Una ultima lagrima, una ultima sonrisa.

OneShot: Marauders

En el expreso de Hogwarts, en el ultimo compartimiento, iba sola una persona, delgada, de pelo castaño, y profundos ojos cafés. Remus Lupin iba solo en el compartimiento recordando , hace muchos años en ese mismo compartimiento 4 amigos reían y disfrutaban de su juventud. Los Merodeadores, el grupo mas travieso que hubiera pisado Hogwarts.

Parecían tan lejanos esos años felices, cuando los cuatro estaban juntos, y parecia ayer el momento en que todo se acabo, el momento en que ya nada fue igual.

Peter, había resultado espía de Voldemort, revelando el lugar donde se escondía lily y James.

James, había sido siempre fiel al grupo, pero había muerto por la culpa de Peter, quien lo diría, en sus años de Hogwarts ninguno hubiera pensado que Peter hubiera sido tan infiel a sus amigos.

James siempre había sido muy alegre, el y Sirius... siempre habían planeado todas las travesuras, mientras el solo les advertía los problemas en que terminarían, pero nunca dejaría solos a sus amigos, fuera lo que fuera, el estaba metido en el plan.

Remus había estado con los ojos cerrados apoyando la cabeza en la ventanilla, unas silenciosas lagrimas recorrían sus mejillas, intentaba recordar los momentos mas felices junto a sus amigos, no era difícil, había sido muy feliz en Hogwarts, aunque en un principio sufrió mucho escondiendo que era un licántropo.

Recordaba  claramente el dia en que ..Sirius, le había dicho que sabia la verdad pero que no debía preocuparse el siempre lo apoyaría, obviamente James, y el miedoso se Peter también se unieron a Sirius, pero Lupin siempre le agradeció mas a Sirius, siempre lo quiso mas que a todos.

Otra lagrima recorrió el rostro de Remus, y una sonrisa de dibujo en su rostro, pensar en Sirius siempre le hacia sonreír, el se había preocupado de que así fuera, siempre lo hacia reír.

Sirius, había sido el mejor amigo de Remus, siempre ayudándolo en todo, apoyándolo, Remus recordó , cuando creyo que había sido Sirius quien traiciono a los Potter, no lo podía creer, pero cuando hace dos años había descubierto la verdad, lo siguió queriendo como siempre, aunque a pesar de todo nunca dejo de quererlo, nunca...

Otra lagrima paso por la mejilla de Remus, sostenía un frasco fuertemente con una mano, y recordó el ultimo día de Sirius, el día que esbozo una sonrisa, una ultima sonrisa.

-Si no puedo estar aquí, junto a ti, prefiero estar contigo en donde sea que estés_ murmuro Remus, tragando la pastilla que había tenido retenida en la garganta, y una lagrima recorrió su mejilla, una ultima lagrima.

El expreso de Hogwarts comenzó a aminorar la marcha, se acercaban a la estación,  cuando el expreso paro de andar, Remus dejo de respirar con un ultimo:

-Sirius_ murmuro Remus, el frasco de pastillas se cayo de su mano, y dejo el compartimiento, donde hace muchos años, Sirius y Remus se habían conocido, donde Sirius le sonrió por primera ves.

Notas de autora: es el fics mas triste que he escrito, aunque me gusto mucho y costo mucho . Me encanta la pareja Remus/Sirius. Por favor dejen Review y opinen.