Capitulo 1 "New York"

Santana

-¡ESCUCHA SOY DE LIMA HEIGHTS ADJACENT Y TENGO ORGULLO! ¿¡SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT!... COSAS MALAS!

No podía creer que habíamos quedado en el lugar doceavo en las nacionales, pero aceptémoslo habríamos clasificado si no fuera por la "maravillosa" muestra de amor que tuvimos que apreciar de parte de una orca y un gnomo. Aguantar a Rachel diariamente es complicado, pero nunca había tenido tantas ganas de pisarla con ENORMES zapatos de payaso, aunque creo que eso hubiese combinado con su atuendo, pero en fin durante el viaje de vuelta nadie dijo ni una sola palabra, de lo único que se preocuparon fue de sentarme lo más lejos posible de Rachel, lo bueno… (En realidad lo mejor de toda la aventura en New York) Fue que Brittany se sentó a mi lado durante todo el viaje de regreso, ya que durante la estancia en New York no tuvimos muchas oportunidades de estar solas, es más apenas llegamos el señor Shue nos dejó solos con la tarea de escribir las canciones para las nacionales. La primera en mostrar su creación fue Britt, pero mi sangre hirvió al verla cantar con Artie, aunque poco a poco la mueca en mi rostro fue transformándose en una sonrisa, se veía extremadamente hermosa y sobre todo tierna cantándole a una taza. Después de eso y de un loco día cantando en New York tuvimos una pelea de almohadas, debo admitir que me aproveche un poco de la pelea con Britt, si lo sé fue bastante infantil, pero necesitaba tenerla cerca de alguna forma. Al día siguiente seguíamos con la tarea inconclusa de las canciones, pero logré zafarme del trabajo y lleve a Britt al baño con la escusa tonta de retocarme las cejas, no funcionó como yo esperaba, ya que resulto ser que Quinn estaba bástate fuera de control.

S: - ¡Quinn puedes salir del baño necesito retocar mis cejas ahora mismo!

Q: - Es todo tuyo – Respondió.

S: - Todos están trabajando en la otra habitación.

Q: - ¿De verdad? ¿Está el señor Shue? Porque creo que voy a decirle que Rachel y Kurt salieron a escondidas. – Pude notar perfectamente el dejo de venganza que tenía su voz. Soy Santana López conozco la venganza mejor que nadie.

B: - No puedes hacer eso… Él tendrá que suspenderlos…

Q: -Y ahí va nuestra oportunidad de ganar las nacionales. ¡Demonios! –Interrumpió a Brittany en un tono fríamente sarcástico.

S: - ¿Sabes qué?, Lo entendemos. Estás enfadada porque Finn dejó tu bonito trasero. ¡SUPERALO!

Q: - ¡NO QUIERO SUPERARLO! ¿DE ACUERDO? –Los ojos de Quinn se humedecían de impotencia.

S: - A la única persona que estás saboteando es a ti misma.

Q: - ¡NO ME IMPORTA ESTA ESTÚPIDA COMPETENCIA DE COROS! – Esta vez su voz si se hizo estridente, pude notar como Britt abría los ojos muy sorprendida.

S: - ¡Bueno debería! Porque esta es la única oportunidad que tenemos para sentirnos bien con nosotros mismos –Las lágrimas se hicieron notar en el rostro de Quinn, en ese momento no tenía armas era solo una pequeña perra que necesitaba algo de amor.

Q: - ¿No se supone que debemos ser las chicas populares? Entonces, ¿Por qué no podemos hacer realidad nuestros sueños? Ella tiene amor, Tina lo tiene, incluso Zizes –Aunch eso dolió Quinn tenía toda la razón, si todas tenían amor, porque nosotras que fuimos reinas de la escuela en algún momento estábamos ahí con el corazón en la mano esperando que aquella persona lo tomase de una vez y por todas.

Nos sentamos en la cama y durante esos pocos segundos, mi mente se lleno de pensamientos, pero uno sobre todos ¿QUÉ DEMONIOS TENGO QUE HACER BRITT? DAME UNA SEÑAL.

Q: - Sólo quiero alguien que me ame – Quinn hablaba con los ojitos empapados.

S:- Creo que sé cómo hacerte sentir mejor –Yo también quiero alguien que me ame, no en realidad quiero que Brittany me ame.

Q:- Me alagas Santana, pero la verdad es que no me gustan esas cosas – WTF! Muy bien, esto definitivamente borró todos los pensamientos de mi mente ¿QUÉ ESTABA INSINUANDO?

S: - NO, no estoy hablando de eso. Estoy hablando de un corte de cabello.

B:- Si, totalmente. –Brittany habló mientras jugaba con sus dedos, ¿cómo puede existir alguien que con dos palabras ilumine una habitación de ternura?

Pasamos el resto de la tarde con Quinn, no la podíamos dejar sola, todos solemos tener días en donde necesitamos cortes de cabello, no tuve la oportunidad de estar a solas con Britt. Cuando llegamos al hotel, recibimos la noticia de que el señor Shue se quedaría en New York para actuar en una producción de Brodway, debo aceptar que me dolió escucharlo podrá ser un adicto a los chalecos y al gel, pero es el mejor profesor que tuvimos y jamás hubiésemos estado ahí sin él, pero cuando llego nos dijo que se quedaría con nosotros, porque teníamos que escribir las canciones para ganar las nacionales, todo esto acompañado claro, de un apretado abrazo de grupo. Debo confesar, aunque no lo diré nunca en voz alta que una de las mejores partes de están en el Glee club son los abrazos de grupo, no hay nada mejor que sentir cariño de parte de la gente por la cual sientes algo de afecto, BUENO de parte de la gente que amas y que con el tiempo se transformo en una familia para ti.

Después de presentarnos (claro después del dueto de Rachel y Finn tuvimos que esperar más de lo previsto porque Finn decidió comerle la cara a Rachel durante casi diez minutos) y esperar a que los demás se presentaran publicaron a los clasificados, decidimos verlos todos juntos.

R: - Estoy demasiado nerviosa para mirar – Como no gnomo, todos lo estamos, pero preferí guardar silencio.

W: - Esta bien, yo iré –El señor Shue se adelanto a mirar las lista

F: - ¿Qué lugar ocupamos? –La respuesta no fue inmediata, después se giro con una mueca de resignación en el rostro.

F: - ¿Bien Señor Shue? Dígalo, ¿cómo estamos clasificados?

W: - No lo logramos, lo siento mucho chicos –Había sentido decepción, pero esto mezclaba impotencia, rabia, frustración y otras emociones que ni siquiera sabía que tenía. Los rostros de todos los demás también hablaban por si solos y aunque nadie lo dijera todos sabíamos a quien culpar.

Volvimos al hotel en silencio el único que hablaba era Jessie que repetía sin parar que el beso entre Finn y Rachel nos había costado las nacionales. Entramos todos a la habitación y Finn quiso dar su discurso de Macho Alfa, pero en realidad nadie quería escucharlo, por la mente se me pasaban miles de formas para torturarlo utilizando sus enormes pechos.

F: - Para los jueces quizás no ganamos, pero dimos todo ahí….

S: - Enserio Finocence, ¿nos darás un discurso de líder ahora?, cuando todos sabemos que fue tu culpa el hecho de que no clasificáramos –Tenía demasiada rabia como para contener a Snix, sólo la deje salir.

F:-¿De qué hablas Santana? Lo que paso con Rachel no tuvo na... -Todos miraban con una cara anonadada, pero nadie hiso nada todos pensaban lo mismo que yo en ese momento.

S: - ¿De qué hablo? Hablo de que tú y tú detestable deseo de comer gnomos nos ha hecho perder las nacionales. –Interrumpí a Finn con un tono de voz cada vez más alterado.

R: - Santana cálmate, no fue culpa de Finn, el solo se dejo llevar por la emoción de la competencia, sintió que debía jugárselo todo, y bueno… lo hiso –Miró a Finn que le devolvió una sonrisa, en ese momento iba a saltar encima de Rachel, pero Sam, Mike y Quinn me detuvieron.

Brittany jugó con mis manos durante dodo el viaje, creo que mis dedos fueron patinetas, tablas de surf, jugadores de futbol y otras miles de cosas que se le ocurrían a Britt, amo el hecho de que pueda inventar un mundo ideal en su imaginación. Ninguna de las dos hablaba, pero no podía evitar sonreír al verla jugar, era la persona más hermosa e inocente que existía. Nuestra relación no había cambiado mucho desde su ruptura con Artie, aunque ella me dijo que si ambas estábamos solteras estaríamos juntas, no habíamos hablado de sentimientos hace bastantes días, odio los sentimientos todo se complica al triple cuando se trata de ellos, no sé como preguntarle a Britt que pasará con nosotras.

Volví a mi casa con una enorme sensación de amargura, tenía que buscar la manera de hacer pagar a Rachel, pero como. No podía intentar atropellarla… no otra vez, y si le daba laxantes… no tampoco, eso significaría que aguantarla sería mucho peor, vamos Santana piensa que está pasando con tu creatividad… ¡LO TENGO! UN MUÑECO VUDÚ. Corrí a mi closet, tenía que estar en algún lugar. Luego de desordenar bastante lo encontré, sabía que en algún momento podía servirme había guardado un trozo de cabello de todos las chicas del Glee Club, cuando quisimos regalarlo en navidad, era bastante poco, pero de algo serviría…

Estaba dejando unas cosas en mi casillero cuando Brittany apareció.

B: - Hola, ¿sigues enfadada? – Acabábamos de volver a la escuela y ya estaba aquí…

S: - ¿Crees que esta muñeca de vudú se parece lo suficiente a Rachel Berry para que funcione? –La miré con un poco de frialdad, estaba enfadada y no quería que intentará cambiar mi opinión sobre Rachel.

B: - Vamos, no podemos enfadarnos con Rachel para siempre –Siempre supe que diría algo así.

S: - Oh si, si podemos. ¿Cómo es posible que estés tan tranquila? – ¿Como hacía eso, como podía evitar odiar el mundo?, definitivamente esa era una de las cosas que amaba de Britt.

B: - No lo sé, odio perder tanto o más que los demás, pero este año se trataba de ganar para mí.-

S: - Claramente porque a nosotras nos han pateado el trasero – No debía haber dicho eso, EN QUE DEMONIOS PIENSAS SANTANA.

B: - SI... –No estoy segura de que fuese una afirmación.

S: - Lo siento… ¿sobre qué trataba? –No pude evitar una pequeña sonrisa que se me escapo cuando la miré a los ojos y ella sonrió.

B: - Aceptación. Sé que todos los chicos del Glee Club se pelean y se roban los novios y novias de los demás y amenazan con romper como cualquier otra semana, pero esas cosas extrañas pasan en las familias…- Era justamente lo que pensaba, pero no estaba de humor para admitirlo.

S: - Si, pero esto es un club no una familia. - Volví a tomar el tono de frialdad.

B: - Bueno, la familia es un lugar en el que todos te quieren sin importar qué y te aceptan por quien eres. Sé que voy a ser dama de honor en la boda de Tina y Mike y que voy a estar esperando ansiosa, como todos los demás para ver si sus bebes también son asiáticos. Cuando descubran una operación para que las piernas de Artie puedan caminar, estaré ahí en sus primeros pasos. Los quiero, amo a todos en el Glee Club y voy a pasar otro año con todos los que quiero así que, estoy bien. – Mi sonrisa se ampliaba con cada palabra de Britt, definitivamente ella era todo lo bueno en este mundo de mierda.

S: - ¿Qué hay acerca de ti y de mi? –Las palabras salieron de mi boca, como si nada las contuviese… aquí vamos de nuevo SENTIMIENTOS.

B: - Te quiero, Santana. Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie en este mundo. Todo lo que sé de ti y de mi es eso, porque por eso, creo que cualquier cosa es posible. -Sólo pude sonreír y aferrarme a su cuello en ese momento. ¿De verdad había dicho eso? Definitivamente este sería un momento que no olvidaría, en realidad cuando se trata de Britt todo queda grabado en mi memoria.

S: - Eres mi mejor amiga -Aun no estoy segura de porque dije eso, pero ante cualquier cosa no quería perder a Brittany.

B: - Si yo también – ¿QUÉ?, pero bueno nos tomamos los dedos meñiques y nos dirigimos a la sala del Glee Club.

S: - ¿Cuando te volviste tan inteligente?-

La conversación con Brittany hiso que olvidara toda la rabia, así que tuvimos una agradable última clase del Glee Club, una última reunión familiar. Después de todo, los sentimientos no eran tan malos.

Es mi primer Fic, espero que les guste. Intente apegarme lo más posible a la historia y a la personalidad de Santana, de cierto modo poder leer lo que no vimos en la serie.

Dejen sus review acepto criticas y cualquier observación.

Brittana is love