LO VÍ EN UN SUEÑO

Hoy desperté como de costumbre tarde para la escuela, si no fuese por mamá creo que mi vida sería un completo desastre (si aun más de lo que lo es).

Pero no me importa que pase el día de hoy ¨LO VÍ EN UN SUEÑO¨ me repetí toda la mañana, creo que puse menos atención de la que presto durante las clases, ¨LO VÍ EN UN SUEÑO¨, me repetía.

¿Existe el amor? Le pregunté dudosa a una de mis amigas. Ella me contestó estupefacta, ¿Es enserio? –Me respondió- Claro que lo es –pensé-. No lo sé, es tan complicado- por fin contestó- en verdad lo es.

¨LO VÍ EN UN SUEÑO¨-suspiré- ¿A quién? Me preguntó de camino a casa- ¿Qué?- respondí- ¿A quién has visto en sueños Serena?- preguntó de nuevo- mmm.. Aun no estoy segura Molly –me di la media vuelta y comencé a correr- ¿A dónde vas? –corrió tras de mí- No respondí, en mi mente solo estaba el.. una figura que no reconocí, pero que solo recordarla llenaba mi corazón de alegría. Corrí lo más rápido que mi cuerpo me permitía, con solo un pensamiento en mi mente ¨LO VÍ EN UN SUEÑO¨.

Mi amiga Molly seguía gritando mi nombre pero ya era inaudible para mi, de pronto todo lo que conocía ya no tenía sentido, solo pensaba en el, ese ser que me hacía sentir una paz inmensa sin conocerle aun, llegué al final de la calle justo al final del muelle, paré en seco, mi respiración estaba aumentada, podía sentir mi corazón latir apresuradamente, estaba sumamente agotada.

Molly que ya pronto llegaba al muelle me gritó desesperadamente: Serena, espera por favor. Voltee hacia ella un momento y volví la mirada hacia el muelle, el agua.

Ambas sabíamos que pretendía hacer, en verdad no era lo que esperaba, pero mi corazón me decía Hazlo, me saqué los zapatos y decidí aventarme al lago, yo no sé nadar, creo que es algo de lo que no me percaté. Lo último que recuerdo antes de sumergirme por completo fueron los gritos de auxilio de mi amiga.. Mi mejor amiga.

Cerré los ojos y comencé a soñar.. quisiera recordar de nuevo ese sueño, aquel que poco a poco se desvanece de mi pensamiento, pero que me aferro a perpetuar en mi memoria. Si tan solo el agua aclarara mi mente, si me diera esa paz que necesito para descifrar su significado. Comienzo a sentir que va restándose vida a mi cuerpo… ¿se acerca el fin?

De pronto todo se vuelve claridad, siento una calidez que envuelve mi cuerpo, escucho como un poco de aire regresa a mis pulmones y expulso bocanadas de agua, entreabro mis ojos, e intento incorporarme. Un joven al que no he podido ver el rostro se encuentra junto a mi empapado, el es mi salvador, volteo un poco y veo el rostro de terror y alivio de mi amiga Molly y yo solo sonrio. Ella en el acto comienza a llorar y yo solo sonrio, ¿que mas puedo hacer?

Volteo a ver mi cuerpo y esta empapado, siento un poco de frio y comienzo a temblar. El joven que permanecía sentado se levanta y me extiende el brazo. Comienzo a recordar, le doy la mano y me levanto con su ayuda, me acerco a él, lo abrazo fuertemente y en un suspiro le digo¨TE VÍ EN MIS SUEÑOS¨ y cierro los ojos.