CENTINELA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era una mañana sombría, particularmente diferente a las demás, un auto aparcaba en el estacionamiento interno de unos apartamentos, era un tipo moreno, de cabello negro y mirada intrigante el que descendía de éste.

Se quedó observando el elevador que llevaba hacia el interior de los departamentos y que lo dirigiría hacía su destino, un trabajo.

-Aquí es, Serena Tsukino, Elkium Hills Piso 7, Apartamento 104.

Callado, así era como todo el que lo conocía lo identificaba, y no eran precisamente muchos conocidos los que tenía, era apuesto y tenía unos hermosos ojos azules, tan profundos como la obscuridad de la noche, que denotaban una inmensa sensación de seguridad, cualquiera que los mirara podría sentirlo al instante.

Sacudió por un instante su cabeza, tomó la maleta de gimnasio que se encontraba en la cajuela del Challenger '70, deslizó su brazo por debajo del tirante y se la echo a la espalda, empezó a caminar hacia el elevador, una vez que se encontró frente a las puertas de este oprimió el botón para que el ascensor se abriera, entró y marcó el botón con el número 7. Caminó por el pasillo rodeado de puertas color negro, le fue fácil localizar el 104.

-Llegó el momento- pronunció antes de dar un respiro y llamar a la puerta.

-Enseguida voy!- se escuchó una voz desde dentro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que les haya gustado el fic, se ve un poco misterioso pero se que les va a gustar.

Saludos

moonlightsex