LOS PERSONAJES DE OUAT NO ME PERTENECEN, EN CAMBIO LA HISTORIA ES TOTALMENTE MÍA Y LA PUBLICO SIN ALGUN FIN DE LUCRO.
La daga cayó al suelo dejando únicamente el sonido que el metal hizo al tener contacto con el pavimento.
Emma había sido llevada a un lugar oscuro, frío y lleno de dolor ¿Tenía miedo? Probablemente, sin embargo en su mente solo había lugar para un solo pensamiento: La Salvé
Mientras tanto en Storybrook los días pasaban lentos y sin ninguna novedad.
-¡Fue una estúpida! Había otras maneras de solucionar eso, pero ¡no! Ella tenía que sacrificarse- Gruño Regina mientras aventaba todos los libros que tenía sobre su escritorio.
-Mamá- Dijo Henry entrando al despacho de la alcaldesa- Ella te salvo y tu… tú te estas ¿quejando?
-Cariño no te oí llegar
El chico ignoro la sincera sonrisa que su madre le había dado y continuo hablando.
-Emma desapareció, dejo a Killian, a sus padres, su hermano… me dejó a mí para que tú fueras feliz y tú solo puedes pensar en que lo hizo mal, ¿es que acaso preferías ser tú el nuevo oscuro?
Regina apretó la mandíbula y pensó en lo que su hijo había dicho, es cierto que de no haber sido por Emma ella sería ahora el ser oscuro y malvado más poderoso de todos los tiempos, sin embargo estaba segura que su enojo no se debía al arrebato de ese poder.
-No Henry, sabes que he cambiado- Dijo la morena- Y lamento que hayas escuchado lo que dije, pero me frustra no tener a Emma- Confesó.
-Si no estás feliz significa que el sacrificio de mamá fue en vano- Gruño Henry con dolor en su voz- No es justo.
El muchacho salió de la alcaldía y dejo a su madre con lágrimas en los ojos.
Yo quería compartir mi final feliz contigo Emma Pensó Regina mientras veía a su hijo alejarse.
Los días siguieron su curso trayendo consigo semanas he incluso meses, en el pueblo todos habían empezado a superar la desaparición de la Sheriff y poco a poco la normalidad empezaba a reinar a Storybrook.
-Henry tus abuelos nos esperan en Granny´s- Grito Regina para apurar a su hijo quien desde la pequeña discusión que habían tenido se distanció de ella y hasta de sus abuelos.
-¿Robín y Roland nos acompañan?- Preguntó Henry mientras bajaba de las escaleras.
-Es tu cumpleaños número 15 creí que lo querías pasar únicamente con nosotros, tu familia.
-Y sin embargo no será así- Murmuro el chico.
Ambos se subieron al mercedes y arrancaron con dirección a la cafetería de la abuelita, cuando llegaron entraron y se sentaron en la mesa donde los Charming se encontraban sonriendo con todo lo que hacía el pequeño Neal.
-Feliz cumpleaños príncipe- Dijo Snow dándole un abrazo a su nieto.
-Esto es de parte de tu abuela y mío- Dijo James entregándole una caja con las llaves del escarabajo amarillo de su madre- Creímos que te gustaría conservarlo.
Regina los fulminó con la mirada pues no le parecía correcto en lo absoluto regalarle un auto a un muchacho de quince años.
-Tranquila Regina, Henry mejoró demasiado en sus clases de manejo y por eso nos atrevimos a regalarle el auto de Emma- Dijo Charming cuando se sintió intimidado por la imponente morena.
-No puedes regalar algo que no es tuyo, pero aun así… ¿gracias?- Dijo Henry mientras se sentaba y guardaba las llaves de su ahora auto.
Todos en la mesa platicaban animadamente, menos Henry quien solo esperaba el momento indicado para despedirse he irse con Killian a festejar en serio.
-Entonces Neal dijo papá y te juro que casi lloro de la emoción- Decía James con orgullo.
-¿Casi lloras? Por favor amor confiesa que lloraste mucho- Contesto Mary Margaret logrando que Regina soltara una carcajada.
-Me tengo que ir, no puedo soportar más estar con personas que viven como si mi mamá no estuviera en peligro, entiendo que ustedes tienen a Neal y se han olvidado de su hija y que tu mamá tienes a Robín y no te interesas más por Emma pero yo… yo… simplemente no puedo- Dijo Henry saliendo de Granny´s.
Durante mucho tiempo los encantadores, Regina he incluso Robín estuvieron buscando a Henry sin dar con el paradero del chico.
-Voy a preparar una poción para rastrearlo- Dijo Regina.
-No lo hagas amor, dale su espacio, deja que piense las cosas y pronto regresará a la casa- Agregó Robín como si la desaparición de Henry no fuera un problema.
La morena de muy mala gana aceptó y dio por terminada la búsqueda de su hijo.
Mientras tanto en los muelles del pueblo donde el Jolly Roger se encontraba anclado estaban Henry y Killian bebiendo directo de una botella de Ron.
-Nadie en este miserable pueblo se preocupa por mi mamá, ella los ha salvado cientos de veces y ellos ni siquiera pueden seguir intentándolo- Se quejaba Henry con los ojos llenos de lágrimas.
-Hey amigo, yo la extraño- Dijo Killian- Y créeme que el único remedio que he encontrado para seguir sobreviviendo sin ella es beber- Agrego pasándole la botella al Henry.
-Tu tampoco te preocupas por ella- Murmuro el chico cuando terminó de beber- Tienes un barco que navega entre reinos y sin embargo sigues aferrado a este pueblo.
Killian sonrió de lado y sin contestar siguió tomando Ron.
Las horas pasaron y después unos tragos Henry se encontraba completamente borracho, Killian siguió bebiendo un poco más para estar en la misma situación y sin darse cuenta ya entrada la madrugada los dos estaban ebrios hasta el tope.
-Nos hemos quedado sin bebida camarada- Dijo Killian con un bostezo- Sera mejor que te vayas, descanses y termines bien tu cumpleaños.
Henry asintió y con mucha dificultad salió del barco, camino por el muelle y se dirigió hacia el bosque.
-Tengo…que… intentarlo una…vez más- Dijo Henry arrastrando las palabras.
El chico saco la daga del oscuro, la puso frente a su boca y susurro.
-Shooo te invooooco Emma.
Como siempre que lo hacía no pasó nada, la noche seguía en silencio y el seguía solo.
-Mierda- Gruño
Siguió caminado y sin darse cuenta estaba llegando al puente colgante del bosque.
-¡Shooo te Invooooco Oshhhcuro!- Grito perdiendo el equilibrio y cayendo en la orilla del precipicio.
En ese instante Emma apareció vestida en un traje de cuero negro, tomó a su hijo en brazos y con un movimiento de manos los transportó hasta la habitación del muchacho. Le quitó los zapatos, la chaqueta y lo recostó en su cama.
-¿Mamá en serio estas aquí?- Susurro Henry.
-Duerme chico, mañana hablaremos.
-¿Cuándo despierte estarás aquí?
-Sí, lo prometo.
La rubia tomó la daga que su hijo sostenía, la guardo en su chaqueta y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama.
Regina había escuchado voces en la casa, intentó despertar a Robín pero este ni siquiera se movió un poco, así es que se levantó y camino hasta el cuarto de su hijo.
-¿Henry eres tú?- Pregunto con una bola de fuego en la mano.
-Es bueno verla su majestad- Dijo Emma con un tono demasiado frío.
-Emma- Susurro Regina al mismo tiempo que corría a abrazarla.
La rubia no correspondió aquel gesto, al contrario al sentir el cálido contacto aparto con desprecio a la morena.
-Tu hijo tiene quince años y está más ebrio que Leroy en Viernes- Gruño el oscuro en voz baja y amenazante- Mientras tanto tú duermes tranquilamente a lado de un jodido ladrón.
-¿El está bien?- Pregunto mirando hacia la cama.
-No te preocupes solo casi muere en el bosque.
-Emma yo lo siento, Henry no ha sido el mismo desde que te fuiste, ya casi no hablamos y yo no tenía idea que ha estado bebiendo- Dijo la morena a modo de disculpa.
-Es la primera vez que lo hace- Aseguro el oscuro.
-Y por mi cuenta corre que sea la última.
La habitación quedo en silencio por un par de minutos, Emma sin ningún sentimiento de incomodidad seguía sentada a lado de su hijo cumpliendo la promesa que le había hecho mientras que Regina la miraba como si fuera una persona totalmente diferente.
-No eres la misma que eras antes de ser el oscuro- Pensó la alcaldesa en voz alta.
-`Tu mejor que nadie sabe que es tener maldad en el corazón, ahora imagínate tener maldad en cada espacio de tu cuerpo, de tu alma… de tu ser, es algo que te deja ¿Frío?
-¿Cómo te sientes?- Pregunto Regina mientras se sentaba en la orilla de la cama para quedar frente a Emma.
-Lo divertido es que no siento nada, no hay remordimiento, ni preocupación, ni dolor, tampoco siento amor, felicidad ni tristeza, estoy vacía.
-Y todo es por mi culpa.
-No es tu culpa, lo hice porque era lo que yo quería, que fueras feliz era mi objetivo… y creo que lo logré- Dijo Emma sintiendo como la oscuridad invadía sus pensamientos al imaginarse a Regina con Robín.
-No lo lograste Emma, no sé porque pero estar con Robín no me hace feliz, de hecho desde que te fuiste todo se ha complicado, Henry me evita, Robín sigue manteniendo una especie de relación con Zelena y nada de lo que hago me sale bien.
-Es una pena escuchar eso, pero ¿Qué puedo hacer, otro sacrificio?- Dijo la rubia con ironía.
-Me di cuenta que solo quiero compartir mi felicidad contigo, que te sacrificaras me hizo reaccionar, eres la primera persona que hace algo así por mí.
Emma cerró los ojos, apretó los puños y durante unos segundos tuvo una lucha interna que por los gestos que hacía parecía ser muy dolorosa.
-No puedo, esto es más fuerte que yo- Gruño el oscuro y con una nube negra desapareció de la habitación.
HOLA CHICAS ¡ESTOY DE VUELTA CON ESTE MINI FIC! SOLO SERA CAPITULOS.
Y SI SE PREGUNTAN ¿POR QUE RATED M? PUES DEJEN LES DIGO QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE DARAN CUENTA.
SE QUE LLEVO MESES SIN ACTUALIZAR "OPERACIÓN COBRA 2 PUNTO 0" Y QUE LES DEBO EL EPÍLOGO DE "DONDE HUBO FUEGO" PERO ESTUVE UN TIEMPO EN OTRO PAÍS (COLOMBIA) Y ME ERA IMPOSIBLE METERME A FAN FICTION; PERO TRANQUILAS MUJERES QUE EN MENOS DE LO QUE ESPERAN DEJARE TODO ACTUALIZADO.
EN FIN, ESPERO ME DEJEN EN UN REVIEW LO QUE ESPERAN LEER EN EL SIGUIENTE CAP, O SI LO PREFIEREN ME PUEDEN DEJAR UN SALUDO, O BIEN UN ¿RECLAMO? LO QUE SEA… TODO ES BIEN RECIBIDO.
LA CHICAS QUE DEJEN IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO TENDRÁN UNA MENCION ESPECIAL (TODA APORTACION MERECE CREDITOS ¿NO CREEN?)
