyo" La besé suavementey le di una suave nalgada en su perfecto culo, ella me entrecerró los ojos y siguió contoneando sus caderas frente a mi, incitándome a intentarlo de nuevo. Le di otra nalgada con un, poco mas de fuerza y ella gimió, se giro hacia mi y me dio un fuerte y apasionado beso, seguido de un pequeño mordisquito en el lóbulo de mi oreja.

"No prendas el fuego si no lo vas a pagar Cullen" Su voz ronca y sexy, pero sobretodo llena de promesas.

"Se muy bien como se apaga el fuego bebé ¿quieres que te enseñé?"

"Me gustaría mucho amor, pero Esme mencionó algo por teléfono, algo que sonó a que me estaría esperando una salchicha muy grande que si me satisfaciera y no fuera un boca floja" Me guiñó un ojo, antes de salir corriendo hacia el jardín para reunirse con los demás.

Sip, esa era mi novia, la única mujer que a logrado poner mi mundo de cabeza, la única que hace latir mi corazón con más fuerza.

¡Mierda! Debo de dejar de hablar como un aburrido romántico empedernido… ¿qué pasó con el Edward Cullen que tenía por lo menos 3 polvos diarios disponibles y con diferentes chicas? Ah, sí fue dominado por una sarcástica chica de ojos chocolate...

OoOoOoOoOoOoOoOoO

"¡Y entonces Jasper, se dio cuenta de que estaba desnudo!" Emmet estalló en carcajadas por ¿octava vez en la última media hora? Esto era lo divertido de los días familiares, disfrutar d ellos anécdotas que habíamos vivido junto en especial si se trata de avergonzar a "Jassy" -como lo llamaba la duende demoníaca- siempre el era el principal blanco de las bromas, peor a el no parecía importarle, en lugar de ello el se ríe de sus propias tontería, esa era una de las cosas por las me había vuelto su amigo; yo creo que siempre es mejor reírte con tus propios errores que hundirte de humillación y de vergüenza, aquí entre nos ese "cowboy-caliente" era un gran psicólogo cuando quería, aunque también me gustaba llamarlo el "Dr. Phil"

"¿'Cuando será el día en qué Emmet deje de avergonzar a los demás?" Bella me susurró suavemente al oído y yo le sonreí.

"Espero que eso no pase nunca Bells, porque cuando eso pase eso será el fin del mundo; y eso significaría no volverte a ver y no creo poder soportar eso" Me sorprendí yo mismo por la sinceridad y profundidad de mis palabras y vi que una gran sonrisa iluminó su rostro.

"Entonces mejor, que siga jodiendo a "Jassy"" Me sonrío devuelta y se comenzó a acercar más a mí "Yo tampoco te quiero perder amor" Rozamos nuestros labios apenas un poco y la bese suavemente en la nariz, la estreche entre mis brazos y continuamos escuchando los anécdotas del "animador oficial", Emmet.}

"Recuerdo que hace 1 año, Jasper, Edward y yo decidimos hacer un viaje a Nueva York; porque había un importante juego ese fin de semana, así que decidimos hospedarnos en un hotel 4 estrellas para darnos un poquito de lujo, pero no había mas que dos habitaciones totalmente sencillas de camas individuales; así que convencí a Edward de coqueteara con la recepcionista y entonces el..."

"¡no es justo! Yo que iba a saber que ella...!"

"Cállate Edward, tu siempre arruinas las historias" Me interrumpió el oso cuando me intente defender, Sip, esta semana sería de bastantes bromas.

"¿En qué estaba? Ah si, bueno entonces el caminó hacia la recepcionista después de una ardua tarea de convencimiento por parte de Jazz y mía y le dijo : ¿estas segura de que no hay más habitaciones? Tal vez haya una manera de que eso se solucione, ¿a qué hora es tu salida? A lo mejor y podemos salir a cenar¿qué dices?; espero su respuesta y ¡oh por dios! Debieron de ver la cara de Edward cuando la –tipa- le contestó. Le dijo: Gracias pero realmente, no me encuentro interesado, aunque si mandas a ese gigante musculoso tal vez pueda hacerles una excepción, moviendo las cejas sugestivamente y con una voz profunda y varonil" Todos estallaron en carcajadas, balbuceando incoherencias sobre los travestis.

"¿era un travesti? ¿Edward te rechazó un travesti?" Mi madre estaba a las carcajadas y yo me sonrojé por la vergüenza .

"¿Cómo se suponía que yo sabría que era un hombre?" Estaba frustrado, siempre me senti a asi, cuando pensaba en "ese" fin de semana.

"No te preocupes amor, el no sabe lo que se perdió" Me regaló una dulce sonrisa pero noté que se sacudía suavemente tratando de reprimir la risa. Fruncí el seño y asentí, indicándole que se podía reír; ella inmediatamente dejo salir un par de risitas melódicas y yo me uní a ella ¡WOW!Jamás rechazado por una mujer, pero si por un hombre ; duro golpe al ego de Cullen.

"Seguramente los travestis, tienen un radar para saber si los hombres son buenos en la cama" Comentó Rosalie con todo su veneno.

Nunca entendí porque me odiaba, desde un principio me ah odiado y no s e porque, ni me interesa saber, Bella siempre me dice que siempre se comporta hostil hasta que te ganas su confianza, pero que parecía que tenía algo más contra mi.

Bella negó suavemente y le tomé de la mano para hacerle saber que no me importaba; ella solo apretó sus puños y se soltó.

"Oh bueno, supongo que ¿hablas por experiencia no? Seguro que quisieras tener uno.. Son eso de que tienes una pésima suerte para eso"

"Habla claro, si vas a hablar Bella" Le gruñó ¿, vi como Esme se alarmaba al verlas pelear pero yo solo le sonreí para hacerle decir que no pasaba nada; ellas se "peleaban" pero nunca llegaba a nada serio, nunca pasaba de un amor de insultos, ellas eran muy unidas.

"Solo decía, seguro que recuerdas a Paul ¿no?" Le sonrío malignamente y Rosalie se sonrojó ¡Rosalie se sonrojó!

"Cierra el pico Bella, o el pequeño señor bigotes se va a ahogar" le amenazo. Bella pareció pensárselo y después de un par de segundos sonrío

"¡Al diablo con el señor bigotes! Tienen que escuchar esto.. Hace año y medio un chico llamado Paul trato de salir con Rose y ella como buena diva que es, se hizo del rogar durante 2 meses, después de hacerlo esperar ella acepto y salieron un par de semanas, entonces ella estaba lista para dar el siguiente paso, todo el mundo sabía que le tenía un gran paquete, tenía fama de calzar grande así que nuestra Rose tenía grandes expectativas. Llegó el gran día y se quedaron de ver en un bar, ellos tomaron, bailaron muy pegaditos y se fueron a un privado, ambos estaban totalmente listos para la acción y en cuanto el se quitó la ropa, ella comenzó a grita ¡Paul tenía la polla mas pequeña que existe! Un guardia de seguridad fue a ver si había algún problema entonces entró a Rosalie medio desnuda y a Paul con su cosita fuera y estalló en carcajadas,; decidió que era demasiado divertido y llamó a los meseros para que vieran la escena y la bautizaron como – una clásica decepción- " Todos no reíamos incluyendo a Rosalie, Bella siempre lograba aligerar el ambiente y eso lo gradecía.

"Si bueno después de eso jamás volví al bar, pero un mes después me encontré a Luke, el guardia de seguridad, y me dijo: ¿qué paso con el del pene de maní? Y nos empezamos a reír juntos"

"vaya rosie, tienes suerte, de que yo no tengo ese problema.." Emmet sonrío.

"Lo se amor, tu tienes el tamaño perfecto" Lo beso en la nariz y el la abrazo muy fuerte provocando que se pusiera roja por falta de aire.

Sip, esta era mi familia, mi única y verdadera familia, talvez no eran perfectos y teníamos nuestras diferencias pero siempre podría contar con ellos para un buen rato de risas y estupideces; sea cual sean las circunstancias.

OK, lo siento por no haber actualizado antes.. eh tenido algunos problemas, intentaré actualizar una vez por semana. Este capi, solo fue para que vieran la relación entre los chicos; en el sig. Ya viene el inicio de la pelea.

¿REVIEWS?

REVIEWS.

REVIEWS.

Sean buenos conmigo XD .. Besos Diana.