"BAILE ETERNO"

La hermosa Bella Swan se encontraba arreglándose para el baile de graduación al cual asistiría obligada por sus amigas Ángela y Jess.

Bella ah sido una chica "mártir", sus padres murieron cuando ella tenía cuatro años y este paso a manos de Sue Clearwater su tía pero sus hijos la maltrataban y la humillaban, asi que cuando cumplió los Dieciséis hablo con el abogado de su familia y este la ayudo a salir de ese infierno. Ahora ella vive sola

Se cuida sola

Habla sola

Come sola

Y piensa que morirá sola

"Yo sé que moriré un día de lluvia"-pensó

-iBelly Jelly! Quedaste perfecta-exclamo Ang sacándola de sus pensamientos-

-Vamos a arreglarnos nena pasamos por ti en dos horas-dijo Jess tomando sus cosas y despidiéndose con la mano. No me mire en el espejo ¿Para qué? Si siempre a cualquier lugar que miro estoy sola.

Cerré los ojos y me deje caer en mi cama, unas traicioneras lágrimas rodaron por mis mejillas.

Extrañaba a mis papas no los recuerdos mucho solo por fotografías, Desde que ellos me dejaron deteste cada segundo de mi jodida y asquerosa vida

Desde ese día el sol dejo de iluminar mi camino. Lo único de lo que estoy segura y feliz es de haberme largado de casa de Sue, ella y sus hijos me insultaban, y me decía que si me cuidaban era por lagrima, Me obligaban a lavar sus ropas, limpiar la casa, Era como una típica cenicienta excepto que en mi desalineada vida no había un príncipe que me rescatara de las garras de la bruja y los hermanastros. Asi que poco a poco me fui creyendo que yo no merecía nada y que lo que me pasa era porque yo no merecía feliz, yo no merecía amor-

Un fuerte trueno hizo que abriera mis ojos de golpe, La lluvia empezó a caer. iMaldita lluvia la odio!

Oí el pitido irritoso del auto de Jess asi que corrí y cerré las puertas.

-iVaya! Belly Jelly como demoras-dijo Jess abriéndome la puerta y en un acto infantil le saque la lengua haciéndolas reír.

.

.

Todos bailaban mientras yo trataba de echar a newton de mi lado iEs como una patada en el culo! No puedo creer como alguna vez pensé que era agradable y buen amigo, Me alegro de haber desechado esa idea.

-Vamos Bells bailemos-volvió a insistir por millonésima vez en esta noche- Bella –volvió a repetir tomándola del brazo con más fuerza de la necesaria y me arrastro a la pista, yo trataba de soltarme pero este no aflojaba… Definitivamente odio a Michael Newton, se restregaba cada vez más a mí, era asqueroso y repugnante, en un acto de desesperación le hice señas al mesero quien acudió rápido a mi llamado, con mucho esfuerzo saque un brazo, tome una copa de vino o lo que sea que contenía el vaso y se lo arroje a Mike, haciendo que este me soltara de golpe.

-¿Quién mierda te crees?-grito levantando su mano para abofetearme, cerré los ojos como ya me era costumbre cuando alguien me golpeaba, Mike no sería la primera vez obviamente, Sue, Seth y Leah lo habían hecho antes inclusive la habían mandado al hospital. Seguía esperando el golpe pero Nada.

-Ni se te ocurra ponerle una mano encima porque yo no tendré piedad de ti- iesa voz! Ies la voz de mis sueños!

Abrí los ojos lentamente y lo vi….