Hola!
¡He vuelto con una nueva propuesta! Esta vez les traigo el prólogo de mi primer NaruHina, lo escribí hace ya algún tiempo, pero es hasta ahora que logré publicarlo, espero sea de su agrado y la historia les resulte interesante, ahora dejo de distraerlos como siempre hago, ¡Disfruten su lectura!
Disclaimer: Los personajes, escenarios e historia de Naruto no son míos, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Pero esta historia sí es mía así que, ¡Díganle no al plagio!
SECRETO.
-Prólogo.-
Esta historia inicia con Hinata Hyuuga, una joven y hermosa doctora que dice estar felizmente casada con su desde hace muchos años novio, Kiba Inuzuka.
Ella trabaja en un importante hospital dirigido por una reconocida cirujana llamada Tsunade, como ginecóloga, junto con sus amigas Ino y Sakura (n.a: a diferencia de que ellas son enfermeras), fuera de eso casi siempre está en su casa, salvo algunas veces que visita a su familia o a sus amigas, se puede decir que lleva una vida bastante rutinaria, y vive bastante bien, es fiel y comprometida, sin duda alguna la esposa ideal.
Por su parte Kiba Inuzuka es un entrenador de perros profesional quien cumplió su sueño de secundaria al casarse con Hinata, trabaja bastante menos que ella, así que la mayor parte del tiempo está solo, es más "libre" por así decirlo que su esposa, aunque a ella eso no le moleste, Hinata le profesa una confianza ciega y un amor incondicional.
Mientras que Naruto Uzumaki es un productor de la empresa de televsión de su familia, vive solo y a veces visita a sus padres, a quienes quiere mucho, a pesar de ser soltero de nacimiento y un galán profesional, en ocasiones se sabe comportar, sin embargo no ha habido quien lo retenga, simplemente no es de los hombres que se enamoran, ni mucho menos comprometen, un verdadero Casanova.
La verdad de esta historia es que Hinata y Naruto si se conocen, solo que no lo recuerdan, fue cuando eran apenas unos niños, sus familas se llevaban bastante bien, hasta que la familia de Naruto tuvo que viajar para la producción de un par de realities, y no supieron mas unos de otros, básicamente, cortaron los lazos.
Desde ese entonces han pasado 20 años. Hinata es ahora una mujer de 25 años quien tiene escasos y muy leves recuerdos de un amigo de su infancia y va a cumplir dos años de casada, Naruto es un libertino hombre con un común deseo de conocer mujeres pero un incompleto recuerdo de la infancia siempre le confunde, y Kiba es el pobre marido que saldrá perdiendo.
O al menos eso pensará Hinata cuando Naruto llegue a su vida a causarle un centenar de problemas, y a hacerle ver que está desperdiciando su juventud (n.a: vaya, eso sonó a Rock Lee), lo cierto es que en un futuro no muy lejano una mala (n.a: o quizá no tan mala) jugarreta del destino hará que comiencen los problemas.
Fin del Prologo.
Muy bien, aquí lo tienen, de ustedes depende si lo continúo o no así que espero me dejen sus comentarios, nos leemos por ahí, cuídense mucho y feliz fin de semana!
Besos,
Kem.
