Carta a Cupido
Estimado personaje típico de estas fechas:
Como pronto llega el 14 de febrero y esos días en los que te das cuenta de cómo es el amor, los suspiros, las miradas, los regalos a la pareja; quiero preguntarte que…
¿POR QUÉ HAS TENIDO QUE DARME A MÍ CON UNA DE TUS FELCHITAS?
Es que no lo entiendo, con lo a gusto que estaba yo con mi familia, mis problemas de los estudios, los de la pubertad, mis amigas y mis amigos (que sólo eran eso, a-mi-gos y ahora los miro con otros ojos)y todas mis historias… vas tú y ¡hala!, haces que me enamore.
¿Por qué?, ¡¿Por qué?!
No lo concibo… Has hecho que todo mi mundo gire alrededor de una sola persona.
Ya no soy la misma. Me arreglo mucho más, estoy todo el día distraída, tarareando y más contenta.
Es un conocido compañero de clase; alto, guapo, simpático, inteligente, valiente, atlético, algo chulillo, pero esa cualidad le queda bien, y creo que tiene una faceta sensible escondida. Un sueño encarnado. Cada vez que veo a ese chico pelirrojo de ojos azules hipnóticos y profundos como dos océanos mi corazón se acelera, me sudan las manos y me sale una risita tonta al hablar (eso cuando consigo entablar conversación con él).
Encima eso, has hecho que me enamore de la persona con la que menos hablo. No puedo, no me sale la voz… sólo nos damos leves saludos y la mayoría de las veces parece ignorarme.
Tengo ganas de confesarle mis sentimientos pero creo que tiene novia. Una chica castaña de pelo rizado, Granger. No estoy segura, ¡pero es que siempre están juntos!
Cupido, estoy en un dilema en el que seguro mucha gente más se encontrará. Si no le digo lo que siento por él ¡me pasaré el resto de la vida preguntándomelo!, pero si se lo digo corro el riesgo de que me haga daño diciendo que no siente lo mismo por mí, que se burle o algo peor, si puede hacer algo peor…
A veces pienso que puedo gustarle porque me mira de una manera especial, me lanza miradas que no les manda a otras chicas, se acerca mucho a mí y creo que también intenta buscar cosas que tengamos en común para conocernos más las pocas veces que hablamos.
Estoy hecha un lio.
Siento muchos celos por las chicas que están a su alrededor, desearía lanzarle un "tragababosas" a alguna… sobre todo a Granger. Lo sé, eso no está bien pero la culpa es tuya por darme con tu flecha, ¿Te tapaste los ojos cuando disparaste? Bueno, creo que eso no viene al caso…
Yo antes no estaba así, por eso te pido que me quites este enamoramiento o lo que sea porque está empezando a poder conmigo. O, si no, que me des fuerzas para mirarle a los ojos con valor y decisión decirle: "Siento algo por ti", "¡Te quiero, Ronald Weasley!" o algo parecido.
En serio, creo que en vez de lanzarme una flecha me has acribillado con un bazooka muggle.
Ya te vale Cupido, ya te vale.
Sí, es una carta medio de protesta y medio de súplica.
Ojalá me pudieras contestar de verdad y que esta carta no se esconda bajo la tapa de un diario… En vez de eso sigo discutiendo con mi conciencia para echarle valor al asunto.
Bueno te dejo, llega San Valentín y estarás muy liado.
Gracias por tu tiempo, aunque no sea real.
Atte.:
Lavender Brown
Gracias por leer! LunaMuSandra
