Disclaimer: Ranma ½ no me pertenece y con Ranma 1/2 quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: La venganza del maestro Happosai.
Capítulo 1
Desde hace algún tiempo en la casa Tendo las discusiones entre la joven pareja Akane Tendo y Ranma Saotome se volvieron más constante, no habían transcurrido ni 10 minutos cuando ya estaban discutiendo por cualquier cosa, estos roces no solo los molestaban a ellos sino también a los demás familiares, tener que soportarlos incluso los ponía de malas a todos.
—¡Que no quiero Akane! — exclamo el joven de trenza negra mientras que al mismo tiempo huía de su prometida para evitar comer sus platillos. —¡Detente Ranma! ¡Me la pase toda la tarde haciendo estas galletas! — decía con ira la joven con una mano sostenía un pequeño recipiente con galletas y con la otra agarraba 4 galletas como si fueran shuriken y se las lanzaba, el simplemente se limitaba a esquivarlas.
—¡Dije que no quiero, entiende! — contesto al tiempo que se escondió detrás de su papa que estaba transformado en un gran oso panda. —¡No huyas!.
Chillo Akane, la joven estaba en el extremo de una mesa y Ranma se encontraba al otro extremo escondido en su peludo padre, de repente al joven Saotome se le ocurre una idea, toma desprevenido al maestro Happosai. —¡Oye Ranma ¿Qué estás haciendo? ¿Qué no vez que estoy comiendo?! — contesta el maestro, y antes de que Ranma le contestara sintió el peligro y uso al maestro de escudo lo que provoco que el anciano tragara las galletas de Akane por suerte las ultimas que había preparado. —Estuvo cerca…— susurro, dejo caer al maestro quien tenía una cara de tristeza. —Sabe horrible…— dijo para si entonces se repuso y mostro cara de enojado. —¡Ahora me las pagaras Ranma! ¡Ingrato! — dijo Happosai mientras sacaba una de sus bombas, los demás familiares simplemente tomaron sus platillos de comida y se retiraron lo más pronto posible, en 3…2…1… ¡Boom! El cuarto de estar y donde comían había quedado hecho un desastre.
Ranma inconsciente, Akane escondida con los ojos abiertos como plato pensando en que estuvo muy cerca y Happosai estaba con el ceño fruncido sobre él había un pedazo de madera. —Me las pagaras Ranma…
Después de este incidente nuestros protagonistas salieron de casa corriendo como de costumbre ya que "llegarían tarde" , Akane corriendo con su mochila de cuero algo molesta. —¡Todo esto es tu culpa! — dijo la joven sin mirarlo, el chico de la trenza oscura frunció el ceño. —¡Siempre me culpas a mí de todo!.
—¡Siempre es tu culpa! — refunfuño la joven. —Loca.
Susurro Ranma para sí ¿Por qué siempre tenían que discutir por cualquier tontería? ¿Por qué siempre lo culpaba de todo? ¿Cuál era el problema de Akane? ¿Por qué no puede ser amable como Shampoo o Ukio? Eran las preguntas que se hacia el Saotome al observar a su "prometida" corriendo, iban al mismo ritmo pero era por gusto de Ranma ya que él era mucho más fuerte y veloz, si él lo quisiera podría dejarla atrás pero de alguna manera quería tenerla a su lado.
Llegaron justo a tiempo para la escuela por suerte, ya era su último año y algunas cosas nunca cambiaban como el hecho de que llegara Kuno a recibirlos tratando de abrazar a la menor de las Tendo y pues como siempre resultaba golpeado ya sea por Akane o Ranma. Las cosas continuaron su curso, hoy parecía ser un día aburrido ni siquiera P-chan estaba para hacer las cosas "interesantes" , Ranma no estaba prestando atención a la clase, estaba perdido en la ventana que estaba a su lado mientras tenía el lápiz en su boca y su cabeza descansaba en la palma de su mano y esta a su vez en el mesa banco, miro un poco a Akane y esta parecía estar igual o peor de aburrida que Ranma entonces sus miradas se cruzaron pero el mismo Saotome se sorprendió de que Akane le regalara una sonrisa a tal grado que casi se cae de su asiento.
Esas acciones, cuando Akane era linda y amable cambiaban todo, de cierto modo le agradaba pero esas pequeñas facetas duraban poco…, una vez que termino la clase cuando salieron al almuerzo lo inevitable paso ¡Ese maldito anciano degenerado! Pensaba Ranma mientras lo seguía ¿hasta cuándo iba a dejar a las mujeres y su ropa interior en paz? ¿Por qué esa ridícula obsesión con la ropa interior de mujeres?. —¡Aguarde anciano mañoso! — gritaba el Saotome, el anciano solo se burlaba. —¡No te entrometas Ranma!.
En un descuido del maestro, Ranma logro aprenderlo además de darle un zape, lo tomo de su traje y lo alzo hasta poder verlo fijamente. —Nunca dejara de hacer estas tonterías ¿Verdad?.
—No seas cruel conmigo… Solo soy un anciano que quiere vivir feliz— decía con algo de melancolía el anciano, cuando las chicas llegaron en anciano aprovecho y le arrojo un sostén a Ranma en la cabeza. —¡Ranma sacrifícate por mí, eso deben hacer los discípulos! — exclamo mientras salto pero el Saotome no lo dejaría escapar se quitó uno de sus zapatos y se lo arrojo rápidamente haciendo que callera. —Bien ahí lo tienen él es el responsable chicas— dijo y las dejo pasar para que le dieran su lección, mientras ellas se desquitaban llego Akane recibiendo con una bofetada a Ranma. —¡Pero que te pasa! — grito molesto, ella frunció el ceño. —¡Eres igual o peor de mañoso que el maestro Happosai!.
—¡Estas loca! — chillo, se quitó el sostén y se lo enseño a Akane. —Para que lo sepas el anciano me lo lanzo a la cara.
—No te creo— dijo y se marchó del lugar dejando a Ranma con la palabra en la boca, segundos después Saotome igual se marchó al tiempo que las chicas también solo quedo el maestro tirado, golpeado, con moretones y un hilo de sangre que salía por su nariz. —Me las pagaras Ranma…
Después de clases y la escena que había tenido con Akane no tenía ganas de regresar a la casa así que fue a comer algo al restaurante de Ukio y fue cuando empezó a desquitarse. —Simplemente no la entiendo, es muy enojona, poco cariñosa además de muy terca ni siquiera deja que le explique las cosas, odio que quieran que me case con ella— se quejó Ranma mientras comía el pan de Ukio, ella simplemente escuchaba mientras hacia otro para Ranma con mucho cariño. —Entiendo Ranma… pero si ya no aguantas ¿Por qué no piensas en marcharse? Por lo que se estas a punto de cumplir 18 y terminar la prepa ¿no? Podrías buscar un trabajo de medio tiempo cuando tengas tu mayoría de edad y no tendrías que buscar donde dormir, está siempre será tu casa.
Ranma se quedó pensando un poco. —Podría ser una buena idea— fue lo único que dijo, media hora después salió del local y se dio cuenta que era casi de noche dio un suspiro y continuo caminando pensando en lo que le había dicho Ukio "¿Por qué no piensas en marcharse? Por lo que se estas a punto de cumplir 18 y terminar la prepa ¿no? Podrías buscar un trabajo de medio tiempo cuando tengas tu mayoría de edad y no tendrías que buscar donde dormir, está siempre será tu casa." Por lado podría hacerlo pero por otro se sentiría muy mal por Akane.
Una vez que llego a casa dio su aviso de que había llegado y se metió al baño, una ducha lo ayudaría a despejar su mente un rato, Akane no había salido de su habitación y el Saotome tampoco, cuando todos estaban dormidos una pequeña sombra se introdujo en la habitación de los Saotome, esa sombra se colocó a un lado de Ranma quien yacía dormido como de costumbre destapado y roncando, su padre estaba convertido en panda e igual que su hijo roncaba. —Me las pagaras Ranma…
Susurro la sombra y de su traje saco una especie de incienso dorado que coloco en el piso. —Si no me equivoco esto me ayudara para mi venganza, según este artefacto que lleva 3000 años de antigüedad me hará cambiar de cuerpo con Ranma y es donde empezare mi venganza— explico para sí mismo y comenzó por encender el incienso procurando que Ranma olfateara por completo el olor.
—Vamos… huele todo… se buen chico Ranma— susurro el maestro, tenía una risa perversa, una vez que acabo el incienso salió a hurtadillas de la habitación y regreso a la suya procurando esconder muy bien el incienso acto seguido se durmió.
Al día siguiente los rayos del sol penetraron las ventanas en la casa de los Tendo indicando que ya era hora de levantarse, cierta jovencita sabía que ya era hora de ir a la escuela se estiro un poco aún seguía medio dormida se puso de pie y al dar un paso callo en algo sumamente suave y peludo, Akane empezó a recorrer esa gran masa peluda que sentía y se paró de golpe. —¿Tío Genma? — susurro ¿Qué hacia el tío Genma en su habitación? Con los pocos rayos que entraban en la alcoba se dio cuenta que no era su habitación. —¿Qué hago aquí? — se cuestionó mentalmente, salió a hurtadillas de la habitación y como pudo subió en silencio las escaleras hasta dar con un cuarto que tenía un letrero de pato y tenía escrito "Akane" en letras rojas.
La chica trago grueso ¿Cómo había terminado ahí?, por otro lado tenemos al joven Ranma quien se encontraba muy cómodo durmiendo hasta que escucho que golpeaban la puerta con mucha desesperación —¿Quién diablos será? ¿y por qué golpean la puerta? — se interrogo en su mente, sabía que tenía que ir a la escuela pero regularmente Akane lo despertaba con su melodiosa voz " ¡Ya levántate holgazán! ¡Llegaremos tarde!". El ruido no para, frunció el ceño y se quitó de mala gana la saba cuando se paró que abrió sus ojos se dio cuenta que no era su habitación. —¿La habitación de Akane? — se cuestionó y empezó a observar todo, era de color amarilla definitivamente era el cuarto de Akane ¿Qué hacia el ahí?.
Con lentitud se puso de pie y se encamino lentamente hacia la puerta cuando se detuvo un momento, diviso el espejo redondo que Akane tenía en su cuarto ¿era un sueño o más bien una pesadilla? Se fue acercando más y más al espejo hasta darse cuenta que ese reflejo le pertenecía a Akane ¿pero cómo? Luego su vista se posó en sus manos. —Manos de chica…
Se tocó el busto. —Son algo pequeños para ser los mios— comento después se tocó los glúteos. —Estos están algo grandes para ser los míos— dijo para sí, entonces toco su cabello y se miró con horror al espejo. —¡Por que! — grito y se cayó al piso en eso la puerta se abre de golpe. —¿Qué paso? — se oye gritar a alguien, cuando Ranma se levanta y alza la mirada se mira a si mismo enfrente es decir era su cuerpo pero… mentalmente no era él.
—¿Ranma?.
—¿Akane?.
Los dos dijeron al mismo tiempo, sus ojos se abrieron como platos y en 3…2…1… Ambos soltaron un gran grito. —¡ ¿Qué demonios esta pasando?! — chillo Ranma atrapado en el cuerpo de Akane. —¡Ahhh! — grito Akane atrapada en el cuerpo de Ranma…
To be Continued...
Espero les guste el inicio de este fic! Tendra sus momentos Yuri, Yaoi y Romanticos...
Reviews?
Besos y Abrazos.
